BlackBerry Q10 edición especial de blanco y oro ya está disponible en Reino Unido por ShopBlackBerry


Si ha estado deseando la Edición especial Blanco y Oro del BlackBerry Q10 que solo estaba disponible oficial para Dubai y se podía conseguir en algunos sitios de la web, pues tenemos buenas noticias el tan deseado dispositivo en Blanco y Oro esta disponible para u compra directamente desde ShopBlackBerry de Reino Unido (UK) por un precio de £660.00 incl.

Hecho a mano utilizando materiales de primera calidad, la Edición Especial de Blanco y Oro BlackBerry Q10 ofrece un rendimiento excepcional en un teléfono inteligente diseñado exclusivamente. El microdot blanco parte posterior modelada proporciona un agarre extra y contrasta a la perfección con el color oro brillante. Un certificado de autenticidad, haciendo coincidir el caso de cuero con adornos de oro, auriculares de alta calidad, y un exclusivo PIN del smartphone que empiezan por “777″ que esta edición sea verdaderamente especial.

También se ha rumoreado por varios sitios web que este anhelado dispositivo estará disponible para otras regiones de ShopBlackBerry, pero por ahora para estar limitado al Reino Unido (UK).

Puede comprar la edicion de BlackBerry Q10 en Blanco y Oro aqui.

Android es víctima del 99% del nuevo malware para móviles creado en 2014

La empresa F-Secure ha hecho público su estudio sobre virus informáticos y malware en las diferentes plataformas que hay en el mercado concluyendo que en el sistema operativo de Google se concentra casi la totalidad del nuevo software malicioso para móviles detectado en lo que llevamos de 2014, concretamente un 99% del mismo.

Android acapara el 99% del nuevo malware detectado en 2014 para smartphones, según un último estudio de F-Secure en el que ha identificado 275 nuevas familias de amenazas para Android, con una para iOS y otra para Symbian. Esto son, por así decirlo, tipos de amenazas, por lo que en realidad el número de aplicaciones sería mayor ya que en muchas ocasiones comparten código para aprovechar un exploit en el que enviar mensajes de pago abusivos.


F-Secure destaca que la aparición de herramientas como Dendroid tiene bastante culpa de este crecimiento exagerado del malware en la plataforma de Google. Este software permite crear troyanos en un par de clicks y fue el utilizado en una de las últimas amenazas que buscaba utilizar los teléfonos para minar bitcoins sin conocimiento del usuario.

Las 10 principales familias de amenazas representan el 76% de todo el malware detectado por F-Secure. Un 14% de ellas eran capaces de afectar al funcionamiento del terminal y el resto eran, de forma mayoritaria, troyanos que buscan enviar mensajes de texto de pago, robar datos, o descargar más aplicaciones en el smartphone.

Pero como señalaban los compañeros de Android Ayuda, no es tampoco que haya que alarmarse en exceso aunque si es un tema del que preocuparse. El 9% de estas nuevas amenazas se consideran “aplicaciones no deseadas”, es decir, son aquellas que nos plantean una trampa para que caigamos en el error de enviar nuestros datos o suscribirnos a un servicio de SMS Premium, por ejemplo, que no deseamos. El restante 91% son bastantes más peligrosas, ya que son capaces de actuar por su cuenta.

Google mantiene una postura en la que afirma que exagera los datos que ofrecen las empresas de seguridad sobre su plataforma, y en cierta parte no le falta razón ya que si nos ceñimos a las aplicaciones que hay en Google Play, el porcentaje es infinitamente menor.

De forma general se recomienda tener activada la opción Verify Apps de Google, que es una especie de filtro para, en el caso de no descargarnos la aplicación desde la tienda oficial de Android, comprobar si tiene el OK de Google. Por otra parte, F-Secure ofrece en su informe 6 sugerencias a los usuarios para mantener protegidos sus smartphones:

- Asegúrate de que nadie tiene acceso físico a tu smartphone para evitar que instalen software malicioso sin tu conocimiento.

- Activa el modo antirrobo con el Android Device Manager para localizar elt erminal a distancia, bloquearlo o hacerlo sonar.

- Configura la restricción de mensajes. Desde Android 4.2 puedes activar una alerta ante los mensajes de alta tarificación.

- Descarga software de repositorios de confianza. Lo ideal es utilizar sólo stores como Google Play o Amazon AppStore, que tienen detrás importantes medidas de seguridad ante la publicación de software malicioso.

- Examina los permisos de las aplicaciones. Al instalar una apliación siempre se muestran los permisos que adquiere. Revisarlos es una buena medida para saber si ese juego que nos hemos descargado en realidad esconde algo más.

- Analiza las aplicaciones descargadas: evidentemente F-Secure, como empresa de seguridad informática, recomienda la instalación de un antivirus. No podemos decir que este sotware sea actualmente infalible, pero nunca está de más. Eso sí, cuidado con el que elijes porque ya se han dado casos de troyanos escondidos en suspuestos antivirus como fue el de Virus Shield.

¿Creéis que realmente es Android un sistema tan vulnerable a los virus o es más bien fruto de ser el sistema dominante a nivel mundial en el mercado de smartphones? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y a través de los foros de MovilZona sobre Android.

Fuente: F-Secure

Flappy 2048 para BlackBerry 10 ya Esta Disponible en el BlackBerry World!


El día de hoy ha llegado un juego muy inteligente al BlackBerry World gratuito para los usuarios de BlackBerry 10. Se llama Flappy 2048. Como el nombre puede sugerir, que combina el exitoso juego Flappy Bird con el juego de rompecabezas de 2048, y hace que para algunos el juego sea muy interesante de verdad! Este juego es muy popular en Facebook y la web.

Es un juego muy interesante y divertido, les recomiendo instalarlo en sus dispositivo. 

Descarga AQUI

Fuente: BerryFlow

Pinkbow Tema Cute para BlackBerry OS 7.0 Y 7.1



Este es otro temas para chicas con lindas decoraciones en la mayoria de los elementos, fondos de pantalla de osos, iconos y pantallas son personalizados.

Compatibilidad BlackBerry OS 7.0 o Superior

BlackBerry 9220, 9310, 9320, 9350, 9360, 9370, 9380, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930, 9981

Descarga BlackBerry World

Fuente:blackberrygratuito

Tema de la Torre Eiffel para BlackBerry OS 5.0 -7.1


Este tema de la torre eiffel posee iconos personalizados al igual que el medidor de señal y batería, soporte el idioma inglés, una interfaz de usuario simple y fácil de leer.

Recuerde que las pantallas de llamada no se personalizan en los dispositivos OS7.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 – 7.1

BlackBerry 85xx, 89xx, 91xx, 9220, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 98xx, 99xx

Descarga BlackBerry World

Fuente:blackberrygratuito

Twitter gana 250 millones de dólares en un semestre


Aún así, los inversionistas temen que el crecimiento de la red social sea cada vez menor.

Twitter sigue creciendo. Cada mes sigue sumando usuarios a su registro, y tanto así que durante el primer trimestre del año la compañía se anotó 255 millones de usuarios activos, un aumento de un 25%respecto al mismo período en el 2013.

Un número similar cuentan las finanzas de Twitter. Durate el trimestre que termina en marzo (y segundo cuarto fiscal), las ganancias alcanzaron USD $250 millones en total, 119% más que el año pasado. Según las mediciones propias de Twitter, por cada mil visitas a un timeline la ganancia es de USD $1.44.

En total, 198 de los 255 millones de usuarios vienen desde móviles, lo que dice bastante del uso que la gente le está dando a la red social hoy en día.

Aún así, no todo es completamente feliz (siendo muy generosos con la definición) para los inversionistas. El precio de las acciones, luego de anunciar todas sus enormes ganancias, descendió hasta un 8%. Todo parece deberse a que el crecimiento no fue tan grande como se esperaba, siempre bajo la percepción de los grandes empresarios que se mide con una vara muy particular.

El "problema" para Twitter está en el hecho de que de aquí en adelante la expansión de la compañía en términos de número de usuarios no será tan explosiva como lo ha sido hasta ahora. Habrá entonces que ver con cierto interés los resultados de los próximos trimestres.

Links: TechCrunch, Recode

Revisión del BlackBerry Z3, Características, Precio, Fotos y Más!



En el evento de ECS que se llevó a cabo en Las Vegas hace algún tiempo, John Chen, CEO de BlackBerry anunció el BlackBerry más reciente que se dará a conocer y que llevará el nombre del BlackBerry Yakarta. El nombre Yakarta utilizado por BlackBerry ciertamente no es sin razón, BlackBerry quiere aumentar las ventas de los dispositivos BlackBerry en Indonesia, sobre todo en Jakarta, que es el mayor contribuyente a las ventas de BlackBerry en Indonesia. Además del nombre, el diseño y el precio también es especialmente diseñado para los usuarios de Indonesia, incluyendo el contenido – el contenido que tra e este dispositivo incluye contenido local de Indonesia. Finalmente en el Mobile World Congress (MWC) 2014, celebrado en Barcelona España, John Chen demuestra su promesa con el lanzamiento de un nuevo modelo conocido como el BlackBerry Yakarta o BlackBerry Z3. Con una pantalla de 5 pulgadas y con el apoyo del BlackBerry OS 10 con la versión 10.2.1 que es la más reciente y nuevas características.

BlackBerry Precio Z3

BlackBerry Z3 conocido como el BlackBerry Yakarta se ha notificado oficialmente en la web oficial id.blackberry.com BlackBerry Indonesia, que se espera que sea lanzado en algún momento de mayo y el precio que se ofrece es de rupias. 2579000.

Actualmente BlackBerry Z3 ya esta disponible a través de pre-pedido por los operadores XL y Indosat son ciertamente con ofertas atractivas.

Para más detalles por favor revise el precio de la BlackBerry Z3 XL.

Para más detalles por favor revise el precio de la Indosat BlackBerry Z3



Especificaciones BlackBerry Z3

Especificaciones
  • Red 2G: GSM
  • Red 3G: HSDPA
  • Red 4G: -
  • Peso: -
  • Teclado: Teclado virtual (pantalla táctil completa)
  • Tipo de pantalla: Pantalla táctil 16M colores
  • Tamaño de la pantalla: 540 x 960 pixels, 5.0 pulgadas (220 ppi densidad de píxeles)
  • Multitouch: Sí
  • Entrada de 3,5 mm: Sí
  • Memoria externa: Micro SD de hasta 32 GB
  • Memoria Interna: 8 GB de almacenamiento, 1,5 GB de RAM
  • Velocidad: HSDPA, HSUPA
  • WLAN: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • NFC: No
  • Puerto de infrarrojos: No
  • HDMI: Sí
  • USB: Sí, microUSB v2.0
  • Cámara Primaria: 5 MP, 2592 х 1944 píxeles
  • Cámara secundaria: 1,1 MP
  • Vídeo: Sí
  • OS: BlackBerry OS 10.2
  • CPU Modelo: Qualcomm Snapdragon 400
  • CPU: De doble núcleo a 1,2 GHz Cortex-A7
  • GPU: Adreno 305
  • Sensores: Acelerómetro, proximidad
  • Navegador: HTML5
  • GPS: Sí, con soporte A-GPS
  • Java: Sí, MIDP 2.1
  • Colores: Negro
  • Batería: No extraíble
  • Revisión BlackBerry Z3
Esta opinión se basa en la experiencia directa de la exploración y el uso del BlackBerry Z3 para el uso diario.

Diseño

La forma de el BlackBerry Z3 es un poco mas cuadrado. A diferencia de el BlackBerry Z30 y Z10, en el frente es todo de vidrio de arriba a abajo, similar en la parte superior o inferior que el modelo anterior. En la parte delantera de la parte superior hay un altavoz, la cámara y el sensor de luz y el logotipo de BlackBerry en la parte inferior. A la izquierda estan los botones laterales de volumen y el botón de encendido, el botón de encendido a diferencia de los modelos anteriores, que por lo general esta en la parte superior. En el lado derecho esta el lugar para guardar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria (Micro SD).


La parte posterior esta cubierta de un material blanco para un suave agarre. En el centro hay un logotipo de BlackBerry en color plata. La cámara y el flash se encuentran en la parte superior izquierda, igual que en los modelo anteriores, en la parte inferior izquierda de la tapa de la parte inferior encontraremos el agujero que es donde estan los altavoces. El orificio de la entrada del auricular está en la parte superior y la carga o la conexión USB en la parte inferior. El BlackBerry Z3 posee una batería no Removible.





La capacidad de ejecutar las aplicaciones y juegos para Android

Desde el lanzamiento de la versión de BlackBerry OS 10.2.1, los dispositivos BlackBerry 10 tiene la capacidad de instalar y ejecutar aplicaciones y juegos para Android extensión apk o archivos directamente desde un dispositivo BlackBerry sin tener que realizar ninguna conversión. Como los dispositivos anteriores de BlackBerry 10, el BlackBery Z3 también incluye esta función. Esto significa que los BlackBerry Z3 podran instalar y ejecutar aplicaciones y juegos Android.


Pantalla de 5 pulgadas

Han habido muchos teléfonos inteligentes excepcional en el mercado con una amplia gama de tamaños de pantalla, desde pequeñas hasta el tamaño de 5 pulgadas o más. Con el precio que tiene el BlackBerry Z3, que se espera que este alrededor de $ 200. ¿Cual otro dispositivo con el tamaño de la pantalla y el precio ofrecido de otras marcas importantes podrá competir con el BlackBerry Z3?s. Con el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas, todavía se puede sostener con la mano, pero con el ancho de la pantalla hace que sea fácil:
  • Leer o escribir mensajes de BBM, correo electrónico y otros mensajes
  • Jugar de manera mas facil y comoda
  • Muestra la pantalla del navegador más amplio y más fácil la lectura de noticias o navegación
  • La visualización de una imagen o de vídeo es más ancho y más evidente
Navegador

Desde el lanzamiento de BlackBerry 10, que entonces emergía el BlackBerry Z10, algunos usuarios compararon la velocidad de las paginas web con otras marcas, y el resultado es que el navegador de BlackBerry 10 es más rápido que otras marcas, como por ejemplo cuando se compara con el iPhone. El explorador en el BlackBerry Z3 realizada por la plataforma QNX con la arquitectura de programación que es diferente de los navegadores existentes, como Chrome, Mozilla, Opera Mini y otros. El navegador del BlackBerry 10 está apoyado HTML 5, que es el último de páginas web estándar.



Ventajas del BlackBerry Z3
  • Precio más barato
  • La anchura relativa de la pantalla (5 pulgadas)
  • La capacidad de ejecutar aplicaciones Android
  • Leer y escribir mensajes con mayor libertad
  • Desventajas BlackBerry Z3
  • Batería no extraible
  • Cuerpo de plástico
  • Algunas apps / juegos funcionan lento a veces, especialmente Android

Fuente: MyBB10

Galería de Imágenes del BlackBerry Z3


Decidimos traerles unas imágenes para que usted disfrute de este hermoso dispositivo.







Oficial: BlackBerry Z3, Precio, Características y Más!!!

BlackBerry finalmente ha publicado el BlackBerry “Yakarta” Z3 en su sitio oficial con la pre-venta para los usuarios de las operadoras Indosat y XL Axiata de Indonesia, dispositivo que tendrá un precio muy económico y ejecuta el sistema operativo BlackBerry 10.

Comunicado de prensa:
YAKARTA, INDONESIA - BlackBerry anunció hoy que los clientes de Indonesia ya pueden pre-ordenar el teléfono inteligente BlackBerry Z3 través de los principales operadores de telecomunicaciones en Indonesia, Indosat y XL. BlackBerry espera lanzar el dispositivo a un precio de 2.199.000 IDR. La inauguración oficial de BlackBerry Z3 está previsto que tenga lugar en Yakarta el 13 de mayo 2014. BlackBerry también ha anunciado hoy la disponibilidad de un modelo de edición limitada. ​​BlackBerry Z3, Jakarta edición – que se pondrá a disposición de los clientes de las operadoras Indosat y XL para un período limitado. Este modelo contará con la inscripción “Jakarta” en la parte posterior del dispositivo para conmemorar el lanzamiento del primer teléfono inteligente BlackBerry construido específicamente para el mercado de Indonesia.
Hecho para la próxima generación de clientes de BlackBerry en Indonesia, el nuevo y elegante BlackBerry Z3 está personalizado con aplicaciones y contenidos locales, cuenta con un diseño moderno con una pantalla de 5″, batería de larga duración y viene con BlackBerry OS 10 versión 10.2.1.
Las características clave incluyen:
  • BlackBerry ® Hub - La omnipresente BlackBerry Hub le permite acceder a todo su trabajo y el correo electrónico personal, BBM™, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y notificaciones en un solo lugar, con la posibilidad de “dar un vistazo” en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, por lo que ‘re siempre un solo golpe de distancia de lo que te importa. The Hub se puede personalizar para identificar los mensajes de prioridad y para filtrar la lista de mensajes por diferentes criterios que a continuación, puede activar con un simple gesto de pellizcar.
  • BBM - BBM en BlackBerry Z3 incluye todas las últimas características de la red social móvil popular, a medida para los indonesios. Usted consigue BBM voz y video chat con Screen Share y el apoyo a BlackBerry sonido natural, que le permite escuchar los matices y las variaciones en el tono en un chat BBM voz, y haciendo que el sonido conversación como si estuvieras en la misma habitación. Canales BBM dispone de una variedad de canales de Indonesia, así como un paquete de BBM pegatinas que han sido especialmente diseñados por un artista indonesio.
  • Teclado BlackBerry - El Teclado BlackBerry aprende las palabras que utiliza y la forma de usarlos, a continuación, les ofrece a usted para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión. Te da la mejor experiencia de escritura Bahasa Indonesia en una pantalla táctil, con soporte multi-lenguaje que te permite escribir hasta en 3 idiomas diferentes al mismo tiempo.
  • Time Shift y Historia Hacedor - La asombrosa función de cámara Shift del BlackBerry Z3 le permite capturar una foto de grupo donde todo el mundo está sonriendo con sus ojos bien abiertos.También puede utilizar la historia Maker para traer una colección de fotos y videos juntos, junto con la música y los efectos, para producir una película de alta definición que se puede compartir instantáneamente en YouTube.
  • BlackBerry 10 Browser - El navegador de BlackBerry 10 establece la referencia de la industria para el rendimiento de HTML5 en los teléfonos inteligentes, y es increíblemente rápido, con desplazamiento fluido y sensible y zoom. El navegador incluye muchas características avanzadas, soporta múltiples pestañas, te permite navegar por los sitios de forma privada, incluye un modo de lector, y se integra con la plataforma para compartir fácilmente el contenido. Incluso puede guardar páginas web para su posterior visualización.
  • Vista Previa Instantánea y Responder ahora - Ser más oportuno y sensible, con Vista Previa Instantánea que traen BBM, SMS y mensajes de correo electrónico para usted no importa lo que estás haciendo en tu BlackBerry Z3. Incluso puede responder a sus mensajes de BBM o SMS en cualquier aplicación, o pase a la BlackBerry Hub para responder. Si usted recibe una llamada telefónica que usted no puede contestar manera correcta, puede silenciar inmediatamente la llamada y enviar un comentario ahora respuesta a través de BBM, SMS o correo electrónico para que el llamante sepa que estás ocupado.
  • Rápido, Fácil de compartir - El BlackBerry Z3 aprende a compartir y con quién compartes con, lo que ayuda a reducir el número de pasos y la cantidad de tiempo que se necesita para obtener sus archivos, fotos o documentos a donde tienen que ir. Tocar “compartir” en cualquier aplicación proporciona sugerencias sobre quién y cómo compartir los archivos en función de quién has compartido en el pasado, y la característica única es la más inteligente de usarla.
  • Radio FM - El nuevo BlackBerry Z3 incluye una radio FM incorporada. Puede escuchar emisoras de FM locales, que no requiere ninguna conexión de red.

“El BlackBerry Z3 fue diseñado con nuestros clientes indonesios en mente, para mantenerlos productivos y conectados con familiares, amigos y compañeros de trabajo mientras está en movimiento”, dijo John Chen , Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Incorporando todo lo que BlackBerry 10 ofrece, el BlackBerry Z3 tiene un diseño elegante, moderno, totalmente táctil con funciones de productividad excepcionales y comunicaciones confiables.”

Los clientes pueden pre-ordenar BlackBerry Z3 de hoy. Los clientes de Indosat deben visitar www.indosat.com / BBJakarta. Clientes XL deben visitar www.xl.co.id/blackberryz3.

Para obtener más información sobre el BlackBerry Z3, visite www.blackberry.com/blackberryz3.




Para obtener una lista de las especificaciones completas visite BlackBerry , la pre-venta se puede hacer aquí.

Fuente: BlackBerryEmpire

Memory Booster aplicacion para Liberar Memoria Ram



Esta herramienta mejora la velocidad de su teléfono hasta en un 60%, limpia su sistema dearchivos no deseados y aumenta el espacio de almacenamiento.

Características:
- Acelera la velocidad de su proceso de dispositivos
- Eliminar la parte de archivos no deseados y limpiarlo
- Opción Programador Auto (diario o Personalizado)
- Opciones de gráficos asombrosos.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 – 7.1

BlackBerry 85xx, 89xx, 91xx, 9220, 93xx, 96xx, 95xx, 97xx, 98xx, 99xx

Descarga BlackBerry World

Fuente:blackberrygratuito

Penzus Screen Recorder aplicacion para capturar pantalla en Video



Esta aplicación le permite grabar de vídeo de una manera simple y registra lo que ve en la pantalla, lo único que tiene que hacer es presionar el botón de inicio para grabar y posteriormente detener, al finalizar puede reproducir lo que ha grabado incluyendo el audio, el LED se activará cada vez que se encuentre grabando.

Nota: Todos los permisos se deben configurar para que sirva, de lo contrario la aplicación no funcionará.

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, P9982)

Descarga BlackBerry World

Fuente:blackberrygratuito

Dominios internet .ve ascienden a 266.753


Con un aumento exponencial de 44.023 % en 15 años, los dominios de Internet .ve, aprobados por el Centro de Información de la Red (NIC.VE, por sus siglas en inglés) de la República Bolivariana de Venezuela, escalaron de apenas 602 en 1999 hasta 266.753 al 6 de marzo de 2014, publicó la página de Conatel.

Jhonder Depablos, Jefe de la División de Administración de Nombres de Dominios, adscrita a la Gerencia de Gestión de Telecomunicaciones de Conatel, comentó que las causas de tan sorprendente crecimiento podrían hallarse, no sólo en la irrupción de estos “puentes de comunicación” creados por el avance tecnológico, sino –más importante aún- en el acelerado desarrollo del sector telecomunicaciones en el país, así como en las políticas inclusivas de la revolución bolivariana para masificar la accesibilidad a las tecnologías de información y comunicación para vastos sectores de la sociedad venezolana, anteriormente marginados de tal desarrollo.

“Cualquier observador puede constatar que Venezuela ya ha entrado por la puerta grande a la “sociedad de la información” sostiene Depablos. “Un hecho no menos importante para explicar la proliferación de nombres de dominio .ve en la Internet es su facilidad de registro, puesto que la cancelación de la tasa anual por administración que establece la Ley Orgánica de Telecomunicaciones es de apenas una unidad tributaria pagadera en moneda nacional –una de las tasas más bajas de América Latina- , ventaja indudable frente a otros dominios que deben ser pagados en dólares”.

Más información en Conatel

Twitter podría predecir delitos

Según el estudio de la Universidad de Virginia, muchos delitos o agresiones pueden ser detectados por adelantado si se analiza de forma adecuada la información. viamm

El análisis de tuits permite predecir 19 de 25 formas de criminalidad, en especial el acoso u hostigamiento, el robo y algunos tipos de agresión, de acuerdo con un trabajo de la Universidad de Virginia publicado en el periódico científico “Decision Support Systems”.

Las conclusiones pueden sorprender, porque, está claro, las personas rara vez tuitean directamente los crímenes que van a cometer, dice el autor principal del estudio, Matthew Gerber, del Laboratorio de Tecnología Predictiva de la Universidad de Virginia (noreste).

No obstante, aunque los tuits no tengan relación directa con un crimen, contienen elementos valiosos sobre las actividades de sus autores o sobre su barrio y su entorno.

Aprovecha estas nuevas aplicaciones para BlackBerry 10


Esta semana, la tienda de Venezuela de BlackBerry World tiene preparada nuevas aplicaciones para los usuarios de BlackBerry 10.

Diviértete con varios juegos de lógica y aventuras, protege tus archivos y mensajes con códigos cifrados, crea mensajes de audio de manera creativa y demuestra tu creatividad con un editor de fotos y sus variadas herramientas.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World en Venezuela para comenzar a disfrutar de todas estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10.

Philips Dictation Recorder

Aplicación especial para BlackBerry 10 para grabar todo lo que necesites de manera sencilla. También podrás editar tus archivos de audio, enviarlos por correo electrónico y protegerlos con contraseñas encriptadas para máxima seguridad. (Aplicación gratuita).

Buddha Finger

Asombroso juego de acción que pondrá a prueba tus reflejos al tocar la pantalla con movimientos estilo kung fu para ganar. Diviértete por horas junto a tus amigos con más de 61 niveles de acción. (Aplicación paga).

Guardián Secreto

Para ocultar y encriptar archivos de interés en tu Smartphone BlackBerry 10. Además, tienes la opción de convertir tus mensajes de texto en códigos cifrados (como en Morse, por ejemplo) para comunicarte con tus contactos. (Aplicación gratuita).

Lara Croft and the Guardian of Light

Únete a Lara en las profundidades de un juego de acción y aventura nunca antes visto. Deberás resolver varios rompecabezas y acertijos para derrotar a tus enemigos y salvar al mundo de la oscuridad.
(Aplicación paga).

VixmeOne

Es una grabadora de voz con 62 efectos de sonido que podrás mezclar con lo que grabes con tu voz y así crear un mensaje de audio más llamativo. Comparte el archivo con todos tus contactos a través de BBM, mensaje de texto y correo electrónico. (Aplicación disponible al pagar).

Photo Builder

Ideal para editar tus fotos de manera sencilla. Tienes a tu disposición más de 85 efectos, 30 estilos diferentes de marcos, y variadas opciones para mejorar la calidad de la imagen. También podrás crear rompecabezas e imágenes GIF. (Aplicación disponible al pagar).

Dirt Turbo Racing: Super Bike

Disfruta de la velocidad, las autopistas y las curvas, poniendo a prueba tus habilidades para superar obstáculos y vencer a tus adversarios para ser el campeón del juego. (Aplicación disponible por suscripción periódica).

Mystery of the Mortlake Mansion

Descubre los secretos oscuros que oculta la mansión Mortlake resolviendo varios rompecabezas, mini juegos y acertijos complicados del dueño mientras te movilizas entre dos mundos: el de los humanos y el de los fantasmas. (Aplicación paga).

Photo of the Day Wallpaper

Recibe cada día, y de manera automática, una fotografía de National Geographic para que la uses como fondo de pantalla de tu dispositivo BlackBerry 10. (Aplicación gratuita).

Candy Slash Story

Juego clásico de tres en línea con una temática colorida de dulces y golosinas. Deberás destruir la mayor cantidad de caramelos en menor tiempo para obtener el mayor puntaje de todos. Reta a tus amigos y disfruta de más de 110 niveles de diversión. (Aplicación gratuita).

Descarga los mejores juegos clásicos para BlackBerry 10


Esta semana, la tienda de Venezuela de BlackBerry World ofrece a sus usuarios de BlackBerry 10 diez juegos clásicos para disfrutar con sus familiares y amigos en sus Smartphones.

Diviértete con variados juegos clásicos como Snake, TETRIS, sopa de letras y dominó, y pon a prueba tus habilidades mentales con juegos como tres en raya, solitario, laberinto y muchos más.

Aprovecha la oportunidad de compartir con tu familia y retar a tus amigos con estos juegos clásicos que podrás descargar en tu Smartphone BlackBerry 10 al ingresar a la tienda de Venezuela de BlackBerry World.

Snake Classic, uno de los juegos más clásicos de teléfonos móviles es el de “Snake”. Aprovecha la oportunidad de revivirlo con tu Smartphone BlackBerry 10. Elige el nivel de dificultad y disfruta de los gráficos clásicos de este juego. (Aplicación paga).

TETRIS®, disfruta de este juego apabullante diseñado especialmente para BlackBerry 10. Es una maratón de TETRIS con modo infinito para que la diversión dure más tiempo. Encuentra nuevos elementos y poderes agregados para potenciar tus jugadas, mientras disfrutas de la clásica música de este juego vintage. (Aplicación paga).

Sopa de Letras, encuentra las palabras solicitadas en una lista desde cualquier ángulo visual y en cualquier dirección. Disfruta de redes dinámicas en cada tablero, con una gran variedad de dificultad en cada nivel que asegura tu entretenimiento por horas. (Aplicación gratuita).

Shell Game, un juego sencillo pero muy adictivo. Tendrás que adivinar debajo de cuál coco se encuentra la pelota luego de que éstos hayan cambiado constantemente de lugar. Es un juego interactivo en el que tendrás que usar toda tu destreza y concentración para ganar.(Aplicación gratuita).

Table Soccer, diviértete con tus amigos y disfruta de esta aplicación de fútbol de mesa para Smartphones BlackBerry 10. Completa todos los niveles y disfruta de nuevas dificultades a medida que vayas avanzando.(Aplicación gratuita).

Doodle Tic Tac Toe, típico juego de tres en raya con el que uno pasa horas y horas de entretenimiento con familiares y amigos. Lleva el conteo de jugadas ganadas para demostrar quién es el mejor.(Aplicación paga).

Tilt Mazes, juego en el que tu misión será llevar la pelota a través del laberinto y llegar a la meta con ayuda de la Ley de Gravedad. Inclina el tablero para que la pelota se movilice a través del laberinto y trata de mantener el control hasta llegar a los puntos indicados. (Aplicación gratuita).

Best Spider Solitaire, organiza cada una de las cartas en secuencia desde el Rey hasta el As con cuatro niveles de dificultad y la posibilidad de solicitar pistas ilimitadas para tu siguiente movimiento. (Aplicación paga).

Dominoes, invita a tus amigos a entretenerse con uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos. Cada partida puede tener hasta 4 jugadores con dos niveles de dificultad dependiendo de tu nivel de experticia en el juego. (Aplicación gratuita).

Solitaire City, si eres de los que les gusta el juego del solitario, entonces esta aplicación es para ti. Está versión deluxe te ofrece 65 variaciones de este clásico juego de cartas. Si hay algún nivel que sea difícil, el modo de entrenamiento te ayudará a superar todos los obstáculos. Juega a contra reloj y supera la puntuación de tus contrincantes. (Aplicación paga).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Filtrado: BlackBerry OS 10.2.1.2228 Para Todos Los Dispositivos BlackBerry 10


T-Mobile a lanzado una actualización de BlackBerry OS 10 10.2.1.2228 para sus usuarios. Nos acaban de informar que ya están disponible los vínculos de descarga de los autocargador para los que no somos usuarios de T-Mobile y quieren instalar esta versión en nuestros dispositivos. Estos son los cargadores automáticos regulares, de modo que la instalación de este SO es igual a la que siempre lo a hecho con los SO filtrados.

Aquí están los enlaces de descarga:
  1. Descargar OS 2228 para el BlackBerry Z10 STL100-1 aquí.
  2. Descargar OS 2228 para el BlackBerry Z10 STL100-2 y 3 aquí.
  3. Descargar OS 2228 para el BlackBerry Z10 STL100-4 aquí.
  4. Descargar OS 2228 para el BlackBerry Q10 y Q5 aquí.
  5. Descargar OS 2228 para el BlackBerry Z30 aquí.
Esto es lo que es nuevo en 2228 (comparado con 2141):
  • om.assetscience.BBVE-2.8.6.21 (2.4.9.31)
  • sys.android-10.2.1.141 (10.2.1.136)
  • sys.android.shell-10.2.1.141 (10.2.1.136)
  • sys.chat-10.2.1.294 (10.2.1.254)
  • sys.chatblend-10.2.1.295 (10.2.1.255)
  • sys.data.carrier_data-10.2.1.311 (10.2.1.295)
  • sys.phone-10.2.1.398 (10.2.1.336)
  • sys.phone_settings-10.2.1.359 (10.2.1.316)
  • sys.pim.attachments.card-10.2.1.319 (10.2.1.237)
  • sys.pim.calendar-10.102.2.317 (10.102.2.235)
  • sys.pim.calendar.viewer.eventcreate-10.102.2.317 (10.102.2.235)
  • sys.pim.calendar.viewer.ics-10.102.2.317 (10.102.2.235)
  • sys.pim.calendar.viewer.nav-10.102.2.317 (10.102.2.235)
  • sys.pim.contacts-10.5.201.317 (10.5.201.235)
  • sys.pim.email.card-10.2.1.328 (10.2.1.246)
  • sys.pim.email.composer.card-10.2.2.317 (10.2.2.235)
  • sys.pim.messages-10.2.1.319 (10.2.1.237)
  • sys.pim.provider.traveler-10.2.1.46 (10.2.1.9)
  • sys.pim.remember-10.2.1.317 (10.2.1.235)
  • sys.rcse-10.2.1.315 (10.2.1.232)
  • sys.smartcalling-10.2.1.310 (10.2.1.271)
Pasos para la instalación:
  1. Haz una copia de seguridad con BlackBerry Link
  2. Cierra BlackBerry Link
  3. Conecta tu dispositivo apagado al puerto USB
  4. Ejecuta el OS (después de descomprimirlo)
  5. Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaura la copia deseguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link.

Como siempre, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva tan solo para estar seguro. Asimismo, recuerda que BlackBerryVzla no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización. Una vez instalada esta última fuga, asegúrate de ingresar a los comentarios de abajo y háganos saber sus opiniones acerca de este sistema operativo.

Fuente: BlackBerryEmpire

BlackBerry lanzará Classic, una “versión mejorada” de Bold centrada en la seguridad

BlackBerry lanzará un nuevo smartphone el próximo mes de noviembre denominado Classic, conocido hasta ahora como BlackBerry Q20, según ha anunciado el CEO de la compañía, John Chen, en una entrevista a USA Today.

Se tratará de una “versión mejorada” de Bold con la que BlackBerry tiene esperanzas de mejorar su posición en el mercado de los smartphones y recuperar el valor de la firma, que ha descendido hasta un 90 por ciento.

BlackBerry Classic incluirá teclado, una buena pantalla táctil, un navegador web rápido y capacidades multimedia, según ha revelado Chen No obstante, las características que más ha destacado el CEO de BlackBerry ha sido la privacidad y seguridad que tendrá el terminal.

En este sentido, Chen ha hablado de lo “mucho que aprecia” la lealtad de los usuarios de BlackBerry y de la “necesidad de que tengan una gran seguridad y confíen en sus productos”, tanto en el teléfono como en el software. “Esa es una gran parte de mi filosofía y estrategia”, añadió.

Europa Press

Disponible en el BBM Shop Los Nuevos Stickers de South Park




El día de hoy entre como siempre en el BBM Shop, para ver que hay de nuevo y lo primero que noto es que hay un nuevo paquete de Stickers. Y esta vez no es el jovial Lil Shellton de fantásticos indie-artistas. En cambio, los muy populares personajes de South Park. South Park es una serie estadounidense de animación para adultos creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central.

BlackBerry continúa manteniendo el impulso detrás de la plataforma BBM. Lo bueno es la forma interesante que han estado capitalizando los Stickers de BBM. Haciéndolos algo de colección, en el sentido de que algunos paquetes de stickers sólo están disponibles en algunas regiones.

Bienvenido Eric Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski y la tripulación en su BlackBerry Messenger. Estos stickers solo están disponibles en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá.
Dirígete a la tienda de BBM en BlackBerry Messenger para obtener los nuevos stickers.

Fuente: N4BB y mundoberry

Los teléfonos móviles contra el analfabetismo


Un estudio de la UNESCO ve el potencial de estos dispositivos en los países en desarrollo.

Con motivo del Día Internacional del Libro, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) reveló un estudio en el que establece que los teléfonos móviles son una herramienta fundamental para la promoción de la lectura y el combate del analfabetismo en naciones pobres y en desarrollo.

Según los datos de este reporte, el cual se realizó con apoyo de Nokia y Worldreader, se observa que en países donde las tasas de analfabetismo son altas y los textos en formato físico son escasos, un grán número de personas leen libros completos e historias en ese tipo de dispositivos.

La metodología implicó encuestar a 4,330 usuarios de la app Worldreader Mobile en siete países: Etiopía, Ghana, India, Kenia, Nigeria, Pakistán y Zimbabue. Esa aplicación permite leer textos de manera gratuita o con un pago mínimo en dispositivos móviles de bajo costo.
Si bien es cierto que los libros, por ellos mismos, no son el remedio para flagelar al analfabetismo, sin ellos, el analfabetismo es garantía. Una conclusión de esta publicación es que los dispositivos móviles constituyen una herramienta en un gran repertorio que puede ayudar a las personas a desarrollar, mantener y ampliar sus habilidades de lectura.
Estos fueron los cuatro datos más importantes obtenidos de esta investigación:
  • Un tercio de los encuestados leen historias a niños desde sus teléfonos móviles.
  • Las mujeres leen más que los hombres en estos dispositivos. Casi seis veces más.
  • Aquellos que empiezan a leer en dispositivos generalmente inician un hábito de lectura.
  • Los que inician su hábito de lectura, usan sus teléfonos para buscar textos que sean apropiados con sus habilidades para leer.
Una muestra más que la tecnología en sus diferentes aristas es esencial para el desarrollo del ser humano.

Link: UNESCO

BlackBerry quiere ‘sacarle jugo’ a la mensajería móvil

La firma implementará nuevos servicios a través de su aplicación de mensajería, BlackBerry Messenger. Uno de éstos será Mobile Money que permite realizar transferencias monetarias persona-persona ligadas a la cuenta BBM de los usuarios.

BlackBerry apostará a expandir la estrategia de monetización del servicio de mensajería móvil, BlackBerry Messenger (BBM), a través de ‘productos paraguas’ con alcance global para incrementar la base de usuarios de esta plataforma que hoy utilizan 85 millones de personas alrededor del mundo.

“Uno de los primeros pasos que dimos fue la implementación de Mobile Money en Indonesia (servicio de transferencias monetarias persona-persona ligado a la cuenta de BBM de los usuarios). Nosotros no pretendemos convertirnos en una compañía financiera, pero sí buscamos ofrecer servicios con valor agregado”, comentó en conferencia David Prolux, director senior de Desarrollo de negocio para BBM.

La estrategia de la canadiense va en línea con la tendencia de las firmas tecnológicas de ganar terreno en el mercado de pagos móviles. Facebook solicitó hace unas semanas la autorización del banco central de Irlanda para realizar transferencias con dinero electrónico.

A su vez, PayPal realiza convenios con fabricantes de smartphones con el fin de incursionar en comercios físicos y ya no sólo tener presencia en el mundo de los e-commerce.

La empresa tecnológica aseguró que se trata de una nueva forma de consumir BBM, para la cual se implementaron capas adicionales de cifrado de datos, tanto al interior de los servidores como a través de los dispositivos.

La compañía tiene la intención de expandir BlackBerry Money a otros territorios, tras el piloto en Indonesia, y añadir servicios de transferencias internacionales, productividad y colaboración.

“El cifrado y la seguridad son particularmente importantes, porque trabajamos con compañías y servicios financieros donde se maneja información sensible. Hemos demostrado ser una compañía privada segura y confiable que cumple con las regulaciones”, señaló Prolux.

El ejecutivo mencionó que el servicio de mensajería no contempla implementar una cuota de suscripción para los usuarios finales de BBM, a diferencia de WhatsApp, el líder en el mercado de mensajería móvil con más de 450 millones de usuarios que cobra una membresía anual de un dólar.

Por otro lado, BBM lanzará este año un sistema de compras al interior de la aplicación con una serie de emoticones y calcomanías.

“Para el usuario final continuaremos innovando con servicios como BBM Stickers y BBM Shop. En cuanto a las empresas, contaremos con BBM Protected con cifrado de punto a punto en cada mensaje, manejado por la propia organización”, mencionó el director de Negocios de BBM.

La firma no reveló las expectativas de ingresos que planean generar con estos nuevos servicios, ni detalló en qué se invertirán los recursos.

En México, las BlackBerry perdieron el liderazgo en el mercado de smartphones, al pasar de un 23.8 por ciento de participación en el sector en 2013 a 16.3 por ciento en 2014, de acuerdo con información de The Competitive Intelligence Unit.

Hace unas semanas la agencia de noticias Reuters publicó que BlackBerry evaluaría salir del negocio de dispositivos móviles si continuaba sin ser rentable, de acuerdo con declaraciones del CEO de la compañía, John Chen.

Días después, la empresa emitió un comunicado en el que señaló que las declaraciones de Chen se sacaron de contexto.

“Les aseguro que no tengo intención de vender o abandonar este negocio en poco tiempo. Sé que aún aman sus dispositivos BlackBerry”, dijo Chen.

Actualiza Twitter para BlackBerry 10 en la Beta Zone



Twitter para BlackBerry 10 ha recibido una nueva actualización hoy en el BlackBerry Beta Zone, esta vez trayendo mejoras a la aplicación que incluye correcciones de errores.

Esta actualización en particular trae correcciones de errores y mejoras, incluyendo uno que he estado esperando desde que me di cuenta de que (las imágenes pixeladas!)

Tiene una lectura a la lista de cambios a continuación:
  1. Mejorado “Toque para cargar más tweets” en la línea de tiempo que resulta en gran brecha.
  2. La calidad de imagen de las fotografías incluidas en un tweet han sido mejoradas.
  3. ’23 %’ Título mostrado en lugar de #.
  4. Mejorado la opción de girar las fotos en los tweets.
Si desea descargar la actualización ingrese a la aplicación de BlackBerry Beta Zone desde su BlackBerry 10, Busque la aplicación y Descargue 

Cinco Tips o Consejos de Seguridad para Tu BlackBerry 10



En esta oportunidad les traemos cinco consejos por parte de BlackBerry para mantener nuestro dispositivo e información siempre protegida…. Son Cinco consejos que me gusta compartir cuando me preguntan acerca de la seguridad en un dispositivo BlackBerry 10!

1. La contraseña del dispositivo

Teniendo en cuenta la cantidad de información personal almacenada en nuestros teléfonos inteligentes, lo que permite la protección de contraseña es algo que no puedo dejar de recomendar. He perdido el teléfono una vez y por suerte alguien lo envió de nuevo a mí. Pero la experiencia me hizo darme cuenta una cosa – una contraseña del dispositivo proporciona la paz de la mente cuando usted no puede encontrar el teléfono inteligente.

Siga estos pasos para configurar una contraseña en su dispositivo BlackBerry:
  1. Mientras ve la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del bisel
  2. Pulse Configuración seguido de Seguridad y Privacidad y finalmente la contraseña del dispositivo
  3. Active la opción Contraseña del Dispositivo y escriba la contraseña que desee
2. Mensaje que se muestra en la pantalla de bloqueo

Además de establecer una contraseña, le animo a establecer un mensaje personalizado que aparecerá en la pantalla cuando el teléfono está bloqueado.

Por ejemplo, me puse un mensaje personalizado que tiene mi nombre y datos de contacto para quien encuentre mi teléfono puede ponerse en contacto conmigo; ‘Si lo encuentra, por favor llame al (XXX-XXX-XXXX) para una recompensa “.

Siga estas instrucciones para crear un mensaje personalizado:
  1. Mientras ve la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del bisel
  2. Toque Ajustes , seguido de Pantalla
  3. Personaliza el campo mensaje que aparece en pantalla bloqueada
  4. Toque Atrás para guardar los cambios
3. BlackBerry Protect
Todo lo que necesita es un simple accionamiento de un interruptor en el teléfono inteligente BlackBerry 10 y usted será capaz de bloquear de forma remota, limpie, sonido y / o localizar su smartphones con el BlackBerry Protect. Echa un vistazo al breve vídeo incrustado arriba para averiguar por qué me encanta esta función y recomiendo encarecidamente que la active en su smartphone.

He aquí cómo usted puede activar BlackBerry Protect en el smartphone:

  1. Mientras ve la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del bisel
  2. Toque Ajustes , seguido de BlackBerry Protect
  3. Active la opción BlackBerry Protect
  4. Toque Atrás para guardar los cambios
 4. Actualización de las contraseñas

Hágase esta pregunta tan importante, ¿cuándo fue la última vez que actualizó las contraseñas que se utilizan para tener acceso a su teléfono inteligente, cuentas de correo, cuentas de redes sociales, aplicaciones, servicios y más? Si no puede recordar la última vez que hayas hecho esto, deje lo que está haciendo y actualice las contraseñas de sus cuentas o mire su agenda y programe un tiempo de para hacer esto en el futuro cercano!

5. Cifrado de tarjetas multimedia

Dependiendo de qué tipo de información que haya almacenado en la tarjeta de memoria, es posible que desee considerar la habilitación de cifrado de tarjeta multimedia. Esto proporciona seguridad adicional, pero es necesario tener en cuenta el hecho de que el cifrado de la tarjeta multimedia está vinculada a su teléfono inteligente – en otras palabras, si se quita la tarjeta de memoria y colocarlo en otro smartphone, usted no será capaz de ver el contenido a menos que se descifra primero.

Nota: Una tarjeta multimedia cifrada será inaccesible si el dispositivo se limpia. Por favor, apague cifrado de tarjeta multimedia antes de realizar un borrado de seguridad en su dispositivo.
  1. Mientras ve la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del bisel
  2. Toque Ajustes , seguido de Seguridad y Privacidad y finalmente Cifrado
  3. Activar la opción cifrado de tarjeta multimedia
¿Tiene usted un consejo de seguridad relacionado? Deja un comentario y háganos saber!

Para aprender acerca de una característica en el smartphone BlackBerry 10 o solucionar un problema, hay varias opciones excelentes disponibles para ayudar. Visita http://www.blackberry.com/support para acceder a los manuales del producto, cómo demos, consejos y trucos, vídeos de YouTube, foros de soporte, artículos de la base de conocimientos, el apoyo de Twitter, e información de contacto correspondiente a su región.

Fuente: HelpBlog y mundoberry

BlackBerry 10.3.1 Sera Liberado Posiblemente a Final de Año

La semana pasada, BlackBerry lanzó su BlackBerry 10.3 hoja de ruta para desarrolladores. Nos enteramos de que los SDK 10.3 están programados para aterrizar en mayo de este año, y Adobe AIR ya no serán incluidos como un tiempo de ejecución en OS 10.3.

Lo que no se destacó por BlackBerry era la fecha del lanzamiento del actualización del BlackBerry OS 10.3 que vería la interrupción del apoyo AIR.

De acuerdo con la AIR Fin de notificación Soporte FAQ, BlackBerry afirma lo siguiente para “Cuando se está eliminando el tiempo de ejecución de Adobe AIR?:
“Esperamos que el BlackBerry OS 10 versión 10.3.1 esté disponible comercialmente a finales de año. BlackBerry OS versión 10 10.3.1 y superiores no apoyará el tiempo de ejecución de Adobe AIR “.
Los desarrolladores que utilizan el AIR se anima a portar sus aplicaciones a Android o WebWorks, manteniendo así sus aplicaciones compatibles con BlackBerry 10.

BlackBerry 10.3 se ve que traerá muchas nuevas características y una interfaz de usuario renovada, que se pueden ver en nuestro vídeo de una beta muy temprana .

Si BlackBerry se mantiene fiel a su palabra, vamos a ver esta tremenda caída de actualización en nuestros dispositivos BlackBerry a finales de 2014.

Fuente: N4BB y mundoberry

iGrann para BlackBerry 10 Actualizado con una Gran Lista de Mejoras y Apoyo al Idioma Español


iGrann, el cliente de Instagram nativo para BlackBerry 10 ha recibido una nueva actualización, esta vez han agregado apoyo al idioma español junto con una lista de mejoras en las características existentes.

Mientras que la aplicación está madurando en cuanto a estabilidad y rendimiento, aún carece de características que están presentes en la aplicación Instagram y que están disponibles en otras plataformas. Sin embargo, hay características en iGrann que son bastante resbaladiza, pero aun así faltan algunas funciones primordiales como los filtros, mensajes directo y otras. Sin embargo, no todo está perdido ya que esta aplicación está muy bien hecha y es nativo para BB10. Yo, personalmente amo la capacidad de poder hacer ReGrann a las fotos y vídeos de otras personas y el hecho de que puedo guardar imágenes y vídeos también.

La lista de cambios incluye:

*Añadida traducción al español

Se han solucionado los siguientes problemas:
  • Página de Perfil – vista feed
  • Suprimido imagen cargada
  • Gustos ilimitadas
  • Compartir en Facebook
  • ReGrann
  • Auto de inicio de sesión
  • Falla al Subir una imagen
  • Imágenes sobre alimentación son de menor calidad
  • Explora pestaña tamaño de la imagen
  • Pantalla de búsqueda Hashtag
Posiblemente tarde un poco en llegar la actualización a su BlackBerry World, en lo personal aun no me ha llegado la actualización en mi BB Z30, por lo que les recomiendo esperar un poco!

Viber para BlackBerry 10 ya está Disponible en BlackBerry World


Viber, la aplicación VOIP mensajería instantánea permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, así como realizar llamadas telefónicas gratuita a través de 3G/4G y Wi-Fi en todo el mundo. Parece que el equipo Viber ha traído su aplicación al BlackBerry World para los usuarios de BlackBerry 10.

Viber originalmente iba a traer su aplicación hace mucho tiempo, incluso mucho antes de anunciar el lanzamiento de BlackBerry 10 oficialmente en enero de 2013. Sin embargo, por algunos inconvenientes, se detuvo el desarrollo de la aplicación para BlackBerry 10 en algún momento alrededor de septiembre del 2013 cuando BlackBerry anunció que estaban buscando “alternativas estratégicas”.

Parece que Viber no se ha olvidado por completo de nosotros, los usuarios de BlackBerry 10 y no sólo anuncian su nuevo diseño para iOS, también anunciaron el apoyo a BlackBerry 10 a través de Twitter y una nota de prensa.

No dieron muchos detalles sobre si se trata de una aplicación nativa o sera portada de Android. Sin embargo, a partir de lo que dice el director general, esto puede ser una aplicación nativa con un diseño único para BlackBerry 10
“Le dimos un hermoso giro al diseño de nuestra aplicación para BlackBerry 10, diferente a la entrega en otras plataformas hasta la fecha.”


Características que incluye Viber para BlackBerry 10:
  1. Envía mensaje de Texto con tus amigos en conversaciones de uno a uno y en grupo
  2. Hacer llamadas gratis con calidad de sonido de alta definición
  3. Comparte fotos, videos, mensajes de voz, lugares, pegatinas y emoticonos
  4. Notificaciones Push garantizan que nunca se pierda un mensaje o una llamada, incluso cuando está apagado Viber
  5. Apoyo a la aplicación Viber Desktop en Windows y Mac
  6. Traducido a 34 idiomas
Estén atentos a nuestras publicaciones, tan pronto como obtengamos el Link de descarga se los haremos saber!

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

Queda embarazada gracias al celular

Concebir un bebé parece sencillo, pero a veces no lo es tanto. Hasta un 20% de las parejas tiene alguna dificultad a la hora de conseguir el embarazo ya que es un proceso complejo que depende de muchos factores. En circunstancias normales, las probabilidades de lograrlo en un ciclo menstrual son de apenas un 25%. Ahora una aplicación móvil puede ayudar a lograrlo. «Quédate Embarazada» es la primera herramienta diseñada por especialistas médicos con el objetivo de maximizar las probabilidades de éxito en la búsqueda, publica ABC.es

Esta aplicación, gratuita y accesible a todos los usuarios, es una sencilla herramienta que puede utilizarse a modo de calculadora de fertilidad. Ayuda a predecir los días más fértiles del ciclo menstrual mediante un intuitivo calendario que, a través de unos parámetros de medición, indica los días con la máxima capacidad reproductiva.

Además, ofrece consejos personalizados al perfil del usuario para lograrmejorar la fertilidad. «Se trata de un primer paso antes de acudir a los especialistas, ya que permite optimizar los tiempos en los que la mujer tiene más probabilidades de quedarse embarazada e identificar las posibles causas que lo impiden. De esta manera, ofrece consejos prácticos para conseguir este fin y estima los días más fértiles de la fututa mamá», explica la doctora Verónica Lucas, ginecóloga de Ginefiv y una de las expertas que ha diseñado la aplicación.

Una vez descargada la aplicación, la usuaria debe registrar toda aquella información útil sobre ella misma y sobre los hábitos de pareja, desde el punto de vista de la fertilidad, como la edad, el peso o la talla; la duración del ciclo menstrual o la frecuencia de las relaciones sexuales. De esta manera, se genera un diario con recomendaciones personalizadas para ayudar a la persona a tener un hijo.

«La información que se genera a través de esta aplicación también es de gran utilidad para los profesionales médicos, ya que podemos tener un control detallado de los ciclos de la paciente que nos ayuden en el diagnóstico o buscar las posibles razones de por qué no se consigue la gestación de manera natural», indica la doctora Lucas. «Si se lleva intentando tener un hijo durante un año sin éxito, se debe acudir a un especialista para que analice si hay algún problema de fertilidad. Este periodo se debe reducir a seis meses si la edad de la mujer está por encima de 35 años, puesto que a partir de esta edad la calidad ovocitaria baja de forma muy importante», advierte la experta.

Estilo de vida y embarazo

Los hábitos de vida que mantenemos actualmente influyen en la fertilidad humana. Los agentes ambientales unidos a factores como el tabaco, la obesidad, el estrés, los medicamentos o los disruptores endocrinos, entre otros, pueden ser causa de infertilidad. Esta aplicación ofrece una serie de recomendaciones para mejorar ciertos hábitos que están relacionados con la gestación.

Entre ellas, aconseja a la futura mamá que vigile su peso, ya que un aumento o pérdida drástica puede causar infertilidad. Incluso se estima que el 12% de la infertilidad primaria es consecuencia de problemas de peso. «Aunque el factor más importante y que influye de manera muy directa en la posibilidad de ser madre es la edad, también hay otros elementos relacionados como son la dieta o el peso de la mujer», afirma la doctora Isabel Santillán, ginecóloga de Ginefiv y una de las asesoras médicas de la aplicación. JUno de ellos es el peso corporal, que tiene importantes implicaciones en las posibilidades reproductivas de una pareja. Un cambio drástico en el peso, ya sea por aumento o por pérdida, puede causar infertilidad. Por eso es vital controlarlo si se desea tener un hijo».

Otros parámetros que se incluyen son los hábitos relacionados con elalcohol y el tabaco, que provocan una disminución de la calidad ovocitaria, un aumento de las anomalías cromosómicas, así como un incremento de los casos de menopausia precoz; mantener una vida sexualmente activa, sobre todo durante los días más fértiles; y evitar el estrés, ya que está demostrado que este último reduce la probabilidad de quedarse embarazada.

BBM presentó detalles de su estrategia de monetización


El Director Senior de Desarrollo de Negocio para BBM, David Proulx, ofreció hoy en conferencia telefónica en la que explicó detalles acerca de algunos de los pilares de la estrategia de monetización de BBM, plataforma de mensajería en dispositivos móviles que actualmente cuenta con más de 85 millones de usuarios activos alrededor del mundo y que se encuentra disponible para sistemas operativos BlackBerry, iOS y Android.

Proulx explicó que BBM es “una plataforma de productividad y colaboración que permitirá a sus usuarios acceder a información, bienes y servicios”. La seguridad de BBM permite la interacción en entornos empresariales y personales, sin comprometer la información compartida en cualquiera de estos ambientes.

El directivo destacó que BBM “seguirá evolucionando a partir de sus valores centrales: la posibilidad de realizar conversaciones instantáneas de manera segura, confiable y privada; y además continuar siendo una herramienta de colaboración y construcción de comunidades.”

La estrategia de monetización de BBM ha comenzado a ejecutarse de manera reciente a partir de cuatro pilares donde la plataforma de mensajería instantánea será el medio de ejecución:

1.- Artículos virtuales – Compras dentro de la aplicación

Al momento, está funcionando un beta de artículos virtuales, comenzando con los BBM Stickers que ya están siendo comercializados. El lanzamiento formal de BBM Shop y de la gama de BBM Stickers se realizará próximamente.

2.- Contenido patrocinado en BBM Channels

BBM Channels fue presentado en fase beta en noviembre de 2013 y desde entonces se han creado más de 500 mil canales y cada día se abren nuevos canales en la plataforma. En promedio, un usuario de BBM Channels lee 11.5 publicaciones al día.

La inserción de contenido patrocinado en la plataforma BBM Channels ya ha iniciado en su fase beta. La intención es incorporar las fortalezas de BBM de manera natural y amigable para el usuario, siempre dentro de la propia estrategia de marketing integrado de las empresas, a fin de hacer crecer una comunidad y fomentar el diálogo alrededor de una marca, producto o iniciativa.

De entrada, las opciones de promover contenido dentro de BBM Channels serán: el adquirir espacio en el área de “Canales destacados” (misma que se sitúa en la página principal de BBM Channels); el enviar invitaciones patrocinadas a canales (a partir de características como edad, ubicación e intereses de un usuario en particular) y el realizar publicaciones patrocinadas, mismas que aparecerán identificadas de esta manera en el área de “Actualizaciones” de BBM (que es el segundo destino más visitado por los usuarios de BBM, después de las ventanas de conversación o “Chats”).

Es importante hacer notar que en conversaciones de BBM no se tiene estipulado insertar ninguna clase de contenido patrocinado que pueda molestar la privacidad de las conversaciones de los usuarios.

3.- eBBM / BBM Protected

BBM presentará productos y servicios orientados a sus consumidores en el sector empresarial, los cuales funcionarán tanto con dispositivos BlackBerry como a través de la herramienta BlackBerry Enterprise Service (BES) a fin de ofrecer una solución de mensajería instantánea segura.

BBM Protected ofrece encriptación de punto a punto en cada mensaje, manejada por la propia empresa u organización. Así, es la opción más segura y conveniente para administradores de IT dada la simplicidad de instalación (utilizando el hardware y sistema operativo ya existente) y configuración dentro de un entorno regulado, (sólo es necesario añadir las políticas necesarias en la consola BES).

4.- Pagos por medio de BBM (BBM Money)

Recientemente, anunciamos una fase de pruebas de BBM Money en Indonesia a partir del concepto de que BBM, como una plataforma de mensajería y notificaciones instantánea, puede soportar la transferencia de fondos entre personas, siguiendo los preceptos fundamentales de la plataforma: inmediatez, privacidad, confiabilidad y seguridad.

Para ello, BBM establecerá alianzas con entidades establecidas y que observen las regulaciones de este sector. Estas instituciones están acercándose a BBM debido a que los preceptos de la plataforma anteriormente mencionados son sumamente valiosos al proporcionar servicios financieros. Se busca que esta solución no solo permita el envío de fondos de manera doméstica, sino internacional.

Para finalizar, Proulx mencionó que “BBM continuará presentando novedades y funciones en futuras actualizaciones” y enfatizó que “la monetización de BBM contribuirá a mejorar la experiencia del usuario al emplear nuestra plataforma, brindándole valor agregado sin comprometer la utilidad del servicio.”

BlackBerry Z30 review Videorama

BlackBerry es la Compañía Líder en Tecnología en Canadá por Quinto Año Consecutivo


BlackBerry es una vez más la principal compañía de tecnología de Canadá. Esta es la quinta vez consecutiva que BlackBerry ha ganado el primer lugar, a pesar de todo el pesimismo que rodea a la empresa.

BlackBerry tuvo 11,8 mil millones dólares de ingresos en 2013, por un masivo 40% respecto al año anterior. Branham Group, el grupo detrás de la investigación sobre este tipo de información señaló que, dependiendo de los ingresos de BlackBerry este año, el año que viene puede que el primer lugar no sea para BlackBerry.

Esta es una muy buena noticia. Teniendo en cuenta que el año BlackBerry todavía tenían el puesto número 1, superando a las redes inalámbricas, como BELL, TELUS y Rogers.

Aquí está la esperanza de BlackBerry siguen siendo el número 1 para los años venideros.

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

Aprobación de venta de alcohol en polvo fue un error


Aseguró un represesentante de la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de los Estados Unidos.

Después del revuelo que causó en los medios la aprobación de la venta de Palcohol, bebida alcohólica en polvo, el organismo gubernamental que autorizó esto dijo que se trató de un error.

Un representante de la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de los Estados Unidos (TTB) envió un mail a la agencia de noticias APpara mencionar que la aprobación de venta de Palcohol fue un error.

En la noticia aclaratoria de AP no se detalla en lo absoluto el cómo fue que este organismo gubernamental de los Estados Unidos falló en el visto bueno de esta bebida.

Por otro lado, en el sitio oficial de Palcohol se aclara que hubo un desacuerdo con la TTB en la cantidad de contenido de las bolsas contenedoras de Palcohol pero que el proceso del permiso sigue en pie:

Hemos estado en contacto con la TTB y al parecer hay una discrepancia en nuestro nivel de llenado, cuánto polvo está en la bolsa. Hubo un acuerdo mutuo de que nosotros entregaremos las etiquetas.
Esto no significa que Palcohol no está aprobado. Nosotros reenviaremos las etiquetas. No tenemos una fecha para esta aprobación porque la aprobación de etiquetas puede variar ampliamente.

Si bien el proceso de aprobación de Palcohol no se ha detenido por completo, el camino para que este producto llegue a los anaqueles de los puntos de venta se observa largo.

Link: AP (Yahoo News)

Ya puedes activar el nuevo diseño de Twitter


El nuevo perfil ya está disponible para todas las cuentas de la red social.

El último rediseño de Twitter ha sido muy comentado por su intento de parecerse un poco más a Facebook. Quizá eso sea bueno y les de más visitas, más usuarios activos y puedan mejorar el servicio, pero desde luego el nuevo diseño de los perfiles se ve extraño.

El rediseño de los perfiles de Twitter pone una imagen de perfil mucho más grande, una imagen de cabecera que cubre toda la parte superior de la pantalla, información personal más presente, posibilidad de fijar tweets en la primera posición de la lista de tweets y también muestra los tweets con más interacciones como favoritos o retweets en un tamaño mayor al resto.

Ya puedes hacerte con el nuevo diseño de Twitter, sin esperar a que te lo activen, simplemente activándolo tú mismo.

Line sigue ganando más que WhatsApp y WeChat

Con 175 millones de usuarios activos, Line obtiene muchos más ingresos que sus principales competidores en la mensajería instantánea, WhatsApp y WeChat.


Un año ha transcurrido desde que Line alcanzara los 100 millones de usuarios. Y un año después, Line cuenta con 175 millones de usuarios activos y una ganancias muchísimo más abultadas que las de sus competidores WhatsApp y WeChat, como informa el Wall Street Journal.

Hemos de tener en cuenta de que Line cuenta con un modelo de negocio muy distinto al resto de apps de mensajería, ya que sus principales fuentes de ingresos son las compras in-app o sus populares stickers, además de un variado merchandising de peluches con los personajes de sus stickers, tazas o incluso cuadernos. Este modelo de negocio le aportó en 2013 a Line unos ingresos de más de 500 millones de $, mientras que WhatsApp sumó unos 20 millones de $ y WeChat unos 40 millones de $ en el mismo período del año.


Los usuarios activos son lo que verdaderamente le dan valor a una app de mensajería. En mi opinión, de nada sirve un servicio que cuenta con millones de usuarios si luego dichos usuarios no usan la app. De hecho, hace relativamente poco, Line anunció en su página web oficial que habían sobrepasado los 400 millones de usuarios registrados, lo cual significa que hay 225 millones de usuarios que no han usado Line en los últimos 30 días.

Evidentemente, por mucho de que estas cifras y beneficios sean positivas para la aplicación surcoreana, sobre todo teniendo en cuenta su juventud, sigue estando lejos de Whatsapp, la app por excelencia en mensajería instantánea, en términos de usuarios activos, con cerca de 465 millones de usuarios activos y WeChat, con 355 millones. Sin embargo, hemos de considerar también que WeChat es una app usada en su mayoría en China, mientras que Line se extiende en mayor o menor medida de forma global.

Fuente:celularis

Joven mató a su novia porque le mintió en Facebook sobre su edad y luego se suicidó

Un joven mató a su novia virtual de Facebook porque le mintió acerca de su edad y estado civil, y después de suicidó en el estado de Madhya Pradesh en el centro de la India, informó hoy a Efe una fuente policial.

El suceso ocurrió el viernes cuando Vineet Singh, de 22 años, y Jyoti Kori, de 44, se encontraron en unas cascadas de la ciudad de Jabalpur tras más de dos años de relación a través de la red social, dijo la jefa de Policía de la zona, Sushmita Niyogi.

Sigh disparó a Kori cuando descubrió que no tenía los 21 años que ella le había dicho, que la fotografía de Facebook de ella se correspondía con una imagen de su juventud y que era madre de tres hijas.

Tras matarla, el joven se disparó a sí mismo y falleció horas más tarde en un hospital.

“Me mintió todo el tiempo”, expresó el joven en el hospital antes de morir, según fuentes policiales citadas por los medios locales.

La Policía cree que la pareja podría haber mantenido un encuentro preliminar y que en la segunda cita el joven acudió con la pistola para matarla.

EFE