Filtrado: Android Runtime versión 10.2.0.1581 para BlackBerry 10


Para aquellos de ustedes que tienen algún filtrado del BlackBerry 10.2 les traemos buenas noticias, El día de hoy se liberó Android Runtime 10.2.0.1581. Está nueva versión trae características notables, Se ha mejorado el tiempo de ejecución ya que permite ejecutar aplicaciones Android nativas sin la solución token de depuración. 

Muchas aplicaciones como Instagram, Snapchat, Vine, Viber y muchas más mejoraran notablemente el tiempo de ejecución con está nueva versión del Android Runtime. 

Muchos se preguntarán: ¿Cómo es la instalación? La instalación es de una manera totalmente sencilla ya que es como si estuviéramos instalando un archivo .BAR 

Así que, si estás cansado de usar tokens de depuración y quieres probar algo nuevo, puedes descargar esta nueva versión del Android Runtime. Ten en cuenta que esto solo es compatible con OS 10.2, no va a funcionar en un sistema operativo inferior al 10,2. 

Recuerda que MundoBerry no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de instalación. Una vez instalado, asegúrate de ingresar a los comentarios de abajo y háganos saber sus opiniones acerca de está nueva versión del Runtime. 

Descargas: 

Ambos archivos son .BAR, Debes instalarlos como cualquier aplicación mediante Sideload, Ambos archivos deben ser instalados, Una vez ya realizada la descarga y la instalación debes reiniciar tu dispositivo para que los cambios entren en vigor y puedes utilizar las aplicaciones que ya tienes instaladas sin ningún problema. 

0 comentarios: