Movistar Venezuela suspenderá nuevas activaciones de Internet móvil (Incluye planes Blackberry)



A través de un comunicado la empresa de telefonía informó que desde el próximo 1° de septiembre suspenderán las nuevas activaciones de Internet móvil en sus modalidades de prepago y postpago; además destacan que los usuarios que mantengan sus líneas operativas podrán seguir disfrutando de los servicios, no obstante, para el caso de las suspensiones de líneas, se aplicará la suspensión del plan de Internet, publica Ultimas Noticias

También aplica para los planes de Internet asignados a los dispositivos Blackberry, según destaca un segundo comunicado publicada en la web oficial de la operadora el pasado 14 de agosto.

En información publicada en la web especializada con-cafe.com, se explica que el problema radica en la crisis de asignación de divisas.

Explican: si los usuarios “actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de él mientras se mantengan solventes. Esto quiere decir que si llegan a cortar la línea por falta de pago y se llega a una desconexión definitiva, al pagarla no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil”.


0 comentarios: