Disponible: Genéricos Calox v.2.0.0 (Tabla de Equivalencias para los Medicamentos Venezuela)

descarga 11 e1337024136252 Disponible: Genéricos Calox v.2.0.0 (Tabla de Equivalencias para los Medicamentos Venezuela)


A través de esta nueva aplicación, Calox Venezuela quiere facilitarle a los consumidores, las equivalencias de los medicamentos genéricos a través de sus celulares.

 DESCRIPCION:

Calox Venezuela, le brindará a todas aquellas personas interesadas en comprar medicamentos genéricos, una opción fácil y cómoda para saber cual es la equivalencia en genéricos de sus medicamentos, así como una descripción de los productos que ofrecen.

La idea principal, es brindar un servicio seguro, fácil y alternativo a la hora de ir a la farmacia. De esta manera, Calox se convierte en una empresa innovadora, al utilizar la tecnología como herramienta para encontrar medicamentos genéricos a través de su portal móvil.
NOTA: Dicho propósito de la aplicación se limíta a sólo ser informativo.


descarga 2 Disponible: Genéricos Calox v.2.0.0 (Tabla de Equivalencias para los Medicamentos Venezuela) descarga 3 Disponible: Genéricos Calox v.2.0.0 (Tabla de Equivalencias para los Medicamentos Venezuela)
descarga 4 Disponible: Genéricos Calox v.2.0.0 (Tabla de Equivalencias para los Medicamentos Venezuela) descarga 5 Disponible: Genéricos Calox v.2.0.0 (Tabla de Equivalencias para los Medicamentos Venezuela)



SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO:
4.5.0 o superior.

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Fuente:bberryblog

0 comentarios: