Galaxy Chat, una ‘Blackberry’ básica con diseño coreano y Android



Samsung ha añadido un nuevo modelo de smartphone a su amplio catálogo bajo la serie Galaxy, donde destaca un teclado QWERTY frontal al más puro estilo de las BlackBerry, pero en un diseño coreano y con sistema operativo Android.

Como su nombre indica, el Galaxy Chat se enfoca al usuario joven que le pega duro al envío de SMS, mensajería instantánea o redes sociales. Para ello incluye un teclado físico frontal y una buena colección de aplicaciones pre-instaladas para facilitar la tarea.

Además del teclado, este smartphone destinado a un público joven y a la gama de entrada de los smartphones, dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 píxeles) y bajo su chasis un procesador a 850 MHz.



Incluye 4 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 32 Gbytes y 512 Mbytes de RAM. Su batería es de 1.200 mAh para un peso total de 112 gramos. Soporta redes HSDPA 7.2, puertos USB, Wi-Fi y Bluetooth. Además de Android, Samsung incluye la interfaz de usuario TouchWiz UI, ya clásica en la firma coreana.

No sabemos disponibilidad o precio aunque debe comercializarse con precios económicos. Todo apunta a que este Samsung Galaxy Chat sería el modelo internacional del GT-B5330 para el mercado chino.


Fuente:maycomputer

0 comentarios: