RIM anuncia varios proyectos para el 2011

En conferencia en la ciudad de Boston, RIM desgloza sus planes futuros a corto y largo plazo.

RIM anunció varios proyectos para el lado empresarial de sus clientes, pero que obviamente el publico general puede aprovechar.

  • BlackBerry Mobile Voice System: Con lanzamiento proyectado para temprano en este año, este sistema promete la interacción mejorada entre los equipos y computadoras. Incluye creación de unico usuario, conección Wi-Fi “voiceover” , discador de extensiones, etc.
  • BlackBerry Balance: El nombre prácticamente lo dice todo. Este servicio busca la interacción entre tu información personal y corporativo para darle la capacidad a tu división de Informática elegir para limpiar sólo la información corporativa desde un dispositivo o para limitar a los usuarios de copiar los datos de trabajo y pegarlo en una aplicación personal o por correo electrónico. Otras características incluyen advertencias cuando el envío de mensajes de correo electrónico o calendario invita fuera de la organización, la capacidad de cifrar tarjetas de medios y opciones para impedir el acceso al trabajo de datos de aplicaciones de terceros.
  • Cliente para Microsoft SharePoint: Compatible con la versión 2007 y 2010. Se trabajará tanto con el 2007 y 2010 versiones de SharePoint y se integra en una serie de programas de BlackBerry, incluido el correo electrónico, calendario, Documents To Go y el navegador.
  • BlackBerry Enterprise Application Middleware (BEAM): BEAM tiene como objetivo simplificar el contenido de la empresa para su uso en un BlackBerry y compras de aplicaciones.
  • BlackBerry Protect: Llevamos tiempo hablando del BlackBerry Protect, que incluso deberia estar disponible para publico general tambien. Protect busca ser una poderosa herramienta de seguridad para los equipos BlackBerry con accesos tanto en ellos como accediendo remotamente (desde otro equipo o una PC). Entre sus beneficios se encuentra: Cerrado Remoto, “Backups” inalámbricos, Acceso desde una computadora, Capacidad de reconocer si el equipo es encontrado si es perdido, Función de Wipe Device de forma remota y Contenido de Multimedia accedido de forma remota.

Fuente:Blackberrypuertorico

0 comentarios: