UNION RADIO en tu Blackberry LA MEGA, ONDA, ACTUALIDAD, DEPORTES UR, EXITOS 99.9 FM


UNION RADIO en Blackberry LA MEGA, ONDA, ACTUALIDAD, DEPORTES UR, EXITOS 99.9 FM Descarga OTA aqui http://movil.unionradio.net debes entrar en esta direccion y una vez dentro descargar el icono de acceso directo a tu Blackberry..


Y recuerda

Si tienes un Blackberry de los nuevos modelos Bold 9700, Storm 2 o actualizastes tu sistema operativo s el OS 5.0, aqui puedes tener la solucion para pdoer escuchar radio con esta aplicacion, lo que deben hacer es lo siguiente:

Los proveedores de Internet, llamados ISP (Internet Service Provider), nos suministran lo que se denominan DNS (Domain Name System), lo cual nos facilita el acceso a Internet a traves de una dirección IP, mascara de subred y una puerta de enlace... En el caso de la telefonía, los TSP (Telephone Service Provider), nos suministran un APN (Access Point Name), el cual vendria jugando el mismo papel que los DNS suministrados automaticamente por los ISP.

En este caso el APN no es más que un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet.

Esto viene configurado en los telefonos cuando los adquirimos con su respectiva linea nativa, pero seguramente muchos tendremos equipos de Verizon, T-Mobile, AT&T, asi que el APN que viene en nuestro equipo no corresponderá al que utiliza el TSP que elegimos.

Asi que toca invertigar un poco sobre estos APN, en el caso de Digitel es "gprsweb.digitel.ve" sin las comillas, en Movistar es "internet.movistar.ve" sin las comillas y en Mvilnet es "int.movilnet.com.ve" sin las comillas.

Para modificar esto, nos vamos a Menú \ Configuración \ Opciones \ Opciones Avanzadas \ TCP/IP y debemos verificar que el checkmark de "Configuración de APN Activada" este selecionado, y en donde dice "APN:" colocar el APN correspondiente a su TSP. No se preocupen si el espacio para seleccionar "Autenticación de APN Activada" esta desmarcada, y todo los demás datos estén vacios, al menos que su TSP se los suministre, en el caso de Digitel, estos campos quedan asi como les señalé, vacios.

0 comentarios: