Encuesta: WiFi gratis es más importante que el desayuno en un hotel

wifi

Cada vez son más las personas que optan por hospedarse en lugares que ofrezcan WiFi gratis. Lo que sí resulta curioso es que ¡muchos lo prefieran por sobre el desayuno! Esto, según una encuesta realizada por Hotels.com en que le consultó a sus usuarios cuál es el principal servicio que los motiva a alojarse en tal o cual hotel.

Después del WiFi (38%) los servicios gratis favoritos de los huéspedes son el desayuno, estacionamiento, un colchón de lujo, servicio de transporte, un centro de fitness, servicio de habitaciones y en último lugar el spa. Se trata de puntos que resultan determinantes a la hora de preferir un hotel antes que otro que no posea alguno de estos servicios.

Por otra parte, las personas de más de 60 años prefieran el desayuno gratis (34%) antes que el servicio de conexión WiFi (27%).

Esta encuesta también refleja las principales diferencias que se dan entre hombres y mujeres respecto de prestaciones 5 estrellas, caso en el que ellas otorgan más importancias a hoteles que incluyen artículos de tocador frente al gimnasio y servicios de spa que prefieren los hombres. Por otra parte, más de la mitad de los encuestados asegura nunca haberse llevado algo, en tanto que el resto que sí lo hace suele traerse consigo sabanas y toallas, en menor medida revistas, batas de baño y un 2% las almohadas.

Para terminar, a los usuarios se les presentó la situación hipotética si fueran famosos qué lujos desearían en los hoteles, ante lo cual casi un 40% contestó que gustaría tener sus bebidas y comidas preferidas a libre disposición, y un 36% dijo que desearía contar con una piscina o una bañera de hidromasaje privada. Un 9% quisiera tener un chef privado y un 7% afirmó que optaría por una sala de proyecciones para poder ver películas o poseer flores frescas en la habitación.

¿Cuál de estos servicios gratuitos resulta primordial para ti a la hora de elegir un hotel?

Link: El Wi-Fi gratis es más importante que el desayuno para los huéspedes de hoteles (EuropaPress)

Fuente:fayerwayer

0 comentarios: