RIM Lanza el Nuevo Smartphone BlackBerry Curve 9320 en Venezuela



RIM Lanza el Nuevo Smartphone BlackBerry Curve 9320 en Venezuela
Se caracteriza por velocidad de red 3G y radio FM integrado
Caracas, Venezuela – Junio 12, 2012 – Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) presentó hoy un nuevo smartphone para clientes conectados socialmente en Venezuela. El nuevo BlackBerry® Curve™ 9320 incorpora todos las capacidades de mensajería y redes sociales líderes del mercado que han ayudado a que los smartphones BlackBerry sean tan populares en Venezuela y a través de Latinoamérica. Diseñado para ser fácil de operar y fácil de adquirir, el nuevo Curve 9320 ofrece velocidad de red global 3G; así como también la mayor duración de la batería en un smartphone BlackBerry Curve, permitiendo a los usuarios sacar máximo provecho de su día.


El BlackBerry Curve 9320 tiene todo lo que un cliente necesita para mantenerse en contacto con las personas y los asuntos que más le interesan. Ofrece el mejor teclado en su clase para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuenta con una nueva tecla dedicada a BBM™ para activar el poder de la popular red social móvil en un instante.

El BlackBerry Curve 9320 cuenta con un radio FM integrado que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas; y escuchar la radio FM no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos. Con la batería de larga duración, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 30 horas de escuchar la radio FM, o reproducción de música con audífonos.

Los clientes también pueden interactuar fácilmente con su red social en tiempo real, utilizando las aplicaciones precargadas para Facebook® y Twitter®. Además, la nueva aplicación Social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en múltiples redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada. La cámara integrada incluye un flash y soporte de grabación de vídeo; y las imágenes pueden etiquetarse con su ubicación gracias al GPS incorporado en el smartphone.

Este nuevo smartphone viene con el nuevo BlackBerry® 7.1 SO, que presenta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi® compartido)
(1) y Controles Parentales, una nueva característica que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.


A continuación algunas de sus especificaciones:
  • Sistema Operativo: 7.1
  • Dimensiones: 109 x 60 x 12.7 mm
  • Radio: Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y Tribanda UMTS / HSUPAPantalla: 2.44" con resolución qVGA de 320 x 240 con 164 dpi.
  • Cámara: 3.2MP con Flash, Profundidad de Campo Extendida, Estabilización de Imagen, Capacidad de grabar videos, Zoom digital 4X.
  • Navegación/Teclado: Teclado físico, trackpad óptico, teclas físicas para las teclas de llamar, menú, retroceder y colgar.
  • Memoria: 512MB de memoria interna, 512MB de memoria RAM, soporta tarjetas Micro SD hasta 32GB.
  • Procesador: 806MHz
  • WiFi: 2.4GHz 802.11 b/g/n
  • Conectividad: Bluetooth y Radio FM.
  • GPS.
Pueden descargar la siguiente GUIÁ en formato PDF para conocer de mejor manera las prestaciones del BlackBerry Curva 9320 AQUÍ.

Aplicaciones gratis para descarga


Como parte del lanzamiento del BlackBerry Curve 9320 en Venezuela, los clientes podrán descargar una selección de aplicaciones (por un valor de US$25) en BlackBerry App World™ de forma gratuita(2). La oferta es válida hasta el 1 de Octubre de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones; incluyendo utilidades, juegos, aplicaciones de música y mucho más. Nobex Radio Premium, Color ID, Screen Muncher y Photo Editor Ultimate son sólo algunas de las aplicaciones populares que estarán disponibles a través de esta oferta promocional.

0 comentarios: