BlackBerry recibe una compra de 1 millón de dispositivos BlackBerry 10


No hay duda de que la emoción de BlackBerry 10 ha ido en aumento. Los que ya tienen un BlackBerry Z10 en sus manos nos han dado una reacción muy positiva. BlackBerry ha recibido recientemente un pedido que nunca se había hecho alguna vez en la historia de BlackBerry.

 “Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10″, dijo Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de BlackBerry. “Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario la cual ofrece BlackBerry 10. Con el apoyo de todos nuestros socios junto con esta plataforma verdaderamente re-inventada, tenemos una poderosa receta para el éxito. “dijo 

BlackBerry presentó el nuevo BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 el pasado 30 de enero. BlackBerry Z10 ya está disponible para su compra en mercados de todo el mundo y estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.