Todo lo que sabemos acerca de BBM para Android y iOS

El anuncio de los planes para hacer BBM multi-plataforma fue una gran sorpresa para todos. Desde entonces, sin embargo, ha pasado bastante tiempo y todos queremos información sobre los planes que tiene BlackBerry para su lanzamiento, En vista del hecho de que el estreno se acerca rápidamente, vamos a recapitular todas las noticias.

 ¿Cuándo? 

Según el anuncio oficial la aplicación tanto para iOS y Android se llevará a cabo este verano. Teóricamente, BBM estaría disponible para la última semana de septiembre.

 ¿Para quién? 

La nueva edición de la aplicación está diseñada para los smartphones con Android versión 4.0 y iOS 6.0 o posterior. No se planifica ediciones especiales para las tabletas por lo tanto será imposible hacerla funcionar tanto las tabletas iPad y Android.

NOTA: Debido a que el sistema operativo PlayBook sólo admite aplicaciones de Android versión 2.3 no será posible introducir mediante ese metodo BBM a la PlayBook


¿Qué precio tendrá?

 La aplicación será totalmente gratuita.

 ¿Qué aspecto tienen entre sí? 

Tanto la versión para Android y iOS se asemejan en cuanto a la interfaz para la edición del sistema operativo BlackBerry 10 De hecho, casi idéntico.

¿Qué incluirá la primera versión de BBM? 

La primera versión de BBM para Android y iOS hará lo siguiente:

  • Chat de texto Compartir archivos y mensajes de voz 
  • Compartir ubicación 
  • Cambio de estado 
  • Cambiar imagen de perfil Creación de grupos hasta 30 personas 
  • Unirse a un grupo 
  • Invitar y ser invitado mediante código QR 
Estás son las primeras funciones de la primera versión de BBM en próximas actualizaciones se agregarán más características.

¿Qué características estarán disponibles en próximas versiones? 

Como ya todos sabemos, BBM para Android y iOS llegará en el mes de septiembre, Despues de unas semanas se espera una actualización importante, la introducción de características presentes en la plataforma BlackBerry 10, entre ellos:

  • Compartir pantalla
  • Llamadas de Voz 
  • Llamadas de vídeo
La aplicacion de BBM para iOS y Android también tendrá la opción de BBM Channels, de una manera similar como en el caso de BlackBerry 10.

Fuente:mundoberry


0 comentarios: