Filtrado: BlackBerry OS 10.3.0.296 para todos los dispositivos BlackBerry 10


En días anteriores les hemos estado publicando imágenes del BlackBerry OS 10.3 que el Gerente de Productos de BlackBerry, Michael Clewley nos ha mostrado en su Canal de BBM.

Bueno, les traemos muy buenas noticias, se ha filtrado el BlackBerry OS 10.3.0.296 para todos los dispositivos BlackBerry 10. Hay que destacar que este OS es una fuga, por lo que hay que estar preparado para resolver cualquier problema o error que presente el OS luego de instalar. 

Instaladores rápidos del BlackBerry OS 10.3.0.296
Pasos para la instalación:
  1. Haz una copia de seguridad con BlackBerry Link
  2. Cierra BlackBerry Link
  3. Conecta tu dispositivo apagado al puerto USB
  4. Ejecuta el OS (después de descomprimirlo)
  5. Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaura la copia de seguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link.
Como siempre, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva tan solo para estar seguro. Asimismo, recuerda que BlackBerryVzla no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos mi blackberry z10 no enciende despues de un reseteo esta es titilando la luz roja y de hay no pasa ya que pase el autoloader y nada ayuda!!

Unknown dijo...

mi z1o no enciende prende la luz roja y se apaga me dicen que la placa y otros q el pin de carga

Unknown dijo...

Hice un tutorial y si pero ya no carga lo mismo y es una versión mas ligera !!
Sin musica ya no es lo mismo!!