RIM Confirma las nuevas características del BIS 4.1

El BlackBerry Internet Service (BIS) está diseñado paraproporcionar a los usuarios de smartphones BlackBerry con acceso a correo electrónico, mensajería instantánea, navegación por Internet, y mucho más. BlackBerry de los suscriptores de servicios de Internet puede recibir el envío automático de mensajes de correo electrónico de hasta diez cuentas de correo electrónico en sus teléfonos inteligentes BlackBerry.

La siguiente es una lista de nuevas características están introduciendo con BlackBerry Internet Service 4.1:

Correo electrónico mejorado y soporte Nativo para archivos adjuntos


Para personas que utilizan los teléfonos inteligentes BlackBerry con BlackBerry OS 7 instalado, pueden
recibir mensajes de correo electrónico de hasta 11MB de tamaño
y descargar archivos adjuntos en su formato original de hasta 8 MB de tamaño y además
ver hasta 300 KB en un mensaje de correo electrónico HTML 

No se interrumpe el flujo de correo electrónico con el intercambio de SIM


Los suscriptores que inserten una nueva tarjeta SIM en su teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo las tarjetas SIM de un proveedor de servicios inalámbricos diferentes, ya no experimentan las interrupciones del flujo de correo electrónico. 

BlackBerry Internet Service sólo deja de enviar correos electrónicos a un teléfono inteligente cuando el suscriptor se eliminan todos los datos del teléfono inteligente, no cuando una nueva tarjeta SIM es insertada en el BlackBerry.


Debido a este cambio, antes de vender un teléfono inteligente, el usuario deberá eliminar todos los datos del smartphone con un (borrado de seguridad) para proteger la información personal, incluyendomensajes de correo electrónico y contactos sincronizados y eventos del calendario.

Nota: Esta funcionalidad estará disponible en BlackBerry Internet Service 4.1 cuando este sea lanzado en todas las regiones.


Bandeja de entrada para las nuevas cuentas


Cuando un usuario añade una dirección de correo electrónico a un teléfono inteligente, la bandeja de entrada en el teléfono inteligente del suscriptor está rellena con un máximo de 20 mensajes de correo electrónico existente en la cuenta de correo electrónico.

Soporte de idiomas


Letonia y Lituania son apoyados por el BIS 4.1, los correos que sean recibidos en este idioma ahora se pueden ver en los teléfonos inteligentes BlackBerry´s.


0 comentarios: