El BlackBerry 10.3.1 podría ser oficial el 19 de febrero


El BlackBerry 10.3 supuso un importante soplo de aire fresco para todos los usuarios de algún dispositivo BlackBerry 10 por la gran cantidad de nuevas opciones y características que se incluyen en esta nueva versión del sistema operativo de la firma canadiense. Sin embargo desde hace mucho tiempo todos esos usuarios esperaban ansiosos el lanzamiento oficial del BlackBerry 10.3.1 que traerá consigo nuevas novedades y mejoras.

Según los últimos rumores la llegada del BlackBerry 10.3.1 estaría a punto de producirse y podría estar fijada ya para el próximo 19 de febrero, aunque como decimos tan sólo se trata de rumores y BlackBerry todavía no ha confirmado nada.

Por el momento no se conocen demasiados detalles, oficiales, de esta actualización por lo que de momento no nos vamos a lanzar a la piscina contándoos cosas, que tal vez luego no se hagan realidad. Así que si quieres conocer las mejoras que traerá consigo la nueva versión del BlackBerry 10 permanece muy atento a este sitio web porque en cuanto sea oficial os las vamos a contar con todo lujo de detalles.

Eso sí, vamos a provechar este artículo para preguntaros a todos los que nos leéis que mejoras o novedades os gustaría ver en vuestro dispositivo BlackBerry 10 con la llegada a ellos del nuevo y esperado BlackBerry 10.3.1.

0 comentarios: