BlackBerry Application Resource Monitor v2.0 ya esta disponible en BlackBerry World

Por fin ha salido de la fase beta y ahora esta disponible para su descarga en BlackBerry World
BlackBerry Application Resource Monitor le ayudará a su equipo correr tan suave y tan largo como sea posible. En él se identifican las aplicaciones y las limitaciones de recursos que contribuyen al agotamiento de la batería o la desaceleración de su dispositivo y automáticamente toma el mejor curso de acción para solucionarlos.

Ésta tiene tres características principales:

  • - Aplicación Seguimiento ARM monitoriza las aplicaciones de terceros para el abuso de los recursos del dispositivo y automáticamente cierra las aplicaciones ofensivas. Sólo supervisa las aplicaciones que no están en el foco del usuario (que se ejecuta en segundo plano, o cuando la retroiluminación de la pantalla está apagada. Usuarios informados de las solicitudes a través de la bandera Hoy notificación vista. Existen opciones para desactivar el cierre automático de las aplicaciones, de esta forma como ignorar específico aplicaciones.
  • - Monitoreo de fragmentación de memoria Esta nueva característica monitorear el porcentaje de flash no está disponible para el uso del sistema debido a la fragmentación de la memoria. Cuando la memoria del dispositivo se convierte en gravemente fragmentado, podría hacer sitio a una experiencia de usuario degradado (como el temido hora-acristalamiento»). La característica automáticamente tomar medidas preventivas en un tiempo predefinido por defecto. Existen opciones para deshabilitar la detección, cambie el tiempo de detección y para desactivar la recuperación automática.Seguimiento de memoria baja Esta nueva característica que hará un seguimiento de la memoria disponible en el dispositivo. Cuando la memoria libre está baja, podría hacer sitio a una experiencia de usuario degradado (como el temido hora-acristalamiento»). Hay numerosas razones que pueden contribuir a que el dispositivo cada vez con poca memoria, pero cuando esto ocurre, esta nueva característica le pedirá al usuario que reinicie el dispositivo o cerrar la aplicación infractora que está consumiendo demasiada memoria. Existe una opción para desactivar la detección.

BlackBerry Application Resource Monitor está disponible sólo para BlackBerry 7.1

DESCARGAR

Enlace(s):
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/130385/?lang=es

Fuente: BlackBerry Blog

0 comentarios: