Twitter promociona sus páginas de hashtag con su primer anuncio


Twitter anuncio hashtagTwitter aprovechó la pasada edición de la Nascar Pocono 400 para emitir su primer anuncio televisado. Hasta el momento la red social había tenido una aproximación parecida a la de Google (es decir, sin inversión) a la publicidad en medios tradicionales, especialmente la televisión.

Sin embargo, parece que la compañía quiso promocionar las páginas de hashtag, una novedad que, hasta el momento, no había sido publicitada, aunque probablemente se desarrolló durante el último rediseño interno del sitio.

En el anuncio aparece el hashtag ‘#NASCAR’, algo empleado por muchas compañías que quieren fomentar el debate y la participación de los usuarios en Twitter. Sin embargo, poco después se incluye el resto de la URL (‘Twitter.com/#NASCAR’).

Al acceder a esta dirección aparece una página en la que se pueden ver imágenes, tweets y personas destacadas relacionadas con el término. Además, en la parte superior se muestra el logotipo de NASCAR.

Según explicó la compañía en su blog, “a lo largo del fin de semana –pero especialmente durante la carrera- una combinación de algoritmos y curación de contenidos hará que sobresalgan los tweets más interesantes”.

Esta página está disponible desde la versión web de la red social, tanto para navegadores de sobremesa como desde dispositivos móviles.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: