Llegó la Navidad a BlackBerry 10


Llega la navidad y el año está por terminar. BlackBerry te invita a celebrar estas fiestas con este grupo de aplicaciones útiles y divertidas para todas las edades en la plataforma BlackBerry 10.

Envía mensajes personalizados a tus seres queridos con buenos deseos para el próximo año, escucha tus canciones navideñas preferidas y demuestra tu astucia e ingenio con los distintos juegos diveridos que tenemos para ti.

Además, aprovecha y vive el espíritu navideño decorando árboles de Navidad, lleva la cuenta regresiva para la llegada del año nuevo e incluso sorprende a tus seres queridos cocinando deliciosas comidas usando las recetas tradicionales para estas fiestas.

Sólo tienes que descargar estas aplicaciones que encontramos para ti con tu BlackBerry Smartphone en la tienda de BlackBerry World para Venezuela… y Feliz Navidad.

Santa Tracker, con el GPS de tu BlackBerry Smartphone podrás saber en qué parte del mundo se encuentra Santa Claus en la Noche de Navidad, además de poder escribirle cartas sobre tus deseos para estas fiestas.

Christmas Countdown, una aplicación que te permitirá llevar la emocionante cuenta regresiva hasta el día de Navidad, con temas festivos en la pantalla de tu BlackBerry Smartphone.

The Best Christmas Game Ever, ayuda a Santa a recuperar los regalos de Navidad que los pingüinos se robaron. Un divertido juego navideño en donde tendrás que vencer obstáculos e ir contra reloj para salvar la Navidad.

Christmas Tree Decoration, pon a prueba tu imaginación al escoger un tipo de árbol y decorarlo como más te guste. Tienes miles de estilos para escoger entre adornos, luces, estrellas y regalos navideños.

Coloring Christmas. ¡Llena tu vida de color esta Navidad! Ahora los más pequeños se podrán entretener con las distintas plantillas de temas navideños para colorear como ellos quieran.

Sliding Puzzle: Christmas, resuelve junto a tus amigos los distintos rompecabezas con temas navideños al arrastrar las piezas a su respectivo lugar a través de la pantalla de tu BlackBerry Smartphone.

Navidad, una aplicación que te permitirá crear y personalizar postales navideñas para felicitar a tus amigos y familiares de manera creativa en Navidad y Año Nuevo.

New Years Countdown, lleva la cuenta de cuántos minutos faltan para la llegada del año nuevo estés donde estés, y no pierdas la oportunidad de felicitar a tus seres queridos con deseos de éxito y felicidad.

New Year Fire Work, llegó el Año Nuevo y tu BlackBerry Smartphone también se alegra por el nuevo porvenir con fuegos artificiales que estallan llenos de color por toda tu pantalla.

Cooking Recipes New Year, esta aplicación te dará cada día distintas recetas tradicionales con las que podrás sorprender a tus amigos y familiares en estas fiestas.

Christmas Ringtones, porque la Navidad no estaría completa si tu BlackBerry Smartphone no tuviese llamadas y notificaciones con canciones típicas navideñas.

Jolly Jingle – Christmas Carols Sing Along!, una aplicación con la que entrarás en el espíritu festivo al cantar junto a tu familia y amigos canciones tradicionales de la Navidad.

Christmas Match, pon a prueba tu memoria junto a tus amigos y trata de conseguir la mayor cantidad de imágenes pares con este juego de Memoria Navideño.

Connect The Dots Xmas, los más pequeños se divertirán al unir los puntos de manera ordenada a través de la pantalla de tu BlackBerry Smartphone, y descubrir las imágenes navideñas que allí se ocultan.

Christmas Music Trivia, escucha la canción tradicional de Navidad, adivina cómo se llama y escoge la opción correcta. Logra adivinar más canciones que tus amigos para ganar más puntos.

Christmas Falls, un juego navideño con el que te sentirás cada vez más competitivo al tener que recolectar la mayor cantidad de regalos posible, y conseguir el mejor ranking entre tu familia y amigos.

Cuentos Navideños, para entretenerte con tu familia estas navidades. Disfruta de cuentos tradicionales de estas fiestas y aprende cosas nuevas junto a tus seres queridos.

Sort It Christmas, un juego educativo en el que los más pequeños harán de ayudantes de Santa al colocar en canastas distintos objetos navideños de manera ordenada y correcta.

Christmas Maze, ayuda a Santa a atravesar el túnel y llegar hasta el árbol de Navidad. Tienes distintos niveles para poner a prueba tus habilidades con ayuda de renos y muñecos de nieve.

Christmas Trivia, demuestra cuánto sabes sobre la Navidad con esta Trivia y gánales a tus amigos y familiares al obtener la mayor cantidad de puntos que puedas.

Regresar a la Versión Anterior de BlackBerry Messenger v. 7.0.1.23 20:07


Luego de recibir muchos comentarios acerca de que quieren regresar a la versión anterior de BlackBerry Messenger ya que han estado presentando problemas con la nueva versión de BlackBerry Messenger que posee una nueva característica llamada BBM Channels.

Primero deben eliminar la versión de BBM 8.0.0.94. A continuación los pasos a seguir:

En Sistema operativo 5.0:
  1. Entrar en opciones>
  2. Aplicaciones>
  3. Aplicaciones principal o complemento>
  4. Eliminar BlackBerry Messenger>
  5. Reiniciar dispositivo
En Sistema operativo 6, 7 y 7.1:
  1. Entrar en opciones>
  2. Dispositivo>
  3. Administración de aplicaciones>
  4. Eliminar BlackBerry Messenger>
  5. Reiniciar dispositivo
Para descargar BBM 7.0.1.23 desde la pagina oficial de BlackBerry dar clic AQUÍ

También pueden descargarlo en los siguientes links OTA del BBM de acuerdo a su sistema operativo (solo para BBOS) (Solo en ingles):
Los que tienen problemas con la versión de BBM 7 pueden descargar la versión de BBM 6 AQUÍ

La descarga la deben realizar desde el navegador nativo de su BlackBerry

Tienes Problemas con la Nueva Versión de BlackBerry Messenger? Lee esto


Por favor lee esto si estás presentando problemas con la nueva versión de BlackBerry Messenger que incluye BBM Channels.

Si tienes cualquier tipo de problema relacionado con el BlackBerry Messenger, tenemos algunas solucionespara ayudarlos.

1. BBM está disponible para todos los dispositivos. Desde BBOS 5 hasta BlackBerry 10.
  • Para BBOS tienen que buscar BlackBerry Messenger en BlackBerry World
  • Para BlackBerry 10, Busquen BBM
2. Si la actualización no aparece en tu BlackBerry
  • Si tienes la Beta de BlackBerry Messenger (Beta Zone), desinstala la aplicación y reinicia tudispositivo. Luego si no aparece, tenemos que borrar el caché de BlackBerry World. Click aquí para obtener más información.
3. BBM está en fase de Beta abierta.
  • Que significa esto? Significa que BBM no funcionará como es debido al ser una Beta. Si experimentasproblemas de velocidad o con la aplicación es normal. Hay que esperar a que salga la versión oficial en unos meses. Si no puedes conectar a cualquier aplicación que tenga BBM, es normal ya que está en fase de pruebas y no se reconoce como una versión oficial.
Problemas más comunes:
  • Lentitud con el dispositivo.
  • No puede conectarse a las aplicaciones como Twitter, Facebook, Etc.
  • Pedimos por favor que tengan paciencia hasta que la versión oficial salga

Pesadillas Profundas 2 juego de misterio para BlackBerry Z10 Y Z30



Es un juego de la secuela de la exitosa de Nightmares from the Deep: The Cursed Heart, Este cuenta con una trama emocionante, lleno de enigmas pendientes y giros imprevisibles y vueltas.

Historia:

Cuando Sarah Negro , curador en el Museo Naval del Caribe , recibe un paquete de un mensajero misterioso , ella se dibuja sin querer en un conflicto antiguo . Dentro del paquete se encuentra con un artefacto, y al instante asaltantes descienden en el museo para robar a ella. El artefacto es robado. Sarah baja la cabeza con incredulidad mientras ella se da cuenta de que de nuevo se está cayendo de cabeza en una pesadilla de las profundidades.

Despues Sarah encuentra a sí misma en las orillas del Kingsmouth , un pueblo de pescadores olvidado que tiene un secreto increíble. Un mensajero a los posibles revela la triste verdad : él y el resto de los habitantes de la ciudad son víctimas de una maldición que se está convirtiendo gradualmente en macabros , criaturas del océano mutados … una maldición que había sido echado por nada menos que el alcalde, Murray, y el mismo viejo diablo de mar , Davy Jones. “

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior

Descarga BlackBerry World

Una aplicación para el celular que avisa cuando viene un terremoto


Una aplicación para teléfonos inteligentes que podría alertar de terremotos hasta un minuto antes de que comiencen los temblores, dando a la población la oportunidad de resguardarse, podría estar lista para 2014, anunciaron científicos en el Foro Mundial de Ciencia en Rio de Janeiro.

Investigadores de la Universidad de California presentaron el proyecto, actualmente en sus primeras fases de desarrollo, durante una charla sobre tecnología para prevenir catástrofes naturales realizada en el World Science Forum 2013, que culmina este miércoles en Rio.

La aplicación se basa en una tecnología similar al sistema de alerta preparado por el equipo del profesor Richard Allen, del departamento de Ciencias Naturales y Planetarias y director del Laboratorio Sismológico de la Universidad de Berkeley en California (oeste de EEUU).

El sistema de alerta de terremotos (EAS por sus siglas en inglés) es utilizado actualmente en California para detectar el avance de un sismo.

Puede advertir del fenómeno desde varios segundos a hasta un minuto de antelación, dependiendo de dónde se encuentre uno en relación al epicentro. Para ello utiliza la primera energía que radia el sismo, la llamada energía de onda sísmica P, que raramente causa daños.

La tecnología usa algoritmos para detectar rápidamente el comienzo del terremoto, determinar su magnitud y lugar, predecir cuándo se producirá el momento de mayor intensidad y alertar a la población afectada. Los algoritmos utilizan datos de redes sísmicas regionales.

En el caso de los teléfonos móviles, quienes se encuentren en el epicentro del terremoto no recibirían el aviso. Pero los temblores detectados por los dispositivos se transmitirían en cadena a otros aparatos para que quienes estén a varios kilómetros puedan actuar, recogiendo de forma sistemática todos los datos facilitados por los dispositivos en la nube para conocer más sobre el fenómeno, dónde está ocurriendo y cómo va a evolucionar.

“Todo lo que necesitamos es un teléfono en el epicentro del terremoto que lo detecta y envía la información ‘sentí una sacudida, estoy en este lugar’, a un servidor. Hay muchos teléfonos a la vez haciendo esto por lo que el servidor determina el lugar y la magnitud del terremoto y envía avisos a la gente que está más lejos. En estos avisos se incluye cuánto tiempo tienen hasta que se inicie la sacudida y cuál va a ser la intensidad de ésta”, explicó Allen.

En ese plazo, las personas podrían correr a un lugar seguro, detener la actividad industrial o el transporte, reduciendo así los riesgos.

La aplicación utilizaría funciones presentes en los teléfonos inteligentes, como los acelerómetros y giroscopios para determinar el movimiento, el GPS y Wi-Fi para identificar la localización donde se encuentran o el magnetómetro para indicar la orientación.

El software trata de aprovechar el hecho de que existen 16 millones de teléfonos inteligentes sólo en California y casi 1.000 millones en el mundo, y que estos dispositivos tienen una gran conectividad.

La aplicación se probará primero en varios miles de usuarios. Una vez desarrollada será gratuita y de acceso con código libre.

El Foro Mundial de Ciencia, que por primera vez se celebra fuera de Budapest, ciudad donde se ha realizado desde su instauración en 2003, reúne cada dos años a científicos, diseñadores de políticas, miembros de organizaciones no gubernamentales, instituciones de educación e investigación para debatir cuestiones de política científica.

Los niños de hoy en día corren menos


Según un estudio presentado por la Asociación

Americana del Corazón (AHA), los niños de hoy en día corren más despacio y recorren distancias menores que sus progenitores a su misma edad, lo que refleja un declive sostenido en la salud física durante los últimos 30 años. Los niños actuales tardan concretamente 90 segundos más en correr una distancia de 1,6 kilómetros.
El análisis del rendimiento de 25 millones de niños durante 46 años ha revelado que la resistencia cardiovascular ha sufrido una merma sostenida de un 5% cada década. Este empeoramiento de la resistencia física se encuentra muy relacionado con la obesidad, ya que en un 60% de los casos se debe a una acumulación de grasa por falta de ejercicio enérgico.

Ante estas cifras, los especialistas recuerdan la importancia de preservar la salud cardiovascular desde la infancia, recomendando para ello una hora de ejercicio al día. Desde la Fundación Británica para el Corazón, insisten en que no es válido cualquier tipo de deporte, sino que debe tratarse de una actividad de alta sudoración y prolongación como caminar, ir en bicicleta o correr en el parque.

El estudio pone de manifiesto la necesidad de que profesores y padres efectúen un seguimiento intensivo de la actividad física del menor, y que esta no se limite a ir al gimnasio esporádicamente o a formar parte de un equipo del colegio.

Periodista escribe biografía de 260 páginas en su BlackBerry

 

Según la empresa de Waterloo, es la primera biografía escrita en un BlackBerry Bold.

BlackBerry puede estar pasando ahora por una grave crisis, pero lo que mantiene relativamente intacta es su merecida fama como un muy buen teléfono para escribir... y escribir mucho. Tanto así que un periodista británico escribió un libro de 260 páginas con su teléfono BlackBerry Bold.

La más reciente biografía de Lucian Freud, pintor y grabador británico que falleció en 2011, se llama Breakfast with Lucian ('Desayuno con Lucian'), y fue escrita por el editor del periódico The Mail on Sunday, Geordie Greig, casi completamente en su teléfono. "Supongo que la ironía es que Lucian nunca siquiera tuvo un celular", comentó Greig.

Cuando comenzó a escribir el libro hace dos años atrás, Greig era editor de un periódico vespertino por lo que entraba a su trabajo a las 4:30 de la mañana. Al analizar su rutina diaria, encontró que el mejor momento para escribir era entre las 2 y 3 de la mañana, y para no despertar a su pareja, simplemente estuvo esos dos años escribiendo en su celular pues metía menos ruido que su computadora.

Link: The New Republic

Translator Pro traductor de texto a voz para BlackBerry 10


Esta aplicación le permite traducir texto en los principales idiomas y tiene la capacidad de convertirlo en audio. Puede enviar mensajes por correo electrónico a sus amigos.

Importante: para el audio funcione correctamente, debe seleccionar el idioma, tanto en la pantalla principal y la pantalla de audio.

Para microfono y correo haga clic en el iconos iconos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Compatibilidad BlackBerry OS 10 (Q5, Q10, Z10, Z30)

Descarga BlackBerry World

Fabricantes líderes instalan BBM en smartphones con sistema operativo Android


WATERLOO, ONTARIO: BBM™ pronto vendrá instalado en una variedad de smartphones con sistema operativo Android™ de fabricantes líderes de equipos originales en África, la India, Indonesia, América Latina y Medio Oriente. A partir del próximo mes, los smartphones Android de Be, Brightstar, Celkon, EVERCOSS, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TECNO, TiPhone y Zen vendrán con la aplicación BBM preinstalada. Además, BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) confirmó que BBM también seguirá disponible como descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones para Android, incluyendo Google Play.

“Está claro que los usuarios de smartphones piensan que BBM es una aplicación indispensable para mantener conversaciones activas. El nivel de adopción de BBM, desde su lanzamiento para iPhone® y Android ha sido asombroso, asegura Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM de BlackBerry. Estamos muy contentos de estar trabajando con fabricantes líderes de smartphones Android de todo el mundo para acercarles a sus clientes la mejor experiencia al incluir BBM en sus equipos.

“La mensajería móvil es una alta prioridad para los usuarios de dispositivos móviles en Indonesia y, desde hace mucho tiempo, BBM ha sido la marca de mensajería por excelencia. Los usuarios móviles quieren que sus conversaciones sean inmediatas, privadas y confiables, lo que convierte a BBM en una excelente opción para nuestros dispositivos”, dice Janto Djojo, CMO de EVERCOSS. “BBM tiene muchísimos usuarios en Indonesia y, desde que está disponible para Android, se ha convertido en la aplicación de mensajería preferida de todos nuestros clientes. Por eso nos entusiasma trabajar con el equipo de BBM de BlackBerry para ofrecer BBM preinstalado en nuestros dispositivos, lo que facilita más que nunca que nuestros usuarios se conecten y comiencen a chatear con sus contactos de BBM”.

“BBM tiene un altísimo nivel de aceptación en África y sabemos que nuestros clientes valorarán la posibilidad de acceder rápidamente a BBM en sus equipos de TECNO para comenzar a conectarse con amigos y familiares. BBM es ahora un componente central de nuestra oferta de smartphones con sistema operativo Android”, declaró Jason Liu, Director de Marketing de TECNO GROUP. “Nos complace anunciar que estamos trabajando con el equipo de BBM de BlackBerry para instalar BBM en los smartphones Android que lanzamos al mercado”.

“En Micromax, hemos construido un ecosistema móvil sólido para nuestros usuarios, lo que establece una conexión fuerte con la marca al democratizar la tecnología en la India. Ofrecer BBM, uno de los servicios de mensajería móvil más elegidos, preinstalado en nuestros smartphones es otro gran ejemplo de cómo Micromax ha construido un abanico de servicios para que nuestros clientes se conecten y se comuniquen sin inconvenientes”, dice Rahul Sharma, Cofundador de Micromax. “Hemos preinstalado BBM en el nuevo Canvas Turbo y la respuesta inicial de nuestros clientes ha sido extraordinariamente positiva. A partir de ahora, BBM vendrá preinstalado en todos los nuevos equipos de la serie de teléfonos Canvas”.

BBM les da a los clientes privacidad, control e inmediatez mientras chatean con sus contactos, ya sea en forma individual, en varios chats o como parte de un grupo de BBM. Las notificaciones de estado del mensaje (entregado o leído) y las notificaciones que indican que un contacto está escribiendo un mensaje mantienen el interés de los usuarios en las conversaciones en BBM.

Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos y notas de voz, y actualizar el perfil y el estado fácilmente. También pueden formar grupos de BBM de hasta 30 personas para chatear y compartir fotos, calendarios y otros archivos o documentos.

Cada usuario de BBM tiene un PIN único vinculado a su BlackBerry ID, que ayuda a mantener la privacidad. Para comenzar a chatear con un contacto nuevo u ocasional, no es necesario revelar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.

La experiencia BBM seguirá evolucionando para los usuarios de iPhone® y Android durante los próximos meses con actualizaciones que incluirán compatibilidad con BBM Channels, un nuevo servicio que conectará a los usuarios de BBM con comunidades que comparten intereses comunes en una forma muy entretenida y privada, y ofrecerá compatibilidad con llamadas por BBM Voice y BBM Video.

5 juegos retro para BlackBerry


Damos nuestra lista de 5 juegos retro imperdibles para BlackBerry, desde los días de Amiga hasta algunas propuestas nuevas de apariencia más antigua.


Los juegos retro nunca pasan de moda, las plataformas y sistemas operativos van y vienen, pero el software que realmente deja huella encuentra la forma de permanecer al pasar del tiempo y de llegar a los mayores lugares posibles. Por lo general concebimos a Android o iOS como sistemas operativos móviles ideales para disfrutar videojuegos y correr algunos títulos retro, cuando lo cierto es que en BlackBerry existen una cantidad interesante de juegos, pertenecientes a esta ola, que nos pueden garantizar muchas horas de diversión. Aquí en Celularis hemos montado esta lista, con 5 juegos retro para BlackBerry que vale la pena probar, para revivir viejos tiempos, comprobar si siguen igual de buenos o disfrutar de propuestas originales actuales montadas sobre esta estética. Hay más de lo que parece en el universo BlackBerry.

Retro Runners


Un caso curioso, se trata de uno de esos juegos de carrera infinita, con una perspectiva y sistema de juegoligeramente parecido a Temple Run, sólo que aquí los gráficos son en un incipiente 3D que nos recuerda a la estética de las primeras consolas con procesamiento de entornos poligonales. Lleno de colores llamativos y un sistema de juego que mezcla el reto de la vieja escuela con la agilidad de los mandos multi touch. Esquivar obstáculos, recolectar monedas, llegar a la meta, evitar que te atropellen, es un juego básico, y divertido, con potencial de convertirse en un clásico.

Descarga: BlackBerry 10, gratis.

Another World 20th Anniversary Edition


Los chicos de Delphine Software lograron en 1991 este juego que rayaba en lo inconcebible, por su trama, sus gráficos de primer nivel y su sistema de juego, conocido también como Out of this World, este título es a la fecha un verdadero objeto de culto. Para su edición de 20 aniversario se ha agregado un nivel de dificultad más complejo, se ha remasterizado todo el audio ademá de permitir el salto entre gráficos HD y los originales con sólo un par de toques. Un básico para los fans de la vieja escuela.

Descarga: BlackBerry 10, por €3.59 Euros.

Galaga


Galaga posee una historia intrincada, el juego fue la evolución del Galaxian, otro clásico de 1979, que posee la distinción de ser una reinvención, tributo, plagio del Space Invaders, como parte de esta serie de juegos de pantalla vertical enfocados en la destrucción de naves y alienígenas, sin embargo, Galaga fue el que marco verdadera historia. Las generaciones más jóvenes lo recordarán por el chiste de Tony Stark en The Avengers, pero hay muchas anécdotas detrás de este título, fue el primero en inventar los bonus e incorporar enemigos kamikazes que le agregaban mayor reto. Actualmente los chicos de Namco Bandai se mantienen con los derechos del juego y lo han sabido explotar en el mercado móvil, no podían dejar pasar una versión especial para BlackBerry, que adapta la disposición de la pantalla y pula sus gráficos.

Descarga: BlackBerry 10, por €2.69 Euros.

Alien Breed – Game of the Year Edition


Desarrollado originalmente por los chicos de Team17 en 1991 para la Amiga, y adaptado para BlackBerry porMarmalade Play, este clásico juego toma su inspiración directamente del universo de Aliens, la película de James Cameron de 1986, con su vista top-down, su amplia galería de armas, y su sistema de controles realmente práctico e inteligente, el reto más angustiante de este título es jugarlo con audífonos y las demás luces apagadas por la noche.No le pide nada al juego original, al contrario, le brinda un aire fresco y vigente, demostrando de paso que hay algunos títulos que pueden aprovechar los joysticks táctiles sin representar un dolor de cabeza.

Descarga: BlackBerry 10, por €2.69 Euros.
Pac-Man



PAC-MAN es un básico, cualquier teléfono móvil propiedad de alguien que se considere gamer lo debería de tener, por honor a su propia cultura y también porque no importa la plataforma, este título siempre tiene algo qué ofrecer para entretenernos. Por ello no es de extrañar que fue de los primeros títulos en ser portados con la llegada de los smartphones. Desde iOS y Android hasta por supuesto BlackBerry, Namco Bandai, que también se mantiene como el dueño actual de los derechos de esta propiedad intelectual han adaptado el clásico juego,conservando sus gráficos originales, agregando un joystick virtual para mantener la experiencia fiel a la original.

Descarga: BlackBerry 10, por €3.59 Euros.

Twitter prohíbe a los menores de edad seguir marcas de bebidas alcohólicas

Twitter ha incluido una nueva medida de filtrar la edad de los usuarios que sigan a cuentas de marcas de bebidas alcohólicas. El objetivo es que el contenido de las marcas «llegue a la audiencia apropiada» y que estas puedan controlar con seguridad la edad de sus seguidores «de una forma más sencilla que nunca».

Así lo ha anunciado la red social en su blog oficial este martes, de la misma manera que ha concretado que esta medida se ha implantadotanto en su versión web como en la de su aplicación móvil de iOS y Android.

A partir de ahora, cuando un usuario de Twitter pulse el botón de seguir, o «follow», a una cuenta de una marca de una bebida alcohólica como Bud Light, Jim Beam, Knob Creek, Heineken, o Bacardi -de momento- este recibirá un mensaje directo en el que se le pedirá indicar su fecha de nacimiento.

Una vez que coloque su fecha de nacimiento, el sistema le confirmará si puede ser o no ser seguidor de esta marca. La red social apunta, que si el usuario no cuenta con la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en su país, este no podrá seguir la cuenta. Por ejemplo, en Estados Unidos, dónde ha comenzado la medida, la edad mínima es de 21 años. En España es de 18 años.

El mensaje afirma asimismo que Twitter no compartirá esa información pero que sí que puede ir a parar a compañías de terceros para finalidades de marketing. En otras palabras, Twitter utilizará además el dato de la edad de los usuarios para hacer publicidad personalizada.

ABC

Cuatro signos de que amas demasiado la tecnología

La revista Time publicó un cuadro de los adictos a la web y los dispositivos. Averigua si tú eres uno de ellos


La prestigiosa revista dio a conocer un listado de signos que delatan a las personas que sufren de una relación de dependencia excesiva de sus dispositivos tecnológicos. Algunas señales para prestar atención:

Revisas tu celular en la cama. La necesidad de chequear constantemente cada mensaje, alerta o sonido que genera el móvil puede interferir hasta en la vida diaria. Duermes con el celular prendido cerca de la almohada en lugar de descansar.

Enviar mensajes a personas que están en el mismo lugar. Los servicios de mensajería mal utilizados pueden perjudicar las relaciones sociales. En vez de comunicarte con el otro con la palabra, utilizas el smartphone.

Estar lejos de tu celular te genera estrés. 'Nomofobia' es una palabra que surge de la frase en inglés "no mobile phobia" ('fobia a estar sin móvil') y se refiere a la sensación de angustia, ansiedad o miedo irracional que se experimenta cuando se dan situaciones como la pérdida del celular, la batería agotada y la falta de señal.

Los cajones están llenos de celulares antiguos que ya no usas pero de los cuales no te has podido desprender. Si eres un coleccionista, está bien; pero si no, te conviertes en un acumulador de gadgets obsoletos.

BlackBerry Q10 reconocido como el Mejor Smartphone Corporativo en la gala Channel Awards


El smartphone BlackBerry® Q10, fue reconocido como el Mejor Smartphone Corporativo en la premiación anual Channel Awards en el sur de Florida. En este evento se reconoce a los mejores productos y soluciones de fabricantes de equipos originales (OEMs por sus siglas en inglés) y de distribuidores con sede en Miami.

BlackBerry Q10 combina el poder de BlackBerry® 10 –la nueva plataforma que fue rediseñada, redefinida y reinventada para permitir al usuario a comunicarse de manera más rápida y eficiente– con el mejor teclado físico de BlackBerry®, una pantalla táctil, características integradas de comunicación y multimedia, además de una batería de larga duración que permitirá el uso del dispositivo prácticamente durante todo un día.

Channel Awards celebró su 10ª edición este año. Más de 1,400 productos y soluciones en 11 categorías diferentes fueron evaluados. Los ganadores fueron escogidos por público de toda América Latina, junto con un panel de jueces especializados en cada rubro. La convocatoria se realizó a través de redes sociales, bases de datos de los medios involucrados, promociones especiales con clientes y en este año se incorporó una votación en línea para que el usuario latinoamericano expresara su preferencia acerca de los productos nominados.

Para obtener más información acerca de BlackBerry visite: http://www.blackberry.com/

Para obtener más información acerca de Channel Awards visite: http://www.channelawards.com/

BBM Channels en versión beta abierta exclusivamente en BlackBerry World

BBM Channels, un foro para entablar conversaciones activas entre personas, marcas y comunidades, está disponible a partir de hoy a través de BlackBerry World en su versión beta abierta para dispositivos con sistema operativo BlackBerry 5 o superior y dispositivos BlackBerry 10. Para acceder a BBM Channels, lo único que deben hacer los usuarios de BlackBerry es actualizar BBM a la última versión.

BBM Channels es una plataforma que fortalece aún más la participación y las comunicaciones dentro de la comunidad de BBM. Además, es una herramienta ideal para que los usuarios puedan conectarse con marcas, grupos influyentes y personas con las que tienen cosas en común.

BBM Channels se basa en uno de los pilares más importantes de BBM: permitir que los usuarios tengan el control de su contenido. Así, los usuarios pueden unirse a canales o dejar de participar en ellos cuando quieran, y quienes tengan su propio canal pueden compartir justo lo que los miembros de la comunidad están buscando. También pueden publicar mensajes, compartir imágenes, iniciar debates, publicar archivos GIF animados y chatear directamente con sus suscriptores. La herramienta integrada de chat en tiempo real permite que los dueños de los canales ofrezcan horarios de chat programados en los que los usuarios podrán comunicarse en privado con los creadores de sus canales favoritos.

Desde el lanzamiento de la versión beta limitada de BBM Channels en mayo de 2013, muchos usuarios han creado canales sobre las cosas que los apasionan e incluso han formado comunidades propias entre ellos. Esta nueva versión beta, de alcance mucho mayor, les dará a los usuarios de BlackBerry la oportunidad de sumarse a una creciente cantidad de canales y de construir sus propias comunidades, ya sea creando un canal propio o haciendo nuevos contactos a través de canales con intereses en común.

El período de prueba beta también es una excelente oportunidad para grandes marcas que quieren probar la plataforma y establecer una nueva vía de comunicación con los usuarios. Por ejemplo, quienes estén interesados en conocer novedades por parte de marcas como E! Entertainment Latin America, Pepe Jeans o Desigual, usan los respectivos canales de BBM Channels de estas compañías para conectarse con ellas. Estos canales gozan de un gran nivel de participación por parte de los usuarios, lo que es bueno para estas empresas.

BBM Channels para Android y iPhone estará disponible en los próximos meses.

Para obtener más información sobre BBM Channels, visite us.blackberry.com/bbm/bbm-channels.html.

BBM será preinstalado en algunos teléfonos inteligentes basados ​​en Android


BBM pronto vendrá preinstalado en una variedad de teléfonos inteligentes basados ​​en Android de los principales fabricantes de equipos originales a través de África, India, Indonesia, América Latina y Oriente Medio. A partir del próximo mes, los teléfonos inteligentes Android de Be, Brightstar, Celkon, EVERCOSS, la OMI, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TECNO, Tiphone y Zen incluirán BBM preinstalado. Además, confirmó que BlackBerry BBM también seguirá estando disponible como una descarga gratuita desde las tiendas de aplicaciones de Android, incluyendo Google Play.

“Está claro que los clientes de teléfonos inteligentes ven BBM como una aplicación que deben tener para las conversaciones. La captación se ha visto por BBM desde el lanzamiento en Android y iPhone es increíble “, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry. ”Estamos encantados de estar trabajando con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes Android de todo el mundo para ayudar a sus clientes la mejor experiencia fuera-de-the-box con BBM preinstalado.”

“La mensajería móvil es una prioridad para los usuarios móviles de Indonesia y BBM ha sido durante mucho tiempo la marca de mensajería premium. Los usuarios de móviles quieren que sus conversaciones sean inmediatas, privadas y fiable, lo que hace BBM un gran ajuste para nuestros dispositivos “, dijo Janto Djojo, Director de Marketing de EVERCOSS. ”BBM es increíblemente popular en Indonesia y ya que es la disponibilidad en Android, se ha convertido en una herramienta indispensable aplicación de mensajería para nuestros clientes. Por tanto, estamos encantados de trabajar con el equipo de BBM en BlackBerry para preinstalar BBM en nuestros dispositivos, por lo que es más fácil que nunca para que nuestros clientes se conectan a los contactos de BBM y empezar a chatear “.

“BBM es extremadamente popular en África y sabemos que nuestros clientes apreciarán la posibilidad de acceder rápidamente a BBM en sus dispositivos TECNO y empezar a conectar con amigos yfamiliares. BBM es ahora un componente central de nuestro teléfono inteligente que ofrece la plataforma basada en Android “, dijo Jason Liu, Director de Marketing de TECNO GROUP. ”Estamos muy contentos deanunciar que estamos trabajando con el equipo de BBM en BlackBerry para instalar BBM en los teléfonosinteligentes Android que traemos al mercado.”

“En Micromax, hemos construido un fuerte ecosistema móvil para nuestros usuarios, que construye una fuerte conexión con la marca por la democratización de la tecnología para las masas de la India. Ofreciendo BBM, uno de los servicios de mensajería móvil más populares, precargado en nuestros smartphones es otro gran ejemplo de cómo Micromax ha construido un ramo de servicios para nuestros clientes para conectarse y comunicarse sin problemas “, dijo Rahul Sharma cofundador Micromax. ”Ahora hemos precargado BBM en el nuevo lienzo de Turbo y la respuesta inicial de los consumidores ha sido abrumadoramente positiva. BBM ahora será precargado en todo el rango de futuro de los teléfonos de mano “.

BBM da privacidad a los clientes, el control y la inmediatez, ya que chatear con sus contactos – ya sea de uno a uno, en varios chats o como parte de un grupo de BBM. BBM de Entrega y Lectura estados, así como las notificaciones de mensajes en curso, mantenga gente comprometida y activa en sus conversaciones.

BBM permite a los usuarios compartir archivos como fotos y notas de voz, así como actualizar su perfil y reconocimiento con facilidad. Hasta 30 personas pueden conectarse como Grupo BBM para charlar y compartir fotos, calendarios y otros archivos o documentos.

Cada usuario de BBM tiene un PIN único atado a su cuenta de BlackBerry ID que ayuda y mantiene su privacidad. Los usuarios no tienen que dar su número de teléfono o correo electrónico para comenzar a chatear con un nuevo contacto.

La experiencia BBM seguirá evolucionando para los usuarios de Android e iPhone ® en los próximos meses, con actualizaciones que incluirán soporte para canales de BBM, un nuevo servicio que va a conectar a los usuarios de BBM a comunidades de intereses compartidos en una forma muy atractiva e íntimo, como así como soporte para llamadas de voz y BBM BBM Video llamada.

Imágenes del BlackBerry Z30 en color Blanco


BlackBerry pronto lanzará un BlackBerry Z30 de color Blanco en mercados seleccionados de todo el mundo. El BlackBerry Z30 Blanco, vendrá con una tapa de la batería en blanco mate. A diferencia de la variante negro regular que cuenta con una tapa de la batería de la armadura de vidrio.






Fuente: N4BB

Conferencia virtual BlackBerry Jam será el 04 de diciembre


BlackBerry está enviando invitaciones a los desarrolladores para una conferencia virtual de BlackBerry Jam que se celebrará el 4 de diciembre de 2013. Esta conferencia virtual está diseñada para todos losdesarrolladores y tendrá un enfoque especial en Android. Los asistentes podrán obtener toda la clave de aprendizaje, conocimientos y la interacción a través de una transmisión de video en vivo presentado por el Departamento de desarrollo de BlackBerry.

Este evento virtual te mostrará las nuevas características de BlackBerry Runtime para aplicaciones deAndroid 10.2.1 además te ayudará a conseguir tus aplicaciones de BlackBerry 10 más rápido.

Temas a tratar:
  • Apoyo JNI Android para desarrolladores
  • Características muy solicitadas y APIs para la integración de plataformas
  • Apoyo a una mayor gama de aplicaciones Android
  • Pruebas de compatibilidad de aplicaciones
Registrate para el BlackBerry Jam aquí.

Frank Boulben y Kristian Tear abandonan BlackBerry


BlackBerry anunció hoy que como parte de la reorganización en curso de BlackBerry, Kristian Tear, Director General de la Compañía de Operaciones, y Frank Boulben, director de marketing de la compañía, dejarán lacompañía. BlackBerry también ha anunciado que James Yersh reemplazará Brian Bidulka como su directorfinanciero. Yersh, que ha trabajado en BlackBerry desde 2008, sirvió previamente como Vicepresidente Senior, Contralor y como jefe de Cumplimiento de la Compañía. Bidulka se quedará como un consejero especial del director general para el resto del año fiscal para ayudar con la transición.

“Agradezco a Kristian y Frank por sus esfuerzos en nombre de BlackBerry. Espero con interés trabajar más directamente con los talentosos equipos de ingenieros, y los equipos de ventas y marketing en todo el mundo para facilitar el BlackBerry a su vez-en torno y para impulsar la innovación “, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. ”También quiero agradecer a Brian por sus ocho años de servicio dedicado a la BlackBerry. Espero con interés trabajar con James y su equipo de finanzas a medida que avanzamos, ejecutar en nuestros planes y entregar valor a largo plazo para nuestros accionistas “.

Chen añadió: “BlackBerry tiene una posición que continúa, por un margen significativo, siendo el principal proveedor de confianza y asegurar las soluciones de gestión de dispositivos móviles a los clientes empresariales de todo el mundo. Sobre la base de esta fuerza de la base, y en conjunción con estos cambios en la gestión, voy a seguir para alinear mi equipo directivo superior y la estructura organizativa, y refinar la estrategia de la compañía para asegurar que ofrecemos los mejores dispositivos, seguridad móvil y gestión de dispositivos a través de BES 10, los soluciones de mensajería multiplataforma con BBM, y ampliar la adopción de sistemas embebidos QNX “.

BlackBerry también ha anunciado hoy que Roger Martin, miembro de la Junta desde 2007, ha presentado su dimisión. ”Nuestro Consejo se ha beneficiado de la experiencia y las ideas de Roger durante los últimos seis años y le deseamos lo mejor”, dijo Barbara Stymiest, Miembro del Consejo y ex Presidente de la Junta.

James Yersh tiene más de 15 años de experiencia en las industrias de tecnología ytelecomunicaciones. Yersh servido previamente como Vicepresidente Senior, Contralor y Director deCumplimiento para BlackBerry. Antes de unirse a BlackBerry en 2008, ocupó varios altos cargos en Cognos Incorporated y Deloitte.

Speed Tester medidor de velocidad de conexión para BlackBerry Z10 Y Z30



Esta aplicación le ayudará a llevar a cabo las pruebas y controles de su conexión a Internet. Le permitirá comparar sus resultados con el resto de los usuarios o para comparar su ISP que otros y, por último, al comparar la velocidad de conexión media global de su país con todos los demás!

Una excelente herramienta para el diagnóstico no sólo para sus conexiónes domiciliarias, sino también el móvil y le permiten mantener un ojo en el progreso de su conexión.

Esta aplicación fue desarrollada por la tecnología de Square Engine Plus ™ y utiliza los servicios ofrecidos por Square Cloud con el fin de hacer comparaciones en línea a nivel mundial.

Compatibilidad BlackBerry OS 10.2 o Superior (Z10, Z30, P9982)

Descarga BlackBerry World

Shape Shift 3D juego de concentración para BlackBerry Z10 Y Z30



Este juego es totalmente adictivo, todo lo que tiene que hacer es cambiar de forma 3D mientras estan en movimiento y es necesario pasar a través de su réplica, mientras que usted está en la carrera.

Las formas son: triángulo, cubo y esfera hace que las formas prominentes en este juego bastante difícil de cambiar la forma de base mientras está en movimiento.

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Z10, Z30, P9982)

Descarga BlackBerry World

Instagram planea ofrecer su propio servicio de mensajería


La aplicación que se caracteriza por comunicarse a través de imágenes, apunta a avanzar un paso más, sumar un chat a su plataforma. La nueva función llegaría antes de fin de año en la próxima actualización.

La red social con más 200 millones de usuarios quiere sumar más miembros a su comunidad y para alcanzar esta meta, la aplicación fotográfica Instagram – propiedad de Facebook- planea lanzar su propio servicio de mensajería, reseñó Gigaom.

Según explica una fuente cercana a Gigaom, la firma planea lanzar la característica de mensajería y también se encuentra experimentando con una idea de mensajes en grupo.

Sin embargo, un vocero de Instagram se negó a hacer comentarios al respecto. Estas nuevas funciones llegarían en la próxima actualización de la App, que se espera antes de finalizar el año.

Con información de Infobae

Juego de Paper Toss para BlackBerry OS 5.0 – 7.1



Este es el clásico juego de lanzar una pelota papel en una papelera de metal, tan realista que usted pensará que usted está atascado en la oficina tratando de pasar el tiempo. Establezca nuevos nuevos recórds de aciertos y rete a sus amigos.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 – 7.1

BlackBerry 85xx, 89xx, 91xx, 9220, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 98xx, 99xx

Descarga BlackBerry World

Basket Ball Shots juego de encestar para BlackBerry OS 5.0 – 7.1



El objetivo del juego es encestar la bola y ganar puntos, tan simple como eso pero espere, hay muchos desafios y retos en el juego para hacerlo más adictivo.
Se puede practicar, reta a tus amigos e incluso carrera contra el tiempo!. Trate de obtener las vetas de brotes de éxito y que va a obtener diferentes niveles de bonificación y mucho más.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 – 7.1

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 9220, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 98xx, 99xx

Descarga BlackBerry World

Baby Panda Tema Cute para BlackBerry OS 5.0 – 7.1



Este es un bonito tema para chicas, posee fondo de pantalla panda bebé, el medidor de batería y señal son personalizados al igual que los iconos, es amistoso con los fondos de pantalla. El tamaño de archivo es reducido para menor consumo de memoria.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 – 7.1

BlackBerry 85xx, 89xx, 91xx, 9220, 93xx, 96xx, 97xx, 98xx, 99xx

Descarga BlackBerry World

Filtrado: SO 10.2.0.1809 para Todos los BlackBerry 10


Para cualquiera de que están en busca de algo con que jugar este fin de semana BerryLeaks acaba delanzar OS versión 10.2.0.1809 para todos los dispositivos BlackBerry 10. Esta no es la serie 10.2.1.xxxx que a todos nos gusta, pero para aquellos de ustedes que todavía están en 10.2.0.xxxx es la última versión para jugar. Como siempre se trata de cargadores automáticos completos así cargar estos al igual que usted tiene en el pasado.

Aquí están todos los enlaces:
  • Descargar OS 10.2.0.1809 para el Z10 STL100-1 a través de MEGA aquí.
  • Descarga OS 10.2.0.1809 para el Z10 STL100-2, 3, y 4 a través de MEGA aquí.
  • Descargar OS 10.2.0.1809 para el Q5 y Q10 a través de MEGA aquí.
  • Descargar OS 10.2.0.1809 para el Z30 través MEGA aquí.
Lonuevo en esta version:
  • Corrección de errores (probablemente)
Bares actualizados (en comparación con 10.2.0.1803):
  • sys.data.carrier_data-10.2.0.470 (10.2.0.454)
  • sys.data.quip.authtokens-10.2.0.967 (10.2.0.882)
  • sys.escreens-10.2.0.1383 (10.2.0.1381)
  • sys.settings-10.2.0.7886 (10.2.0.7860)
Temas:
  • Desconocido, probablemente similar a 10.2.0.1803
Pasos para la instalación:
  • Haz una copia de seguridad con BlackBerry Link
  • Cierra BlackBerry Link
  • Conecta tu dispositivo apagado al puerto USB
  • Ejecuta el OS (después de descomprimirlo)
  • Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaura la copia de seguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link.
Como siempre, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva tan solo para estar seguro. Asimismo, recuerda que MundoBerry no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización. Una vez instalada esta última fuga, asegúrate de ingresar a los comentarios de abajo y háganos saber sus opiniones acerca de estesistema operativo.

Fuente: BlackBerryEmpire

Video que alerta sobre la adicción al celular suma 33 millones de reproducciones

¿Usted se considera un adicto a los smartphones? ¿Lo primero que hace al levantarse es revisar su teléfono? ¿Registra prácticamente cada situación de su vida diaria en las redes sociales gracias a su smartphone? Si respondió afirmativamente a las anteriores preguntas, debería ver el video “Olvidé mi celular” (I forgot my phone, en inglés).

“Olvidé mi celular” es un corto colgado en Youtube que alerta sobre la excesiva dependencia que las personas tienen con los smartphones en la vida actual. Ha sido tal su éxito que ya suma 26 millones de reproducciones.

La pieza fue escrita por Charlene deGuzman y Miles Crawford. Crawford además fungió como director, mientras que deGuzman protagonizó el video.


3D Limo Parking juego de estacionar limusinas para BlackBerry 10



Este es uno de los juegos más populares de limusinas en más 50 Países, este juego le ofrece: 5 Limusinas diferentes, 3 mapas realistas: disfrutar de las delicias y maravillas de Venecia, Italia!. 45 niveles Modo Carrera Desde la plaza de San Marco a las pintorescas calles de compras.

Disfrute de una variedad de desafíos precisión de conducción ” en su modo carrera : estacionarse en reversa, de tres puntos se convierte , negociar puentes y curvas cerradas. Este juego presenta 3 mapas detallados en 3D.

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Z10, Z30 y P9982)

Descarga BlackBerry World

Nokia utiliza Twitter para burlarse de BlackBerry

Hoy en día es habitual ver cómo las empresas hacen uso de su ingenio para promocionar sus productos pero no sólo eso, sino que también arremeten contra la competencia, dando lugar a una publicidad que en muchas ocasiones es muy divertida. Este tipo de publicidad no es muy normal verlo en nuestro país ya que no está permitido hacer mención directa a otras marcas, sin embargo, gracias a Internet podemos ver los spots y anuncios lanzados en otras partes del mundo.

Samsung, Apple o Nokia son algunas de las compañías que en alguna ocasión han utilizado este tipo de estrategia publicitaria para dar a conocer las bondades de sus dispositivos. Uno de los ejemplos más recientes es el caso del spot del Nokia Lumia 1020, el cual podemos ver en los distintos canales de nuestro país desde hace ya unos cuantos días. Y es precisamente Nokia quién hoy es noticia, ya que ha utilizado la red social Twitter para burlarse de BlarckBerry.

Han sido los chicos de Celularis los que se han hecho eco de lo ocurrido en la red social de microblogging entre las compañías canadiense y finlandesa. Hay que mencionar que Nokia lleva un tiempo moviéndose como pez en el agua dentro de las redes sociales con campañas como #SwitchToLumia, gracias a la cual tenemos algunos ejemplos de lo más divertidos.

Y es dentro de esta campaña de #SwitchToLumia (Cámbiate a Lumia) donde hemos visto que Nokia se ha burlado de BlackBerry. Todo comenzó cuando el pasado 15 de noviembre BlackBerry publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el mensaje que podemos ver bajo estas líneas, en el que dicen lo siguiente: “Si no conoces a nadie que tenga uno, no conoces a la gente correcta”.



Nokia, por su parte, días después decidió responder a este tweet contraatacando de manera muy divertida con el siguiente tweet:


En él, Nokia responde con una imagen similar a la publicada por la compañía canadiense pero con el siguiente mensaje: “Tú no conoces a nadie que tenga uno debido a que todos se han pasado a Lumia”.

Mientras BlackBerry sigue luchando por mantenerse a flote y ganar un mayor número de usuarios Nokia goza actualmente de una posición bastante buena, y es que gracias a su gama Lumia y a Windows Phone, que actualmente en el tercer puesto como sistema operativo, ha logrado tener una gran presencia en diferentes mercados de todo el mundo. Y además, está más guerrera que nunca publicitariamente hablando.

BlackBerry Adquiere a la Empresa Francesa ScrOOn


BlackBerry Ltd. dijo que hizo una adquisición hace mas de un año, la colocación de una apuesta por el futuro de su servicio de mensajería instantánea sólo unos meses antes de que abrió sus puertas para vendera sí mismo.

La empresa fabricante de teléfonos inteligentes Canadiense dijo hoy que adquirió el software desarrollador Scroon en mayo, divulgado por primera vez desde hace casi un año desde su adquisición, según datos compilados por Bloomberg.

La empresa francesa maneja Facebook, Twitter y otras cuentas de medios sociales para grandes clientes de lujo como LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA, operador inalámbrico Naranja SA y Warner Bros. Entertainment. Los términos financieros no fueron revelados.

Scroon es parte de una estrategia para aprovechar el servicio de mensajería instantánea BlackBerryMessenger, dijo Alexandre Marte, el fundador de Scroon, en un correo electrónico. El BBM hizo su lanzamiento el mes pasado para los usuarios de Android y iOS, y ya a sido descargado en mas de 20 millones de dispositivo. Es una de las pocas áreas en las que a crecido BlackBerry luego de que tuvo una gran inversión en el mes de septiembre de $ 1 mil millones.

BBM, que ya viene instalado en los teléfonos BlackBerry, y que ahora cuenta con más de 80 millones de usuarios, incluidos los 20 millones de las plataformas Android y Apple.

BBM Canales – eventualmente se quieren crear oportunidades para que los anunciantes puedan dirigirse a los usuarios mediante mensajes patrocinadores, Andrew Bocking, el ejecutivo a cargo de BBM, dijo en unaentrevista en mayo. Es demasiado pronto para decir cuándo BBM canales podrían empezar a generaringresos.

Scroon dijo que no había revelado la compra por parte de BlackBerry antes debido a la “delicada situación” de la empresa, que introdujo una nueva línea de teléfonos este año en un intento de recuperar la cuota de mercado. Después de que los dispositivos fueron lanzados la empresa siguió perdiendo mas consumidores, BlackBerry anunció en agosto que consideraría vender la empresa y se centraría más en losteléfonos de los usuarios de negocios. Este mes, se dejó de lado sus planes de vender debido a la inversión de un grupo liderado por Fairfax Financial Holdings Ltd., su principal accionista.

La última vez que BlackBerry reveló que había comprado la empresa fue en marzo de 2012, cuando adquirió Paratek Microwave Inc., según datos de fusiones y adquisiciones compilados por Bloomberg.

Fuente: N4BB

Droid Store – Cliente de Google Play Nativo para BlackBerry 10


Droid Store, ya esta disponible otra tienda de Google Play nativa para BlackBerry 10, éste parece funcionarun poco mejor que la aplicación nativa Snap. Esta aplicación toma los apk desde el Google Play, losconvierte en una aplicación nativa y hace que sea mucho mas fácil la instalación de las aplicacionesAndroid.

Características de la aplicación:
  • Esto es Droid Store -​Cliente de Google Play nativo para BlackBerry 10.
  • La aplicación soporta la instalación directa de las app
  • Muestra el porcentaje de la descarga
  • Velocidad de descarga
  • Cambio de tema Oscuro o Claro
  • Se pueden buscar Buscar y Actualizar las app
  • Guarda las apk descargada
  • Usted puede ver el tamaño de la aplicación, Ratings, Descripción, Icono en pantalla completa
  • Comprueba si la app es paga o gratuita.
Limitaciones:
* No se puede descargar aplicaciones de pago
* No se puede entrar (Será en futuras versiones)

REQUIERE BlackBerry OS 10.2.1 con Instalador Apk

Droid Store (v1.0)
http://kellyescape.com/droidstore.bar

Droid Store (v1.1)
http://kellyescape.com/droidstore1.1.bar

La última versión disponible (v1.2) - Cambia automáticamente la fuente de descarga http://kellyescape.com/droidstore1.2.bar

Fuente: BlackBerryEmpire

Actualizado Foursquare Para BlackBerry 10


Foursquare para BlackBerry 10 se ha actualizado en el BlackBerry World a la versión 10.3.1.1376, con algunas correcciones, mejoras en el HUB y más.

Registro de cambios completos para v10.3.1.1376:
  • Fijación de notificación HUB donde algunos texto se dañan después de abrir el artículo si haycaracteres UTF
  • Se ha arreglaod el error al compartir fotos con Foursquare desde otras aplicaciones
  • Actualizado algunas transiciones
  • Corrección de errores.
Descarga AQUI

Device Switch App para BlackBerry ya está Disponible para Migrar los Datos a BlackBerry 10 con Facilidad

Si esta buscando una aplicación para mover sus datos desde un dispositivo BBOS a BB10 aquí te traemos Device Switch. Esta aplicación te ayuda a hacer el cambio de los datos de manera fácil y sencilla. Estaaplicación te ayuda a transferir los contactos y calendario de un dispositivo a otro sin la necesidad de unaPC.

Sólo tienes que descargar y ejecutar Device Switch en ambos dispositivos, asegúrese de que ambos están conectados a la misma red WiFi y siga las instrucciones en pantalla.

Device Switch admite las siguientes funciones:
  • Transferencia de contactos (incluyendo fotos de contactos, cumpleaños, etc)
  • Transferencia calendario (incluidos los ingresos recurrentes)
  • Duplicar la prevención
  • Transferencia rápida y confiable a través de WiFi

Aprenda a transferir fácilmente los datos de tu antiguo BlackBerry, Android o iPhone a su nuevo smartphoneBlackBerry 10 con el Device Switch. Está hecho para funcionar a través de Wi-Fi, sin necesidad de unordenador, y se puede realizar varias tareas y usar el dispositivo durante la transferencia de contenido.

Descargue Device Switch desde su Dispositivo

Humor: ¿Primer BlackBerry Z30 con una Pantalla Curva?



Terrence me envió un enlace a este hilo más en los foros CrackBerry que me hizo reír y me siento mal al mismo tiempo. OP rykenryken publica acerca de cómo se rompió el flamante BlackBerry Z30. Lo más gracioso es que el dispositivo ahora tiene una forma curva, pero rota, pantalla como la tan mentada (de trabajo) pantallas curvas de próxima Samsung y LG. Como dije … triste y divertido al mismo tiempo.

Fuente: Berryreview


La importancia de advertir a sus hijos pequeños del uso inapropiado del WhatsApp


Aunque los expertos no han precisado con exactitud la edad correcta para que los niños se inicien en el WhatsApp, expertos señalan que esta práctica de enviar y recibir mensajes puede comenzar a aplicarse entre los siete y ocho años.

El interés del niño en estas aplicaciones móviles dependerá de su círculo de amistades, por lo que deberá ser supervisado por sus padres, a fin de evitar que difundan información que pueda comprometer su seguridad.

Expertos del Centro de Seguridad de Protégeles, ubicado en España, indican que al principio es más fácil controlar el uso del WhatsApp y de las redes sociales, ya que los niños utilizan el teléfono de sus padres. No obstante, en la adolescencia, cuando ya tienen su móvil, es complicado controlar con quiénes mantiene comunicación y qué tipos de datos comparte.

«Hay que hacerles entender que cuando envíen un mensaje deben hacerlo pensando que el texto o foto que mandan los ve todo el mundo, como si fuera un acto público. Si piensan que los contenidos no son aptos para que los vean todos, es que no deben enviados» explicó Guillermo Cánovas, presidente de Cánovas.

Mientras que Pere Cervantes, coautor del libro Tranki pap@s, recomienda que “lo mejor es quelos padres enseñen a los hijos a proteger su intimidad. Que no tengan la falsa sensación de que están hablando con sus amigos, porque es muy fácil que envíen una foto al grupo y en él esté incluido un mal amigo”.

Con información del diario ABC

¡Atención padres! Los peligros que no conocías de compartir fotos de tus hijos en las redes sociales


No parece lógico que un padre se dedique a repartir fotografías de sus hijos a extraños en la calle, sin embargo, parece muy normal que suban imágenes de sus pequeños en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube o Instagram. Desde la primera ecografía hasta su primer baño, el fenómeno a alcanzado tales dimensiones que ya tiene su propio nombre en ingles: “Oversharenting”.

No existen datos sobre esta práctica en Venezuela, pero según una encuesta de la página Posterista.co.uk, en el Reino Unido el 94% de los padres cuelgan fotos de sus hijos en internet.

“La sociedad actual tiende a desnudarse en todos los sentidos, en mostrarse demasiado a los demás. La gente cree que lo suyo es muy interesante. Se mira demasiado en los ojos de los otros y no se da cuenta de lo poco que importa lo suyo a los demás”, reflexiona el psicólogo Javier Urra.

“La sociedad actual tiende a desnudarse en todos los sentidos, en mostrarse demasiado a los demás. La gente cree que lo suyo es muy interesante”

Recordó que toda la información publicada en el internet “queda en el histórico”: “El niño puede toparse el día de mañana con información que no conocía y se puede preguntar ¿hasta qué punto he sido utilizado?”.

Los padres difunden imágenes de los pequeños hasta crear una vida virtud que el hijo puede rechazar cuando crezca.¿Cuál será su reacción cuando sea adolescente y encuentre miles de fotos de él en pañales, jugando, comiendo o incluso en la bañera? Antes estas imágenes se guardaban en casa y se enseña solo a los más próximos, pero ahora puede ser que esa primera visita al dentista o un momento gracioso se convierta en un video viral en Youtube.

“Todos tenemos derecho a que no se rían de nosotros y eso, a veces en el caso de los niños no está asegurado. Los padres deben tener en cuenta que sus hijos tendrán que lidiar con las consecuencias de sus actos de un modo muy personal en el futuro. El derecho a la imagen es de sus hijos, no suyo”, señala la experta en comunicación y nuevas tecnologías Charo Sádaba, agregando que “ya ha habido algunos casos en que los internautas se han manifestado en contra del uso que algunos padres están haciendo de sus hijos en las redes sociales, señalando que no están teniendo en cuenta su derecho a la intimidad y la construcción de una identidad digital propia”.

Los datos publicados en internet “configuran nuestro ‘currículum digital’, que cada vez va adquiriendo más importancia para nuestra valoración social”, afirma el director de la Agencia de Protección de Datos, que alerta de que las informaciones publicadas sobre menores “pueden condicionar su reputación una vez alcanzada la mayoría de edad”.

Con información de abc.es

Descarga las aplicaciones más populares en BlackBerry World Venezuela para BlackBerry 10


Te presentamos las aplicaciones más populares que BlackBerry World Venezuela tiene disponibles para descargar en tu dispositivo BlackBerry 10.

Demuestra tu talento y comparte con tus amigos tus fotos más creativas, además de tener la posibilidad de crear una historia con las imágenes que quieras. Comunícate con tus seres queridos y comparte archivos de interés de manera fácil y rápida, además de recibir los últimos datos de las ciudades que quieras sin importar en dónde estés.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World Venezuela con tu BlackBerry Smartphone para aprovechar todas estas nuevas aplicaciones creadas para ti.

Photo Studio, conviértete en un fotógrafo profesional al utilizar variados efectos y filtros a tus fotos. También podrás agregar distintos marcos y figuras, y compartir tus recuerdos con familiares y amigos a través de BlackBerry Messenger.

PicStory. ¡Deja que vuele tu imaginación! Crea tu propia historia en imágenes y comparte tus creaciones a través del Blackberry Messenger. Utiliza distintos stickers y une varias fotografías personales para hacer una historia que guarde un recuerdo determinado.

Fancy Smiley, aplicación que te permite adquirir nuevos y divertidos emoticones para comunicarte con tus amigos a través de BlackBerry Messenger. También podrás crear tu propia tipografía y mandar mensajes artísticos a través de las redes sociales.

Skype, ideal para chatear y realizar llamadas gratis o de bajo costo con todos tus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo con tu BlackBerry Smartphone. También podrás realizar video llamadas y compartir todo tipo de archivos con cualquiera de tus contactos.

Adobe Reader, descarga gratis el lector de archivos Adobe, el cual a su vez te permite copiar y pegar textos, y realizar comentarios. También podrás compartir todo tipo de documentación a través del BlackBerry Messenger, sistema de mensajería de texto y correo electrónico.

WeatherTrax, ahora podrás tener información del clima a tiempo real de todas las ciudades del mundo, teniendo la posibilidad de recibir datos de los días siguientes, con la opción de compartir los pronósticos del día con todos tus contactos de BlackBerry Messenger.

BlackBerry Maps, puedes estar siempre en movimiento con esta aplicación exclusiva para tu BlackBerry 10 Smartphone. Ofrece mapas detallados en 2D y una voz disponible que actúa como GPS. También podrás marcar tus lugares favoritos y compartirlos con tus contactos de BlackBerry Messenger.

Connect To Dropbox, utiliza tu cuenta en Dropbox para sincronizar todos tus archivos y ediciones con tu dispositivo BlackBerry y tener un acceso a esos documentos sin importar en donde estés, además de compartir las carpetas con tus contactos.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World, y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

Nokia dice adiós a los móviles


El día de hoy pasará a la historia de la telefonía móvil como el día en que Nokia, en otro tiempo líder absoluto del mercado, y tras 25 años, dice adiós al mercado de los teléfonos. En una junta extraordinaria y multitudinaria de accionistas, se ha aprobado la venta de la división de móviles a Microsoft con un 99,7 por cien de los votos, y con la indignación de los pequeños accionistas que creen que Stephen Elop ha hundido Nokia para vendérsela a su antigua empresa (y de paso convertirse posiblemente en su nuevo CEO).

La noticia es sin duda triste para los finlandeses, para los que Nokia es un orgullo nacional, y los accionistas locales que se han congregado en la junta han abucheado a Stephen Elop hasta el punto de que desde la presidencia se ha tenido que llamar al orden. La junta extraordinaria ha tenido lugar en un polideportivo cercano a Helsinki y ha congregado a unos 5.000 accionistas. El CEO interino de Nokia, Risto Siilanmaa, ante las críticas a la gestión de Elop (durante cuyo mandato la cuota de Nokia ha pasado de un 30 por cien a un 3 por cien) ha declarado: “Es imposible saber dónde estaríamos hoy si el pasado hubiera sido diferente al que fue”. Elop estaba presente en la reunión, pero no ha tomado la palabra.

Una vez aprobada la venta por los accionistas, Microsoft debe esperar ahora el visto bueno de las autoridades para la defensa de la libre competencia de Estados Unidos y Europa. Por su parte, Nokia mantiene sus divisiones de equipos de red, telecomunicaciones, Mapas, y la división de investigación avanzada. En la junta, el CEO interino ha explicado que, de la venta de la división de móviles, invertirá 1.650 millones de euros en investigación y patentes, 1.500 millones irán a parar a la división de redes y telecomunicaciones y el resto será para los accionistas.

Dhoom 3 Juego de Motos 3D para BlackBerry 10




Dhoom 3 es la próxima película de suspenso y acción, para todos los fans de la franquicia Dhoom, aquí está el primero de la serie lleno de acción y suspenso, a disfrutar de horas de acción llena de diversión en este juego de carreras 3D sin fin .

La policía está en plena vigencia y sólo hay una manera de salir ! Ride dura y rápida a través de las calles en el Super Bike batallando mucho tráfico, policías , helicópteros persecución y mucho más! Usa el Nitro power-up para alcanzar velocidades extremas y dejar a todos en su camino!

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Q5, Q10, Z10 y Z30)

Descarga BlackBerry World

Jet Flight simulador de vuelo 3D para BlackBerry 10




Jet Flight Simulator: es un imulador de vuelo fresco con el giroscopio, control de aeronaves con efectos de sonido realistas!, juego de sonido para niños y adultos! Es mejor que cualquier helicóptero y juegos avión!

Mejore sus habilidades de pilotaje en nuevo juego jet desafiante gratis! Juegos de avión para volar nunca ha sido tan cool. Utilice el X-plane como un profesional!

Utilice su atención, la reacción y la coordinación mano-ojo

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Q5, Q10, Z10 Z30 y Porsche Design P’9982)

Descarga BlackBerry World

Especificaciones del BlackBerry Porsche Design P’9982 & Unboxing (Vídeo)


SoundCloud ya esta Disponible de Manera Oficial para BlackBerry 10


SoundCloud es una red social para el intercambio de audio de todo tipo, y que ha faltado por un largo tiempo de manera oficial de BlackBerry en los BlackBerry 10 . Ahora, se ha llevado a cabo finalmente su aplicaciónoficial, que se puede descargar gratis desde el BlackBerry World. SoundCloud es una sólida plataforma social líder del mundo, con más de diez horas de música y audio publicado cada minuto. Escuchar música nueva, comedia, noticias, podcasts y más. Con la aplicación SoundCloud, podrás jugar en todo momento y lugar.

La aplicación viene portada de Android, pero funciona muy bien en el BlackBerry 10.2.

Características de SoundCloud:
  • Buscar y descubrir nueva música y audio
  • Descubrir y seguir diversa música y creadores de audio
  • Listas de reproducción Play, o crear su propio diseño y compartirlo con tus seguidores
  • Oye una corriente de nuevas canciones donde quiera que estés, reproducir secuencias de audio a través de Wi-Fi o de datos móviles Conexión
  • Grabación de audio con un solo toque y compartirlo fácilmente en Facebook, Twitter, Google+ y Tumblr
Descarga AQUI

Un habitante de cada 5 en el mundo usa una red social


(Washington, 19 noviembre – AFP).- Cerca de un habitante de cada cinco en el mundo, lo que equivale a unos 1.610 millones de personas, ha usado una red social al menos una vez este año, un 14% más que en 2012, según un estudio difundido este martes.

A este ritmo, los usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Reddit o Tumblr podrían alcanzar los 2.330 millones de personas de aquí a 2017, afirma el instituto eMarketer en su investigación.

Holanda, con 63,5% de la población, Noruega, con 63,3%, y Suecia, con 56,4% son los países que acumulan más usuarios de redes sociales, seguidos de Corea del Sur (54,4%), Dinamarca (53,3%), Estados Unidos (51,7%), Finlandia (51,3%), Canadá (51,2%) y Reino Unido (50,2%).

India es el país que registró un crecimiento del uso de estas comunidades virtuales, de 37,4%, a pesar de que sólo un 7,7% de la población las usa. En Indonesia los usuarios crecieron 28,7% y en México 21,1%.

Estos tres países también corresponden a las zonas de mayor crecimiento registrado por Facebook, que cuenta -según sus datos- con el mayor número de usuarios -más de 1.000 millones-.

Estados Unidos es el país con la mayor cantidad de inscritos a Facebook, unos 146,8 millones, aunque se prevé que India le desbanque pronto teniendo en cuenta su ritmo de crecimiento en el uso de Internet.

eMarketer realizó su estudio basándose en los datos publicados por institutos de investigación o agencias gubernamentales de cada país.

“Selfie” es la palabra del año en inglés


“Selfie” se ha convertido en la palabra del año, anunciaron los ejecutivos del Diccionario Oxford, en inglés, porque su uso se incrementó en un 17.000 por ciento en el último año.

“Selfie” fue la ganadora unánime superando nuevamente a la competencia de palabras como “twerk”, según un comunicado de la empresa.

“Selfie”, que también se ha popularizado entre los jóvenes de América Latina, es básicamente sinónimo de autorretrato, pero con un toque de tecnología debido a su uso generalizado en los medios de comunicación social y en sitios para compartir fotografías como Facebook, Instagram o Flickr.

La definición oficial de selfie es “una fotografía que se ha tomado de uno mismo, por lo general con un teléfono inteligente o webcam y compartida en un sitio web de medios sociales”, según lo explica el Diccionario Oxford, agregado en su nueva versión en internet el pasado mes de agosto.

Según la compañía, la palabra “selfie” data de 2002, cuando un australiano publicó una foto de sí mismo en un foro de Internet. Que la palabra termine en las letras ‘ie’ en lugar de con una ‘a’ también le da crédito a su origen australiano ya que según la compañía, esta población utiliza muchas palabras que terminan en ‘ie’.

Desde 2012, “selfie” se convirtió en una palabra común en el vocabulario de periodistas en los principales medios de comunicación, y desde entonces su uso ha ido en aumento.

Incluso la primera dama Michelle Obama y el Papa Francisco, se han tomado “selfies” y que luego han promovido en alguna red social.