A petición: Google Maps para BlackBerry 10 versión 7.0.2 (Archivo BAR)

Muchos usuarios últimamente nos han estado preguntando acerca de “¿Cuando estará disponible Google Maps en BlackBerry 10?” Aún no sabemos si llegará a la plataforma BlackBerry 10, Pero de acuerdo a un comunicado de Google realizado hace varios meses la aplicación probablemente llegará a BlackBerry World así como muchas otras aplicaciones de Google. 

Debido a las peticiones que hemos recibido de está aplicación hemos trabajado en la versión 7.0.2 de Google Maps para Android para que todos puedan tenerla en sus dispositivos BlackBerry 10. 

Lo mejor de todo es que hemos realizado la conversión para facilitarles las cosas en está oportunidad no tendrás que instalar el token, Ya que a muchos usuarios se les dificulta realizar esa guía, Por eso la instalación será de la forma más sencilla con el archivo .BAR mediante Sideload.

 Para realizar la instalación de está aplicación debes seguir está guía que es sumamente fácil: 



Google Maps 7.0.2 portado de Android puedes descargalo haciendo clic en este Enlace 

Debido a todas las aplicaciones que siempre nos piden hemos decidido complacer a cada uno de nuestros lectores, Solo tienen que escribir en los comentarios que aplicación les gustaría tener y posteriormente será publicada, Si el enlace llega a estar caído no dudes en hacerlo saber en los comentarios. 

Nota: No necesitas generar el token para realizar la instalación de está aplicación, Sigue la guía de arriba para realizar la instalación correctamente.

0 comentarios: