BlackBerry lanza nueva apuesta: el smartphone cuadrado Passport

A casi dos años del fracaso del Z10,Blackberry presentará mañana su nueva apuesta para el mercado masivo de smartphones. Se trata delPassport, un teléfono inteligente de 4,5 pulgadas y pantalla Full HD con resolución de 1,440 x 1,440.

Fiel a su diseño, la empresa insiste con mantener su teclado característico, pero esta vez opta por una pantalla grande y cuadrada.

¿Por qué cuadrado? Según el blog de Blackberry, estas son las razones: mejor experiencia visual al ser más ancho, investigaciones académicas muestran que la cantidad óptima de caracteres en las páginasde los libros es de 60 (así será en este equipo, a diferencia de los demás terminales que llegan solo a 40), no se necesitará el modo ‘landscape’ y -según dicen- es ideal para los profesionales, para poder ver sus trabajos y obras completas en la pantalla, así como para escribir y leer cómodamente.

Según adelantó el presidente de la compañía canadiense, John Chen, al diario The Wall Street Journal, el celular costará US$599 en Estados Unidos y saldrá a la venta esta semana en Dubái, Toronto y Londres, y posteriormente en otras partes del mundo.

Smartphones & Tablets está en Canadá para la presentación de mañana del Passport Blackberry y daremos todos los detalles a través de este medio y también desde nuestra cuenta oficial de Twitter.

0 comentarios: