HOT Watch, el smartwatch definitivo


Proyecto fue subido a Kickstarter y dobló el dinero requerido.

Prontamente —y de la mano de Kickstarter— vendrá un boom de los medianamente conocidos "Smartwatches".

Poco a poco han ido surgiendo diversos dispositivos que pretenden ser una extensión de tu smartphone que se adapte a tu muñeca, sin embargo hay uno que en pocos días captó la atención de cientos de inversores quienes pusieron su granito de arena para que un proyecto viera la luz mediante Kickstarter.

Se trata de HOT, una marca de reloj inteligente que se adapta como nunca a tu teléfono móvil mediante una aplicación nativa llena de opciones personalizables que evitarán a toda costa que tengas que usar el teléfono incluso para llamar y lo puedas hacer solamente usando tu reloj. Si, leiste bien, podrás llamar usando el reloj HOT.


Principales características:

- Altavoz
- Compatibilidad con Siri
- Recibir y enviar mensajes
- Pantalla e-paper
- Caller ID
- Marcado rápido
- Control remoto de música
- Alarma audible y vibratoria
- Podómetro
- Reconocimiento de escritura
- Iluminación LED
- Posibilidad de encontrar teléfono con una alerta remota
- Resistente al agua

Otras de las bondades del dispositivos se basa en una patente pendiente que permite usar tu mano como concha acústica, suena interesante, ¿no?. Otra de las grandes bondades se traduce en poder hacer gestos que conduzcan a acciones desarrolladas por dispositivos, por ejemplo puedes configurar un gesto para hacer una llamada de emergencia a tus familiares, etc.

Cuando el grupo de desarrolladores subió la propuesta a Kickstarter, necesitaban US$150,000, sin embargo lograron reunir más del doble.

Link: Kickstarter

0 comentarios: