Movistar reactivó el servicio Blackberry en Venezuela


La empresa de telefonía Movistar informó  que “luego de realizar importantes esfuerzos dentro del proceso de negociación con el proveedor internacional del servicio BlackBerry en Venezuela, temporalmente logramos extender el acuerdo con esta empresa hasta diciembre 2016”.

La empresa señaló, en un comunicado, que podrá mantener a disposición de sus clientes las funcionalidades asociadas a la marca Blackberry en todos los sistemas operativos.

“En este sentido, los clientes que posean equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores tendrán la posibilidad de continuar disfrutando del BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World.

Para reactivar estas funcionalidades, sólo deben enviar un SMS con la palabra BB al número 8940 antes del 03/01/2016 y en las próximas semanas se procesará su solicitud”, reza el texto.

Movistar ofreció disculpas por las molestias ocasionadas. “Continuamos trabajando en la búsqueda de soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes”, agregó.
A continuación el comunicado:
Telefónica Movistar informa que, luego de realizar importantes esfuerzos dentro del proceso de negociación con el proveedor internacional del servicio BlackBerry en Venezuela, temporalmente logramos extender el acuerdo con esta empresa hasta diciembre 2016, por lo que se podrán mantener a disposición de nuestros clientes las funcionalidades asociadas a esta marca en todos los sistemas operativos.
En este sentido, los clientes que posean equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores tendrán la posibilidad de continuar disfrutando del BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World. Para reactivar estas funcionalidades, sólo deben enviar un SMS con la palabra BB al número 8940 antes del 03/01/2016 y en las próximas semanas se procesará su solicitud.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando en la búsqueda de soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

0 comentarios: