BlackBerry nos muestra su nuevo terminal en vídeo, así es el BlackBerry Motion


Hace un tiempo que BlackBerry decidió introducirse en el mercado Android, y desde su decisión hemos visto varios terminales que no han llegado a cuajar del todo en el panorama tecnológico. Uno de los primeros fue el BlackBerry Priv, un dispositivo con teclado físico QWERTY como el que veníamos viendo años anteriores.

Más tarde, pudimos ver un nuevo smartphone algo más equilibrado, llamado BlackBerry KeyONE, un terminal con teclado físico QWERTY. Su diseño y especificaciones eran algo más usuales que los del BlackBerry Priv, así que pudimos comprobar que la compañía quería seguir dando guerra en este sector.

Ahora la compañía ha querido presentar el nuevo BlackBerry Motion, un smartphone que fue presentado oficialmente la semana pasada, sin teclado físico. Pues bien, ya vimos las características del mismo, pero la compañía ha querido mostrar al mundo las primeras impresiones en vídeo, el primer vídeo promocional del nuevo smartphone de la firma. ¡Vamos a verlo!

El nuevo BlackBerry Motion en vídeo

El nuevo smartphone de BlackBerry fue presentado hace unos días en Dubai, sin embargo, todavía falta algo de tiempo para que llegue al resto de mercados. El período de pre-reserva está activo y podemos hacernos con el nuevo terminal por un precio de 499 euros aproximadamente.

Un vídeo de presentación algo corto, pero no se necesita nada más. En él, nos muestran el diseño del terminal, sin una pantalla innovadora pero una estética bien elaborada, a decir verdad, el nuevo smartphone de BlackBerry es bonito, más que los anteriores modelos.


También nos muestran un poco el funcionamiento del terminal, aunque parece ser que esto se lo guardan para futuras ocasiones, o directamente para cuando los usuarios lo tengan en las manos. Este es el nuevo modelo de BlackBerry, un smartphone que llega para intentar hacerse un hueco en este mercado tan competitivo.

¿Qué te parece el nuevo BlackBerry Motion? ¿Lo comprarías?

0 comentarios: