Fundador de Twitter hackeó un servidor de correo para obtener su primer trabajo


Jack Dor­sey, fun­da­dor de Twit­ter, con­fe­só haber ha­ckea­do el sis­te­ma de co­rreo elec­tró­ni­co de una com­pa­ñía in­ter­na­cio­nal para ob­te­ner su pri­mer tra­ba­jo. “Es­ta­ba en la uni­ver­si­dad y real­men­te que­ría en­trar en la in­dus­tria de las ex­pe­di­cio­nes”, dijo du­ran­te una po­nen­cia en Te­cho­nomy De­troit, un foro que se cen­tra en la re­la­ción tec­no­lo­gía–eco­no­mía.

Dor­sey cre­ció con amor a las ciu­da­des y a los mapas, por lo que hizo un soft­wa­re para ex­pe­di­cio­nes, que, según Ven­tu­re­beat, to­da­vía exis­te como una ver­sión para com­pa­ñías de taxis.

Cuan­do quiso en­con­trar tra­ba­jo en un des­pa­cho de Nueva York y re­vi­só el sitio web de la com­pa­ñía y se en­con­tró un pro­ble­ma: no había in­for­ma­ción de con­tac­to.

“En­ton­ces en­con­tré un hueco en su ser­vi­dor web y bus­qué sus co­rreos cor­po­ra­ti­vos. Envié un co­rreo al di­rec­tor y le dije que había un hueco en la se­gu­ri­dad y cómo arre­glar­lo”.

Una se­ma­na des­pués, Dor­sey tenía el tra­ba­jo y gra­cias a ese pri­mer tra­ba­jo,ahora te­ne­mos Twit­ter.

Re­fe­ren­cia: Ven­tu­re­beat

Fuente:matuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.