Las Aplicaciones Gratuitas que @BlackBerryVzla recomienda:


Estas son las mejores Aplicaciones Gratuitas para BlackBerry las cuales te las recomendamos para que coloques bien Tunning tu BlackBerry


BlackBerry Messenger

Es el popular cliente de mensajeria instantanea de RIM a travez del PIN Esto es indispensable si tienes BlackBerry, lo puedes descargar desde la App World desde el siguiente: Enlace

Windows Live Messenger
Es el cliente oficial de RIM para chatear mediante tus cuentas de Hotmail desde los dispositivos BlackBerry. Lo pueden descargar desde la App World desde el siguiente: Enlace

Google Talk
Es el cliente de Google Talk oficial de RIM el cual funciona a la perfección y te permite chatear con todos tus amigos. Lo pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace

Twitter For BlackBerry
Es el cliente de Twitter para BlackBerry oficial de RIM el cual es muy estable y a mi parecer consume mucho menos recursos que otros clientes de terceros. Los pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace

FaceBook

Es el cliente de FaceBook oficial por parte Rim. Lo pueden descargar desde la App World el siguiente: Enlace


UberTwitter



Es un excelente cliente de twitter que cuenta con una excelente interfaz y mucha gente lo cataloga como el mejor cliente de twitter para BlackBerry que hay en la actualidad.

Lo pueden descargar Via OTA en el siguiente: Enlace


Google Mobile App




Es la aplicación oficial de Google para BlackBerry la cual nos permite realizar busquedas en google por internet de una manera mucho más fácil además cuenta con busqueda por Voz en español la cual es excelente.

La pueden descargar Gratis Via OTA desde el siguiente: Enlace

Foursquare


Es un servicio por el cual le puedes decir a tus amigos donde estas ya sea en un bar, gimnasio o Restaurant y te permite dejar comentarios de los lugares que visites para que otros usuarios los puedan ver.

La pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace



Speed Test

Es una aplicación totalmente Gratuita y compatible con todos los dispositivos la cual te permite hacer un test de la velocidad del internet de tu BlackBerry ya sea en cobertura EDGE, 3G o WiFi.

La pueden descargar desde el siguiente: Enlace


Bit.lify

Es una excelente aplicación que nos permite acortar las urls desde el BlackBerry mediante el servicio Bit.ly, la aplicación se integra en el menu del explorador del BlackBerry lo cual nos hace el trabajo mucho más fácil.

La pueden descargar totalmente gratis desde el siguiente: Enlace


ScoreMobile FC

Es una Excelente aplicación totalmente dedicada al Fútbol que proporciona cobertura completa a más de 30 ligas y competiciones.

Esta aplicación es altamente recomendada la uso desde sus inicios y nos proporciona los resultados al instante de todos los partidos que estemos siguiendo.

Es totalmente Gartis y la pueden descargar desde la AppWorld en el siguiente: Enlace


IMPlus Lite

Es un cliente de Multimesanjeria instantanea el cual nos permite acceder a todos nuestras cuentas de chat desde una sola aplicación tales como Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo, FaceBook y Skype.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


Nimbuzz


Nimbuzz nos permite Estar conectados en todas nuestras cuentas de mensajería, tales como Yahoo!, Windows Live Messenger, Skype, Google Talk y todo esto desde una sola aplicación lo que la hace muy útil para nosotros, ya que nos evita tener muchas aplicaciones instaladas de Chat.

La pueden descargar esde la App World en el siguiente: Enlace


Scanlife Barcode Reader


Es una Excelente aplicación que nos da la opción de escanear códigos de Barra desde el Blackberry ya sean códigos 2D barcode, Datamatrix, EZcode, QR lo cual la hace muy completa a mi parecer.

La pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


FaceChat - Free FaceBook App Chat



Es una util aplicación que nos permite chatear en FaceBook y la aplicación cuenta con una interfaz limpia lo que la hace fácil de usar.

La aplicación la pueden descargar Gratis desde la App World en el siguiente: Enlace


Tweeker Free



Tweeker es una pequeña aplicación que nos permite lanzar un tweet de una manera mucho más rapida, ya que solo tienes que iniciar sesión una sola vez y no tienes que esperar que la aplicación carge , ni cuenta con confusas configuraciones ni menus confusos solo basta con iniciar la aplicación y lanzar el tweet.

Pueden descargar esta versión Free via OTA desde el siguiente: Enlace

FlashOn


Es una excelente aplicación que nos permite usar el BlackBerry como linterna utilizando el Flash de la cámara, esta aplicación es ideal para los momentos en los que necesitamos una linterna, momentos tales como que haya un apagon, se vaya la luz, te quedes accidentado y necesites alumbrar, etc.

Lamentablemente la aplicación es solo compatible con dispositivos con sistemas operativos 5.0 y 6.0 Táctiles y No-Táctiles debido a que usa APIs avanzadas para el desarrollo.

La pueden instalar totalmente Gratis desde el siguiente: Enlace


DropBox para BlackBerry

Es un servicio de alojamiento de archivos en la nube que es mundialmente reconocido por su sencillez y su eficacia. El cual permite un almacenamiento de 2GB en sus servidores para cada uno de sus usuarios.

Para poder usarlo deben tener la aplicación de Dropbox en su Pc o laptop ya que la aplicación de BlackBerry te permite acceder a los archivos que tengas almcenados desde cualquier lugar.

La aplicación es totalmente Gratis y la pueden descargar desde el siguiente: Enlace


Player For Youtube

Es un cliente de Youtube que cuenta con una excelente interfaz y nos permite Buscar los videos dentro de youtube de una manera más fácil, además cuentra con su propio reproductor de Videos que tiene una interfaz mucho mejor que la del BlackBerry tambien nos permite ver los videos a una excelente calidad a diferencia de como se ven con el reproductor nativo del BlackBerry.

Esta aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la BlackBerry App World en el siguiente: Enlace


Animated Screensaver

Es una Excelente aplicación que cuenta con más de diez Excelentes ScreenSavers, tales como Matrix, Battery, Burbujas, Desvanecer la pantalla o incluso lo puedes configurar para que muestre tus imágenes, además puedes escoger el tiempo en el que quieres que aparezca el Screensaver o si quieres que aparezca solo cuando se carga el dispositivo.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde el siguiente: Enlace


Navita Translator


Es un excelente Traductor de más de 50 idiomas para tu BlackBerry mediante los servicios de google traductor , Bing y otros, además la interfaz tiene soporte en español por lo que se nos hace muy fácil entenderla, y se integra en el menu en los mensajes lo que nos hace un fácil uso de la misma.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


In Case Of Emergency



Esta sencilla aplicación ha salvado vidas, y podría salvar la suya en caso de emergencia, proporcionando datos personales y médicos: su nombre, números de teléfono importantes notificación, el tipo de sangre, alergias, el nombre de su médico y su número, medicamentos que toma, las condiciones médicas existentes - incluso el nombre de su aseguradora de salud, por lo podra recibir la atención médica que necesita en el momento. Sin demoras.

La pueden descargar desde la AppWorld en el siguiente: Enlace


Universal Converter


Es un simple conersor de unidades para el BlackBerry que cuenta con una excelente interfaz lo que lo hace muy fácil de utilizar a pesar de que se encuentra en inglés, esta aplicación es ideal para estudiantes y profesores ya que les fácilita el trabajo en los calculos.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


TuneIn Radio

Es una aplicación que nos permite escuchar Radio desde el BlackBerry ya sea por BIS o por WiFi , cuenta con casi 40.000 emisoras de Radio a nivel mundial y cuenta con su propio Reproductor de Radio lo que la hace muy llamativa y Extremadamente útil ya que nuestros dispositivos BlackBerrys no cuentan con una Antena de Radio para escuchar las emisoras nacionales.

Nota: Es necesario configurar el APN de su compañia de servicios, el de movistar es: internet.movistar.ve

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde el siguiente: Enlace


Rate Your Day

La verdad es que esta no es una aplicación necesaria pero me llamo bastante la atención por que nos permite calificar nuestros días y llevar un registro de ellos además nos permite twittearlo ya que cuenta con integración a Twitter.

Pueden descargar esta interesante aplicación totalmente Gratis desde la BlackBerry App World e el siguiente: Enlace


Who Is It

Es una aplicación que me llamo bastante la atención ya que nos permite asignarle a 10 contactos 10 colores diferentes del Led, para identificar quien es el que nos esta enviando el SMS , Email o nos esta llamando, lo unico malo es que no se lo podemos asignar al BlackBerry Messenger.

la aplicación es Gratis y la pueden descargar desde el siguiente: Enlace


LaterFlag

Es una excelente aplicación que se integra al Menu en el Area de los correos y nos permite marcarlos como prioridad importante con una banderita roja o con una fecha azul como prioridad Baja, me parece que les será bastante útil para mantener organizada su bandeja de correos.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar via OTA desde el siguiente: Enlace


Studient Diary

Es una útil aplicación la cual es ideada especificamente para los estudiantes ya que les permite organizarse para rendir al máximo su tiempo en su día estudiantil, les permite guardar recordatorios de tareas y examenes así como organizar un cronograma de sus clases.

Lo unico malo es que es compatible solo con dispositivos con Sistema operativo 5.0 y 6.0.

La pueden descargar totalmente Gratis en el siguiente: Enlace


Ghost camera


Esta es una divertida aplicación que te muestra imágenes de fantasmas en las Fotos tomadas con la aplicación, la cual es ideal para hacerle bromas pesadas a los amigos jeje

La pueden descargar en el siguiente: Enlace


Boo!


Es una aplicación especialmente diseñada para asustar a las personas usando el factor sorpresa, la aplicación funciona de la siguiente manera, la configuramos para que muestre una imágen de Terror y un sonido al transcurrir ciertos segundos, y de esta manera le prestamos el BlackBerry a un amigo y Boo! los asustamos.


La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde el siguiente: Enlace


Lookout Mobile Security


Es una excelente aplicación de una muy reconocida empresa de Software de Annti-Virus llamada Lookout la cual escanea constantemente el dispositivo en Busca de Virus, y malwares , ademas permite realizar un Wipe remotamente al dispositivo y realizar un respaldo de las fotos de manera remota. El Anti-Virus es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


WiFi Manager


Es una excelente aplicación que tiene como función permitir configurar el WiFi para que se desactive y active dependiendo de la locación. Lo cual es muy útil para ahorrar Batería.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar mediante la BlackBerry App World en el siguiente: Enlace


MemoryUp Personal


Es una Excelente aplicación que nos ayuda a optimizar la memoría RAM de nuestro dispositivo para así evitar que se ponga lento o aparezca el famoso relojito.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


MemBoo


Es una aplicación gratuita que te permite optimizar la memoría RAM de tu dispositivo, ya que te permite realizar un Memory Booster desde la aplicación.

La pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


Tell Me The Time!


Es una excelente
util aplicación que nos muestra la hora en el Menu, ideal para no tener que salirnos de nuestras aplicaciones preferidas para ver la hora, basta con solo oprimir Menu y listo

la pueden descargar totalmente gratis desde el siguiente: Enlace

Cue



Es una aplicación sumamente sencilla de usar que nos permite crear muchos recordatorios y lo bueno es que si incluso si todas las alertas estan apagadas, la aplicación nos da el recordatoria mediante un pitido y vibración del dispositvo. la podemos programar para recordar acontecimientos importantes o solo de una cosa que nos queremos acordar.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


MinuteSaver



SmartBBattery


Es una Excelente aplicación que nos muestra el estado de la batería en % en el icono de la aplicación.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar en el siguiente: Enlace


LogMaid



Es una aplicación que borra automaticamente los eventLogs (Registro de eventos) del BlackBerry lo cual nos ahorra tiempo.

La pueden descargar totalmente Gratis desde el siguiente: Enlace


BatteryWatch

Es una Excelente aplicación que nos brinda toda la información sobre el estado de la batería, nos dice nivel de batería en % , el Voltaje, la temperatura y otras informaciones, lo cual me hace interesante ya que no toda esta información nos la brida nuestro BlackBerry.

La aplicación es Gratis y la pueden descagar desde el siguiente: Enlace


Google Maps



Esta es una de las mejores aplicaciones para BlackBerry, que nos permite ver nuestra ubicación en el BlackBerry sin necesidad de tener un gps integrado, ya que esta nos ubica por la ubicación que de la torre celular donde se emite la señal.

Tambien cuenta con una función llamda Latitude que nos permite ubicar a nuestros seres queridos, amigos, etc.

Lo pueden descargar via
OTA desde el siguiente: Enlace


GPS Tool

Es una util aplicación que nos porporcioa las información Básicas de Nuestro GPS del BlackBerry como lo son la latitud, longitud, altitud, entre otras.


La aplciación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace



Wizi Location Super App

Es una pequeña y util aplicación que nos permite saber nuestra ubicación y compartirla ya sea por SMS, Email, Twitter o FaceBook. la aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


QuickPull


QuickPull es una aplicación que te permite hacer un Reset (Lo mismo que extraer la batería) sin necesidad de alguna combinación de teclas, muchos comentan que prefieren usar la combinación de teclas pero para los que son flojos como yo les recomiendo esta excelente aplicación.

La pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


ScreenShot Free



Esta es una excelente aplicación que nos permite sacar una captura a la pantalla con un solo click , a pesar de que es la versión Free y no tiene todas las funciones como la Full, es excelente para sacar las capturas.

La pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace


Cell Manager


Es una aplicación que te permite hacer un seguimiento de los SMS, Minutos y Megabytes consumidos, la cual es muy útil para usuarios que tengan un plan o una Renta limitada o simplemente para saber si tu operadora no te esta robando.

La aplicación es Gratis y la pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace

0 comentarios: