Real Rancing 3 juego de carreras para BlackBerry Z10 Y Q10




Real Racing 3 establece un nuevo estándar para los juegos de carreras para móviles de muy detallada calidad superior. Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1,2 GB de espacio libre en el dispositivo.

Trailblazing nuevas características incluyen pistas con licencia oficial , una red ampliada de 22 coches , y más de 45 coches meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche , Lamborghini , Dodge, Bugatti y Audi . Además , las carreras con amigos es expulsado a otra dimensión con el tiempo la realidad de flexión Shifted tecnología multijugador ™ ( TSM ) .

Coches, pistas y gente real, y muchas más opciones que nunca. Compite en más de 900 eventos como carreras de la copa , eliminaciones , los retos de resistencia, y razas de arrastre. Actualice sus piezas del coche para maximizar el rendimiento . Consulte la acción a través de una variedad de ángulos de cámara y ajustar los controles a su gustó personal.

La experiencia de Racing Premier
Desarrollado por el notable nuevo motor MintTM3 , Real Racing 3 características daños coche persistente, pleno funcionamiento retrovisores y reflejos dinámicos para una realidad de carreras super- reforzada . Disfrute de un rico juego de próxima generación con la cruz – plataforma de la comunidad más avanzada de carreras sociales y competitiva nunca.

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior

Descarga BlackBerry World

0 comentarios: