Los dispositivos que ya no serán necesarios

Los dispositivos que ya no serán necesarios
La entrada de los smartphones en la vida cotidiana pone en jaque a productos nuevos, tanto, que en un tiempo ya no serán necesarios. La memoria flash y el reproductor portátil de DVD, entre los objetos "vintage". El portátil de DVD que era necesario para un largo viaje en auto o en avión ya no estará entre las opciones de entrenimiento.


Las descargas de películas en páginas como Netflix son cada vez más frecuentes, por lo que el reproductor portátil de DVD que era necesario para un largo viaje en auto o en avión ya no estará entre las opciones de entrenimiento.

Otro aparato que en poco tiempo será prescindible es la memoria flash o USB. Ahora, con el servicio en la "nube", se puede almacenar datos y disponer de ellos cada vez que queramos.

Entre los dispositivos que entran en la discusión, están las netbooks, que llegaron a las tiendas como aparatos más pequeños y económicos y como una opción más ligera a las conocidas portátiles. Pero en realidad fueron las precursoras de las tabletas, que hoy en día son el nuevo boom de la tecnología.

En tanto, el GPS conectado a los vehículos en poco tiempo no será necesario ya que actualmente la mayoría de los smartphones tiene esa función incorporada.

El avance de los teléfonos inteligentes también impactaría en el mercado de las cámaras digitales de bolsillo. En la actualidad, los smartphones tienen integradas potentes cámaras.

Infobae

0 comentarios: