Filtrada v 2.1 Beta de la BlackBerry App World

Se ha Filtrado una versión BETA de la BlackBerry App Worl que actualmente se encuentra en el BlackBerry Beta Zona de RIM solo disponible para USA, UK , Canada.


Esta versión incluye las siguientes mejoras:


Pagos In-app: Permite hacer pagos desde las aplicaciones de terceros un ejemplo sería si adquieres un eBook (Lector de Libros) dentro de la misma ahora puedes adquirir Libros


Filtrado de Artículos destacados: Ahora en esta nueva versión los Artículos destacados son filtradas por la compañía y el país en el que se encuentre registrado su dispositivo.


Extendido Tiempo de Sesión del BlackBerry ID: Ahora con solo iniciar sesión una sola vez desde el BlackBerry ID , esta sesión tiene una duración de 20 minutos, por lo que ahora se les hara más fácil descargar e instalar muchas aplicaciones de una sola vez. Es importante recordar que durante los 20 minutos de inicio de sesión en el BlackBerry ID , no se le preguntará de nuevo por su BlackBerry ID para completar una compra y Si el teléfono BlackBerry cae en manos de otra persona, la misma podría hacer una compra de la cual no eres consciente.

Otra de las mejoras que encontramos es unas correcciones de errores en la Barra de Busqueda que presentaban algunos dispositivos con sistema operativo 6 así como tambien algunas mejoras de velocidad y de interfaz.


Sin más preámbulos aqui les dejo los enlaces de descarga que se filtraron:


Para sistema operativo 5.0: http://bit.ly/gYAvh3


Para sistema operativo 6.0: http://bit.ly/giPBiU


Recuerden es una versión Beta y puede contener Bugs o Errores.



Articulo publicado por: @Angelox_bb


0 comentarios: