Como ejecutar cualquier aplicacion Android 2.3.3 en BlackBerry 10

Aquí tenemos un método que permitirá a los usuarios que ejecutan el BlackBerry 10 OS 10.1 la posibilidad de ejecutar casi cualquier aplicación Android 2.3.3 en su dispositivo BlackBerry 10. Xsacha nos proporciona una guía paso a paso que puede ayudarnos a lograr a portar aplicaciones Android, lo que nos permite instalar algunas aplicaciones que actualmente no son compatibles.

Echa un vistazo al tutorial a continuación:

Si estás preocupado acerca de la compatibilidad aplicaciones Android en Blackberry 10. La preocupación se acaba en este momento. Este método te permite ejecutar cualquier aplicación de Android 2.3.3 en Blackberry 10.1 .Incluso si la aplicación esta utilizando código nativo.

Esto incluye juegos, Instagram, Netflix, TeamViewer , lo que sea.

Requisitos:
  1. SDK de Android
  2. Un token de depuración 
Si tienes un nuevo SDK de Android (4.2.2) copia todo, desde sdk\build-tools\Android-sdk\ 4.2.2 para la plataforma-tools primero.

Pasos:
  1. Descargue el paquete: aquí.
  2. Edita el archivo zandroid2bb.bat y cambia la primera línea para que apunte a donde tienes instalado el SDK de Android.
  3. Ponga su debugtoken.bar en el mismo directorio que el script. 
  4. Ahora sólo tienes que arrastrar cualquier aplicación Android. Apk a zandroid2bb.bat . Un bar se debe generar (de lo contrario comprueba el error).
Ahora podrás instalar aplicaciones Android 2.3.3 en el dispositivo.

Este tutorial queda bajo tu propia responsabilidad BlackBerryVzla no se responsable por los daños que ocurran a tu dispositivo.

0 comentarios: