Lookout Mobile Security actualiza a la versión 4.10.3, Anti-Virus para tu BlackBerry


El día de hoy la popular aplicación Lookout mobile security la cual es un Anti-Virus para los BlackBerry se ha actualizado a la versión 4.10.3 incluyendo como mejoras varias correcciones de errores.

Para los que no saben:

Lookout Mobile Security es un útil Anti-Virus para tu BlackBerry desarrollado por la popular empresa Lookout el cual tiene como función prevenir, Detectar y eliminar Virus y Malwares de tu dispositivo BlackBerry.

Además cuenta con muchas funciones más, tales como: Realizar un Respaldo y restauración de las imágenes y contactos de tu dispositivo de forma remota, ubicar tu dispositivo de forma remota y borrar de forma remota todos los datos de tu dispositivo.

Esta es una buena solución Gratis para mantenert protegido tu dispositivo en caso de que te lo llegen a robar por que lo puedes localizar y incluso borrar todos los datos por eso @BlackBerryVzla te lo recomienda.





La aplicación es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos.

y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace

Una vez instales la aplicación y te registres debes acceder a http://mylookout.com/ y acceder a tu cuenta para empezar a monitorear tu dispositivo de forma remota.

0 comentarios: