El Blackberry Aurora se deja ver


Después de el modelo presentado en la Mobile World Congress parece que Blackberry todavía tiene algo más para nosotros. Una filtración que ha parecido hace poco puede indicarnos que sacarán otro terminal más para este 2017. El nombre del terminal del terminal sería Blackberry Aurora, aunque esto no es para nada definitivo. Se saben algunas especificaciones del smartphone, aquí están:

Especificaciones de la nueva Blackberry Aurora

-Un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que corre a 1,4 GHz.

-Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD con tecnología AMOLED.

–3 GB de RAM

–32 GB de almacenamiento interno con la capacidad de poder extenderse hasta los 256 GB mediante una tarjeta MicroSD.

–3.000 mAh de batería (carga rápida sin confirmar).

-Una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash de doble tono.

-Una cámara delantera de 8 megapíxeles.

-Y un peso bastante ligero, alrededor de los 178 gramos.


A parte de estas características, suponemos que saldrá con Android 7.0. Aún no se ha dicho nada del lector de huellas, aunque seguro que lo llevará porque terminales de calidades medias baja lo llevan así que este seguro que no es una excepción. No contaremos con un teclado físico, algo que es seña de identidad de Blackberry.

Con estas características suponemos que será un dispositivo que no será demasiado caro pero los últimos terminales de la firma no es que se hayan sido muy asequibles para lo que ofrecían. Esperemos que este terminal sea asequible para el gran público.

Veremos como le sale esta jugada a Blackberry ya que en los últimos años, no es que hayan vendido una gran cantidad de terminales y aunque parte de ella fue adquirida por TLC, puede que este terminal cambie las cosas .

0 comentarios: