BlackBerry Maps renovado

Desde el blog oficial de desarrolladores Inside BlackBerry (allí explican como actualizar el equipo para tener la nueva versión) acaban de salir a anunciar que renovaron BlackBerry Maps, “como parte del esfuerzo continuo de mejorar nuestro cliente de mapas y los servicios de data detrás de él”.

La primer novedad (y que ahora se confirma oficialmente) es que extendieron la cobertura de data a 34 nuevos países entre los cuales se encuentran Argentina, Uruguay y Brasil. “No tengo ninguna duda de que la adición de estos nuevos países a la base de datos abrirá un montón de oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones en esas regiones”, aseguraron.

blackberry maps BlackBerry Maps renovado

“Después de escuchar cuidadosamente sus comentarios y feedback, hemos también gastado una cantidad de tiempo significativa para optimizar la apariencia visual de los mapas con un motor de rendering más fuerte así como con un nuevo esquema de colores”, describieron y entre las novedades incluyeron nuevas base de datos para los puntos de interés como hospitales, universidades, estaciones de policía, estaciones de subte y tren, centros comerciales, estacionamientos, plazas y aeropuertos. Para terminar, el mapa que muestra los países donde tiene cobertura BlackBerry Maps:

blackberry mapas BlackBerry Maps renovado

0 comentarios: