BlackBerry presenta su segundo smartphone con Android




BlackBerry anunció hoy su nuevo smartphone con Android. Se trata del DTEK50, el cual será el segundo teléfono inteligente de la compañía en incorporar el sistema operativo de Google; el primero fue el Priv.

De acuerdo con la empresa, el dispositivo vendrá con Android Marshmallow 6.0 y combinará las características de seguridad y conectividad de BlackBerry con el ecosistema Android.

Según comenta, el DTEK50 fue diseñado para cubrir las necesidades de privacidad de los usuarios más exigentes, esto después de que los smartphones se convirtieran en un blanco común de hackers por medio de software malicioso y conexiones Wi-Fi inseguras.

Esto se logrará gracias a que el DTEK50 cifrará toda la información del usuario, incluidos los datos corporativos críticos y datos personales, como fotos, videos y contactos. También contará con protección contra software malicioso con capacidades de copias de seguridad, borrado y restauración de datos.



En cuanto a sus especificaciones, el smartphone contará con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz, un GPU Adreno 405, 3 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB expandible por medio de tarjetas microSD.

Pasando al apartado de las cámaras, la frontal será de 8 megapíxeles, mientras que la trasera será de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase, flash Dual Tone y HDR. Finalmente sabemos que el equipo pesará 135 gramos y que incluirá una batería de 2,610 mAh con soporte para Quick Charge 2.0.

El DTEK50 ya está disponible para pedidos anticipados a través de la tienda en línea de BlackBerry en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos por un precio de 299 dólares. En las próximas semanas se anunciará la disponibilidad del teléfono en otros países y canales globales.

¿Qué opinan? ¿Lo comprarían?

2 comentarios:

Unknown dijo...


It's hard to find experienced people on this subject, however, you sound like you know what you're talking about! Thanks aol.com mail login

Victor dijo...


Great , I love reading this type of informative blog that understands the value of time. The rush Vietnam visa is open now and you can read here all about the vietnam visa.