Hoy arranca la promoción de BlackBerry "Cambiate a Q10"


BlackBerry lanza hoy su promoción “Cámbiate a Q10”, sólo para los primeros 500 clientes que se registren en el sitio web www.cambiateaQ10.com del 5 al 7 de julio para cambiar sus BlackBerry usados (únicamente los modelos BlackBerry® Bold™ 9900, BlackBerry® Torch™ 9800, BlackBerry® Torch™ 9810, y BlackBerry® Torch™ 9860) por un nuevo smartphone BlackBerry Q10 por tan sólo Bs. 5,600 más IVA. Adicionalmente los interesados en esta promoción deberán tener un plan activo BlackBerry full con cualquiera de las operadoras de telefonía celular en el país.

BlackBerry Q10 es un Smartphone construido con precisión, que ofrece un desempeño sobresaliente, tiene un diseño que perdura en el tiempo que combina con el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil, todo ello con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudara a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una bateria de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

Aprovecha esta promoción de BlackBerry “Cámbiate a Q10”, sólo válida hasta el próximo domingo 7 de julio.

 Promoción autorizada por el Indepabis, válida desde 5 al 7 de julio de 2013, ambas inclusive, o hasta agotarse los cupos disponibles para la inscripción en la página web (8 y 9 de julio de 2013 para el canje en la ciudad de Caracas, el 12 de julio de 2013 para el canje en Valencia y el 15 de julio de 2013 para el canje en Maracaibo). Son 500 equipos BlackBerry® Q10 disponibles para esta promoción, distribuidos de la siguiente manera: 300 equipos para Caracas, 100 equipos para Valencia, 100 equipos para Maracaibo. Participan con la entrega de un equipo BlackBerry® modelos Bold(tm) 9900, Torch(tm) 9800, Torch(tm) 9810, o Torch(tm) 9860 en óptimas condiciones, que pueda efectuar llamadas y conectarse a Internet, con línea activa de cualquier operadora de telefonía celular, plan de datos contratado y que siga correctamente los pasos establecidos para la promoción, más el pago de cinco mil seiscientos bolívares con 00/100 (Bs. 5.600,00) incluye IVA y solo se aceptará tarjeta de crédito o débito como método de pago. Los participantes deberán ingresar a la página web www.cambiateaQ10.com, registrarse llenando todos los campos con los datos requeridos (nombres, apellidos, cedula, dirección, ciudad, número telefónico, código Imei y pin de su BlackBerry®a canjear) y aceptar todos los términos y condiciones de la promoción, hasta recibir un mensaje por correo electrónico que formaliza su inscripción. En el mensaje de correo electrónico se le indicará la fecha, hora y lugar exactos que el participante debe asistir para concretar el canje. La inscripción en la página web no asegura el canje del equipo, el participante debe asistir al lugar del canje en la fecha y hora convocada y personal calificado validará si el usuario cumple con las condiciones establecidas en esta promoción. El canje de los equipos de la promoción se realizará en la ciudad de Caracas en el hotel Caracas Palace, en Valencia en el Hotel Embassy Suites y en Maracaibo en el Hotel Intercontinental. BlackBerry® y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los Estados Unidos y en otros países. Uso bajo licencia de Research In Motion Limited®. Brightstar de Venezuela RIF J-30701134-4.

0 comentarios: