5 pasos para encontrar trabajo a través del Social Media #infografía

Desde marcodecomunicacion.com nos envían esta infografía creada por Viadeo mostrando un tema que ya hemos tratado con frecuencia: Encontrar empleo usando las redes sociales.


- Construye presencia: Crea tu blog, tu espacio en la red para construir tu marca personal. Utiliza las Redes Sociales como herramienta de promoción y buscar oportunidades.

- Crea un currículum y perfil social profesional: Un curriculum creativo, atractivo y simple es clave para encontrar empleo. Aquí os mostramos algunas formas de hacerlo.

- Completa tu Perfil profesional Online: Ponle cara a tu perfil, los perfiles con

- Sácale partido a tu red: Extende tu red de contactos offline: amplía tus conexiones y cultiva relaciones profesionales. Busca nuevas oportunidades laborales a través de tu red de contactos

- Consigue trabajo: Prepara la entrevista: investiga a la empresa, véndete bien y presenta un buen currículum. Continúa tu formación: entre el 20% y el 30% de españoles no pasan las entrevistas por falta de experiencia y educación.

Sin duda son consejos básicos para mejorar y mantener una buena imagen en la red, un tema del que nos hemos preocupado desde el inicio de esta publicación, con cientos de artículos tratando el tema del empleo en la web

Fuente:wwwhatsnew
foto reciben el doble de clicks

0 comentarios: