BlackBerry 101 – ¿Cómo separar y combinar las carpetas de mensajes?

BlackBerry 101
Desde que mis compañeros de trabajo se enteraron de mi "obsesión BlackBerry", estoy constantemente bombardeado por preguntas. ¿Cuál es la pregunta número uno? Bueno, es un tema que es bastante familiar para los lectores CrackBerry y una pregunta frecuente en los foros: ¿cómo puedo SMS separados y cajas de correo electrónico en la carpeta de mensajes? Un BlackBerry puede tener hasta 10 carpetas de mensajes individuales y te da la opción de alimentar a todos en la carpeta de mensajes o la separación, en su propia bandeja de entrada.
Ahora bien, aunque la combinación de mensajes está muy bien para algunas personas, puede ser una distracción y molesto para las malas hierbas a través de un montón de mensajes, especialmente si usted utiliza varias cuentas de correo electrónico para fines distintos o si usted es como mi jefe y recibe cientos al día. Por ejemplo, un compañero de trabajo no pudo encontrar un cliente de correo electrónico porque había demasiadas alertas que llenaron su casilla.
Si usted es un usuario de BES que quiere distinguir entre el trabajo y mensajes de correo electrónico personales o de un usuario VIP que desea coordinar sus cuentas y mensajes de textos, estas son las diferentes maneras de separar o combinar sus bandejas de entrada de SMS y de correo electrónico en todas las diferentes plataformas BlackBerry.

Las versiones anteriores de OS 5 y todos los de OS 4.7 e inferiores

En los dispositivos más antiguos y los sistemas operativos (como las inferiores a las versiones de OS 5) para hacer clic en las bandejas de entrada independiente en el icono de mensajes, pulse el botón Menú y seleccione Opciones. En Opciones generales, desplácese hacia abajo para bandejas de entrada de SMS y de correo electrónico y se le presentará con tres opciones: individual, combinado y controlado del tema. Para separar las bandejas de entrada de desplazamiento hacia abajo y seleccione esa opción.
Message separation - Early OS Five and earlier

Versiones superiores del sistema operativo OS 5 y 6

Con el lanzamiento de las versiones posteriores de sistema operativo OS 5 y 6, la carpeta de mensajes ahora viene con más control sobre lo que puede dar acceso. He encontrado esta característica aparece en OS 5 cuando actualicé mi AT & T 9700 de la aplicación v.602 a 0.979 y en mi Bold 9000 OS 5 v.822 aplicación. Los usuarios pueden elegir qué cuentas de correo electrónico u otros tipos de mensajes rellenar la carpeta de mensajes principales en lugar de ser una situación de todo o nada. Aquí usted puede seleccionar exactamente los elementos que desea incluir o excluir, haga clic en la marca de verificación.
Para guardar sus selecciones, haga clic en la parte de atrás (escape) y seleccione Guardar o la tecla Menú para acceder a la función Guardar.

versiones superiores al OS 5 - productos "no touch"

Para dispositivos táctiles no vaya a Mensajes> Opciones> Configuración del buzón.
Messages - select which to include - OS Five

Dispositivos OS 5 "Touch"

Para acceder, los usuarios pueden seguir este camino: Mensajes> Opciones> Configuración de la lista principal del mensaje.
Messages - OS Five Storm users

OS 6

Para el tacto y el tacto no haga clic en los dispositivos de Mensajes> Opciones> Buzón de entrada de Administración.
Messages in OS6
Ahí lo tienes, todas las formas de personalizar la carpeta de mensajes a través de varios sistemas operativos por lo que siempre será capaz de hacer un seguimiento de sus correos electrónicos y textos si se utiliza el dispositivo para el trabajo o por motivos personales.
fuente: crackberry

0 comentarios: