Twitter oficial para BlackBerry, porque no vemos actualizaciones?

Ya casi todos hemos visto o probado el cliente oficial de Twitter para BlackBerry, en lo personal lo use por unos días a modo de prueba ya que yo no cambio SocialScope por nada del mundo, pero si lo use para probarlo.

De verdad que para ser una primera Beta me pareció que esta MUY bien, bien estructurada, tenía una buena cantidad de opciones y no solo las básicas, una MUY amigable interfaz, claro le hacen falta unos retoques de apariencia a mi parecer y algunas opciones que dejaron por fuera, pero como mencioné antes, es un primer Beta y me parece que la gente de RIM hizo un excelente trabajo.

Ahora, ya salió hace un buen tiempo, a mucha gente le llegó su código de invitación y muchas otras lo bajaron de otra manera, pero el hecho es que ya ha pasado casi 1 mes y me imagino que eso es suficiente para tener un buen Feedback y opiniones/sugerencias para mejorar esta aplicación, ahora, porque no hemos visto ni la primera actualización?? Será que de verdad van a hacerle una mejora importante o simplemente tienen este proyecto olvidado??

Dejen su comentario sobre la aplicación si la están usando, si tienen alguna queja o alguna mejora!!!!

Si no has probado la aplicación, aqui te dejo los enlaces de descarga OTA, para que lo bajes directo desde el Explorador de tu BlackBerry:

Si no saben que Sistema Operativo tiene su BlackBerry vayan a Opciones > Acerca de y ahí verán la versión…

Fuente: berryadictos

0 comentarios: