Google tiene planes para la construcción de aplicaciones en BlackBerry 10 Si la base de usuarios crece



Google Sundar Pichai explica que la apertura de la plataforma BlackBerry 10, simplemente se basa en que la base de usuarios crezca y los intereses de los usuarios serán una buena razón para construir aplicaciones de Google en la plataforma BlackBerry 10. Sin embargo esto no es algo que se encuentre en la “lista de tareas” en la actualidad para Google, pero al igual que en la construcción de cualquier otra plataforma, una vez que la base de usuarios crece también lo hace el interés de cualquier aplicación que vaya a llegar a la compañia.

Sundar Pichai jefe de aplicaciones de Android y Chrome de Google habló brevemente con Walt Mossberg sobre la forma de obtener el interés de Google por lo que el desarrollo de una plataforma fuera de Android y iOS:
Queremos llegar a tantas personas como sea posible. Para plataformas que no tienen que muchos usuarios a escala, que tienen grandes aplicaciones HTML5. Si tienen más usuarios, vamos a hacer que las aplicaciones lleguen a su plataforma. 
Quién sabe, tal vez podríamos ver las aplicaciones nativas de Google en BlackBerry 10 más temprano que tarde, posiblemente la más solicitada sea Google Maps y Chrome para BlackBerry 10. Como todos sabemos el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt es parte del equipo BlackBerry, es razonable que Google salte a bordo y en un tiempo comience su desarrollo para BlackBerry 10.

Fuente: AllThingsD y mundoberry

1 comentarios:

Unknown dijo...

yuk bermainan tebak angka
mencoba keberuntugan anda
minimal deposit hanya 20.000 rb
info lebih jelas silakan hubungi kami
Telp : +85581569708
BBM : D8E23B5C
Line : togelpelangi
Link:bandar togel