Consejo rápido – Cómo desactivar los servicios de datos

BlackBerry 101

Cómo desactivar los servicios de datos

OS 4.7 (Storm 9530) y anteriores

Haga clic en el icono y seleccione Administrar conexiones de red móvil Opciones. En virtud de la caída de los servicios de datos el menú desplegable elegir entre tres opciones: On, Off, y Desactivado en itinerancia. Después de realizar su selección, pulse Menú> Guardar.
Data Services OS4.6

Sistema operativo OS 5 y 6

Haga clic en el icono de Conexiones de Administración, ya que puede estar ubicado en la carpeta de instalación. OS6 usuarios pueden hacer clic en la parte superior de la pantalla. Aquí, usted puede activar y desactivar el acceso a Bluetooth, Wi-Fi y la red del portador. Al hacer clic en Desactivar todas las conexiones que, por extraño que parezca, deshabilite todas las comunicaciones de radio.
Manage Connections in OS Five
Quick Tip - OS6 Manage Connections
Para salir de las funciones del teléfono habilitado y simplemente dejar de servicios de datos, puede establecer que después de hacer clic en el Opciones de red móvil en Administrar conexiones de menú. Si desea mantener los servicios de datos en marcha, pero sólo cuando no está en itinerancia (es decir, no en casa de su proveedor de red), verá la opción al lado en roaming opción. Puede elegir entre On, Off, y del sistema. Pulse Menú> Guardar y ya está bueno para ir.
Manage data while roaming
No es demasiado difícil ¿verdad? La próxima vez que decida viajar, va a estar mejor preparado y no tendrá que preocuparse por conseguir para todos los cargos a las notificaciones de Twitter, Facebook, y BBM.
fuente: crackberry

0 comentarios: