Como habilitar la sincronización del Calendario y tu Gmail

Para habilitar la sincronización de calendario Google ® con el teléfono inteligente BlackBerry ®, la cuenta de Gmail primero debe tener la función del Calendario habilitado para hacer esto debes de abrir sesión desde un ordenador en tu cuenta de Gmail ®, accede a la interfaz web a través de http://gmail.com y luego accede a la opción del Calendario que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, aceptar o actualiza el nombre y la información de tu zona horaria, si es necesario.

Nota:
Si ya ha utilizado anteriormente el calendario de Gmail, estos pasos no sean necesarios.

Una vez que el calendario de Gmail se ha activado, los pasos siguientes se pueden completar en el smartphone BlackBerry:

1. Inicia la aplicación de configuración de correo electrónico dentro de las opciones en el teléfono inteligente BlackBerry.

2. Si procede, selecciona la cuenta de correo de Internet.

3. Selecciona primero la cuenta de Gmail y luego escoges Editar

4. Desplázate hacia abajo y amplía las opciones de sincronización.

5. Selecciona la casilla de verificación del calendario y haz clic en Guardar.

6. Confirma la contraseña de Gmail y luego clic en Aceptar

La información se empezará a sincronizar, ten en cuenta que la sincronización de datos puede tardar varios minutos y al usuario se le notificará cuando la sincronización se haya completado tal como se demuestra en la siguiente imagen

Recordemos que lo anterior seráposible realizarlo si cumplimos los siguiente requisitos: Correr un Software a partir del 5.0.0.176, tener Servicio de Internet BlackBerry®, al menos un BlackBerry y una cuenta de Gmail®

Fuente: CentroBlackberry

0 comentarios: