Nuevas GoPro Hero4: Un modelo tiene pantalla LCD y el otro graba en 4K a 30fps


Con ésto se confirman las recientes filtraciones de las especificaciones técnicas de la próxima generación de las cámaras para actividades al aire libre.


El fabricante estadounidense de videocámaras GoPro anunció este lunes su nueva línea 2014 de las cámaras Hero, incluyendo su buque insignia, laGoPro Hero4 Black (USD$499), la que será capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, y en 1080p a 120 cuadros por segundo.

Tal como lo auguraban los rumores de la semana pasada, mientras que el modelo insignia entregará la posibilidad de grabar en 4K, el modelo más económico, la GoPro Hero4 Silver (USD$399), si bien técnicamente también podrá grabar en 4K —al igual que el modelo anterior— solo podrá capturar 15 cuadros por segundo, lo que la hace significativamente poco útil a la hora de grabar videos en esta resolución. Para compensarlo, además de nuevas herramientas para el modo Protune y nuevos modos nocturnos, únicamente la Hero4 Silver tendrá una pantalla táctil LCD integrada.


© GoPro

Finalmente, la línea económica de estas videocámaras cambiaron de nombre, y de ser denominadas 'edición Blanca' ahora solo se llamarán Hero. Grabarán a 1080p a 30 cuadros por segundo y la cámara de foto es de 5MP (las Silver y Black son de 12MP). Todo esto por USD$129, un precio bastante inferior almodelo económico anterior que costaba USD$199.

Las nuevas cámaras de GoPro estarán disponibles para comprar en línea en GoPro.com a partir del próximo 5 de octubre.

0 comentarios: