BlackBerry DTEK60 sería la versión mejorada del modelo DTEK50


El segundo smartphone en el que trabajaría BlackBerry tendría el código nombre Argon y contaría con especificaciones de un equipo gama alta.

Además del primer smartphone BlackBerry rumoreado bajo el código nombre Neon con especificaciones de un teléfono gama media, posteriormente anunciado como el BlackBerry DTEK50 hace unos meses, la compañía habría trabajado en un equipo de características notablemente superiores.

Se trata del BlackBerry DTEK60 del cual se filtró su hoja de especificaciones desde los servidores de la compañía (vía CrackBerry). El smartphone con el código nombre Argon no sólo presumiría la seguridad del modelo DTEK50, sino también deespecificaciones que lo catalogan directamente al segmento de equipos gama alta.

El smartphone tendría una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadascompletamente táctil, un procesador de cuatro núcleos y 64 bitsSnapdragon 820, GPU Adreno 530, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares, cámara trasera auto-focus de 21 MP y delantera de 8 MP, batería no extraíble de 3.000 mAh, puerto USB-C y una tecla de acceso rápido. Lamentablemente no se tienen imágenes del supuesto teléfono.

Básicamente, las únicas características que compartiría el BlackBerry DTEK60 con el actual DTEK50 es la cámara frontal y la seguridad que la compañía presume de sus dispositivos móviles, quizá en gran parte su apariencia y la posible inclusión de Android 6.0 Marshmallow. Obviamente esto sugiere un precio superior a los USD$299 que cuesta la versión modesta.

Al igual que sucedió con la filtración a detalle de las especificaciones del BlackBerry DTEK50, esperemos que la compañía decida anticipar el anuncio del modelo DTEK60 que luce bastante prometedor y se rumora será anunciado en octubre como aseguraban los primeros reportes.

0 comentarios: