Snap Para BlackBerry 10. Descargar Rápidamente los Apk de las Aplicaciones Android






Como mucha gente ya sabe, la tienda Google Play no viene a BlackBerry 10, pero la posibilidad de instalararchivos APK de Android ya está en marcha en el sistema operativo se filtró 10.2.1.1055 y también estará disponible a través de comunicados oficiales cuando empiezan a rodar fuera. Si bien eso es todo lo fino y elegante, la gente todavía tiene la preocupación en cuanto a dónde descargar archivos APK en caso de que deseen probarlas.

Hemos mencionado varias tiendas secundarias a Google Play como Amazon, 1Mobile y otros, pero quizás el mejor hasta ahora viene a nosotros a través de los foros de CrackBerry donde Shush tirón desarrollador, Paul James Muir, ha creado una nueva aplicación para BlackBerry 10 llamada Snap. Snap es una aplicación nativa de BlackBerry 10 que se nutre de una API creada con el único propósito de buscar y descargararchivos APK directamente desde la tienda Google Play.

Usted simplemente instale via sideload el archivo BAR de Snap, cargue la aplicación y busca la aplicación que desea instalar de Android, y luego desde allí se va a descargar el archivo APK directamente desde la tienda Google Play y se puede descargar e instalarlo directamente en su BlackBerry 10. Por supuesto, hay una advertencia muy razonable aquí. Snap puede que encuentre aplicaciones de pago a través de su mecanismo de búsqueda, pero obviamente no podra instalar las aplicaciones de pago, sólo se admiten descargas gratuitas.

No hace falta decir que esto debe hacer las cosas mucho más fácil para las personas que buscan instalararchivos APK de Android en sus dispositivos BlackBerry 10. Funciona sorprendentemente bien y es fácil de usar, lo más difícil de todo es probablemente el hecho de que usted todavía tiene que instalar via sideload el archivo BAR inicial para poner en marcha, pero tal vez eso va a cambiar. En broma sugirió que debería haber sido una aplicación Android para que la gente podría instalarlo OTA también.

Descargue el archivo .Bar de Snap

Fuente: CrackBerry

0 comentarios: