La lección que dio una madre a su hija en Facebook

Facebook redes sociales castigoDenise Abbot, madre de la joven de 13 años Ava, decidió castigar a su hija de una forma original gracias a las redes sociales. En un principio había decidido prohibir a su hija que utilizase Facebook si le hablaba sin respeto, pero finalmente tuvo una idea mejor: cambiar su perfil para que todos sus amigos supiesen lo que había hecho.

De este modo la madre, que no es la primera en tomar medidas drásticas por los comentarios de un hijo en Internet, cambio la imagen de portada del perfil de su hija y del suyo por otra en la que aparecía una cruz sobre su boca.
Además, Denise incluyo la siguiente frase en la imagen de Ava: “No sé cómo mantener mi boca cerrada. No se me permite usar Facebook o el teléfono. Por favor, pregúntame por qué. Mi madre dice que tengo que responder a todo el que pregunte”.

La madre explicó en la cadena estadounidense WKYC que si su hija no es capaz de hablarle con respeto “tampoco podrá hablar con nadie más”. En cuanto al componente social del castigo, dijo que “cuando pones todo en Facebook tienes que darte cuenta de que hay una consecuencia a todas tus acciones”.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: