Filtradas Cracterísticas del BlackBerry Messenger 6.0


Un montón de grandes cosas han estado ocurriendo últimamente en el DEVCON Asia, del OS 6.1, y un rumor de un nuevo BBM que saldra pronto.

RIM está preparando un montón de cosas para este año, incluyendo los nuevos dispositivos con mayores especificaciones técnicas y es de esperar un día QNX OS en los dispositivos BlackBerry. Su as en la manga es el BlackBerry Messenger.El BlackBerryMessenger es amado por los usuarios BlackBerry, y muchas veces se trato trató de copiar, pero nunca fue duplicado por otras plataformas y desarrolladores.

RIM está tratando de llevar el BlackBerry Messenger a otro nivel con el BBM 6.

Sin más preambulos las características que se filtraron del BlackBerry Messenger 6 son:

* La capacidad de jugar y usar su nombre de usuario del BBM como su nombre de jugador
* Conversaciones cruzadas entre usuarios a través del BBM (y al parecer que o se necesitaran tener como contactos a los otros usuarios de juego)
* Además, al completar las tareas de estar jugando juegos de nuestro estado cambiará para mostrar que hemos terminado de jugar (suena como algo similar a lo de "mostrar lo que estoy escuchando en el BlackBerry" y probablemente tendrá una opción para compartir con tus contactos o BBM y ocultarlo de sus contactos)
* También parece que en el BlackBerryMessenger 6, los grupos BBM serán capaz de manejar más miembros
* El nuevo BlackBerryMessenger 6 contará con el apoyo de todos los dispositivos con OS 5 y superior (al menos por ahora)
* Parece que una empresa desarrolladora de juegos móviles con el nombre de "Gamemachi" está trabajando en juegos para esta nueva plataforma del BlackBerryMessenger 6. Me pregunto quién más se unirán a ellos?

Probablemente podemos esperar ver más información sobre el BlackBerry Messenger 6 en el BlackBerry World en Orlando Florida este mes de mayo.

Esperemos que estos no sean rumores y RIM de verdad este trabajando para su pronta liberación de esta nueva versión del BlackBerry Messenger 6

Según la fuente esta nueva versión del BlackBerry Messenger estara disponible pronto

Fuente:KomBB

0 comentarios: