BlackBerry lleva su software Hub a la Google Play Store

BlackBerry está entrando en la piscina del software para Android. La que alguna vez fue la empresa dominante en los teléfonos inteligentes anunció que su servicio BlackBerry Hub+ ya se encuentra disponible para todos los teléfonos Android.


Al descargar BlackBerry Hub, necesitará descargar otra aplicación para poner en marcha el servicio.

Esta función anteriormente era exclusiva de BlackBerry Priv y del recién lanzado DTEK50. Reúne todas sus notificaciones de comunicaciones y calendario en una consola central para facilitar el acceso a correos electrónicos, notificaciones de calendario, redes sociales y aplicaciones de productividad como Slack.


Acceda a todas las notificaciones en una ubicación centralizada.

Para realizar la prueba, tiene que descargar BlackBerry Hub de Play Store (BlackBerry se refiere al servicio como Hub+, aunque el “+” no se encuentra en el listado de la aplicación en la Play Store). Las pantallas de tutorial luego le pedirán que instale BlackBerry Hub+ Services. Luego tendrá que estar de acuerdo con varios permisos para que el Hub acceda a sus notificaciones y cuentas diversas. Una vez hecho esto, tendrá un lugar en donde puede acceder a las notificaciones o lanzar un nuevo correo electrónico, mensaje de texto o entrada de medio social.

La aplicación es gratis para probarla durante 30 días y costará luego 0,99 dólares al mes. La promesa de un hub centralizado es muy buena, pero queda por verse si las personas quieren pagar por ello, incluso si solo le va a costar 12 dólares al año.

0 comentarios: