Skype para BlackBerry 10: Lo que debes saber




Por fin la tan esperada aplicación, La que estábamos esperando desde hace muchos años. Skype, junto con todas sus funciones llego a la plataforma BlackBerry. Y a pesar de que sólo está disponible para un modelo, vale la pena mirar lo que puede ofrecer y cómo funciona.

Desafortunadamente, debido al hecho de que sólo está disponible para el Dev. Alfa C y  Q10 y aún está en fase beta, no se puede realizar una revisión completa, la siguiente es una lista de la información general y de las primeras impresiones:

  • Esta aplicación nos permite a todos disfrutar de las funciones al igual que en Android, llamadas de voz, videollamadas utilizando la cámara frontal, chat de texto, editar su cuenta, el cambio de estatus, ver la lista de contactos, lista de eventos o elegir números de teléfono estándar.
  • La aplicación se integra con la libreta de direcciones del sistema 
  • La aplicación se integra con BlackBerry Hub, y tiene su propio icono en la lista de notificaciones (no la “campana” de notificación habitual) 
  • La aplicación se ejecuta mejor que muchas aplicación nativas, cuando está cerrada, realmente no esta cerrada, sólo reduce al mínimo, y nuestro estado se cambia a invisible. Incluso tienes la posibilidad de recibir todas las notificaciones mientras la aplicación se encuentre inactiva. 
  • El programa requiere el Sistema operativo 10,1, por lo que no va a funcionar en el Z10 (por ahora) 
  • La aplicación en Dev. Alfa C no funciona bien, pero no te preocupes ya que aún está en fase beta Próximamente se estará liberando la versión oficial cuando el dispositivo BlackBerry Q10 salga a la venta. 

Fuente: BBnews y mundoberry



0 comentarios: