¿Tienes un BlackBerry 10 y quieres tener la última versión de Instagram 4.0? Sigue estos pasos


El día de hoy Instagram anunció una nueva característica que te permite la posibilidad de compartir vídeos cortos. Como resultado, una nueva versión de la aplicación fue lanzada para Android. Si bien todavía no hay aplicación oficial para BlackBerry 10. Por desgracia, la grabación de vídeo no funcionará, pero podrás ver vídeos enviados por los demás. 

Antes de empezar, hay un par de cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, como acabo de decir, la aplicación no puede grabar vídeos. Esto es debido a que el Runtime que posee BlackBerry 10.1 se está ejecutando en Android 2.3.3, mientras que la aplicación no es compatible con grabación de vídeo. 

Si, por casualidad, Tienes la versión de desarrollador beta 10.2 con Android 4.2.2, se dice que la aplicación se bloquee al intentar grabar un vídeo. También he oído informes de personas que no pueden ver vídeos en 10,2, pero se está ejecutando perfectamente en 10.1. 

En está ocasión estaremos explicando como instalar la ultima versión de Instagram 4.0 en sus dispositivos BlackBerry 10. Con la guía publicada hace unos días de Cómo ejecutar aplicaciones Android 2.3.3 en tu dispositivo BlackBerry 10 de este método podrás obtener Instgram en BlackBerry 10. 

Esta es una aplicación portada de Android, que a sido probada por este servidor y me a funcionado perfectamente. Para obtener Instagram 4.0 en tu dispositivo BlackBerry 10 debes tener lo siguiente: 
 Eso es todo! La clave para tener Instagram en BlackBerry 10 es a través de la guía simplificada. 

0 comentarios: