BBM Versión 2.2 para Android y Iphone Estará Disponible Esta Noche

Si usted es un usuario de BBM en Android o iPhone pronto va a ver una actualización disponible en su tienda de aplicaciones. Esta próxima versión (v.2.2) se centra en la racionalización de los aspectos clave de la experiencia BBM. Nuestro objetivo era hacer que sea más fácil para los nuevos usuarios a unirse a la comunidad de BBM y para que sea más rápido y más fácil de agregar nuevos contactos de BBM.


 Registro Más Facil

Una de las formas que hemos hecho esto es mediante la simplificación del proceso de inscribirse en BBM. Hemos reducido el número de campos que se necesita para lograr el registro, así que podemos empezar a chatear y compartir aún más rápido. Nombre. Email. Contraseña. Eso es todo lo que necesita para empezar a trabajar en BBM! Para aquellos de ustedes que ya están usando BBM, este cambio no le afectará en absoluto. 

Más Facil Agregar un Contacto 

Otra cosa que hemos mejorado es la forma de agregar nuevos contactos en BBM a través de correo electrónico. Hoy en día, es un proceso un tanto engorroso y complicado. Esta nueva versión simplificará el proceso para que cuando reciba una invitacion de BBM por correo electrónico – todo lo que tienes que hacer es pulsar el enlace y listo, tienes agregado un contactos en BBM. No hay necesidad de enviar un PIN invite de nuevo. 

Nuevos emoticonos y mucho más 

También encontrará 16 nuevos emoticonos nuevos en BBM – de un perrito caliente y maracas, a un hacker y un par de labios calientes. Hemos también re-nombramos lo que se conoce hoy en día como la pestaña “Actualizaciones”… Hemos cambiado el nombre por el de ‘feeds’ para representar mejor lo que hay allí – los últimos estados y las fotos del perfil de sus contactos de BBM y los mensajes más nuevos desde los canales de BBM. 

Disponibilidad 

BBM v2.2 para Android estará disponible a partir esta noche desde Google Play y se viene a iPhone, iPad y iPod Touch en los próximos días. Los usuarios de BlackBerry – tenemos una versión especial de BBM que viene para dispositivos BBOS y BlackBerry 10 en un par de semanas. Esta versión especial de BBM para smartphones BlackBerry incluirá muchas de las cosas que hemos hablado aquí… y algunas cosas especiales añadidos para la buena medida. 


0 comentarios: