Movilnet realiza labores de mantenimiento de enlaces con RIM



(Caracas, 07 de julio – AVN).- Entre las 10:00 de la noche de este lunes 9 y las 6:00 de la mañana del martes 10, la empresa de telecomunicaciones Movilnet realizará labores de mantenimiento y ampliación con la empresa canadiense Research In Motion (RIM).

En ese tiempo, los usuarios de equipos BlackBerry abonados a la red de Movilnet podrían presentar inestabilidad en los servicios de emisión y recepción de mensajería instantánea (PIN), emisión y recepción de correos electrónicos configurados en este tipo de dispositivos, así como los servicios de navegación a través del browser del fabricante.

De acuerdo con una nota de prensa de Movilnet, la medida permitirá ampliar al doble la capacidad de enlace entre ambas empresas, con lo cual la operadora del Estado asegura la disponibilidad del servicio.

Movilnet ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y reafirma su compromiso de garantizar la continuidad y la calidad de sus servicios a la mayoría de los venezolanos.

Refiere la nota de prensa que tras la nacionalización de Movilnet, en mayo de 2007, la empresa ha registrado un crecimiento de 80% en el número de usuarios abonados.

0 comentarios: