Aplicaciones gratuitas para escuchar radio en BlackBerry


radio para blackberry Aplicaciones gratuitas para escuchar radio en BlackBerry

Los usuarios de BlakcBerry tienen disponibles en sus manos muchas más aplicaciones y funciones de las que puedan llegar a notar en un principio. En este caso hablamos de las aplicaciones que nos ayudan a escuchar radio o música y podcasts en nuestros BlackBerry.

Les dejo a continuación un listado oficial de las 10 aplicaciones más populares que funcionan en todos los países, que se descargan de modo completamente gratuito del BlackBerry App World y que les van a servir a la hora de querer escuchar música, podcasts o radios extranjeras:

1) Nobex Radio Companion: Esta aplicación nos permite sintonizar unas 5800 estaciones de radio vía WiFi o 3G, buscar y agregar canciones como ringtones, leer información puntual sobre las canciones que estamos escuchando, o incluso escuchar pequeñas fracciones de las canciones que buscamos para estar seguros de que ese es el tema que elegimos.

2) TuneWiki – Lyrics with Music: Es una especie de reproductor social, que os permite elegir entre 3 estilos de música, como ser la que tenemos guardada en la memoria de nuestro teléfono, música de los videos que tengamos guardados o el streaming de radio SHOUTcast vía Internet. También permite crear nuestras propias listas de canciones, hacer búsquedas rápidas y contar en tiempo real qué estamos escuchando en nuestra cuenta de Facebook.

3) TuneIn Radio: Nos permite escuchar entre unas 40.000 estaciones de radio de todo el mundo, y funciona mediante la conexión 3G, datos o WiFi.

4) CB Podcasts: Básicamente nos permite descargar todos los podcasts de CrackBerry con toda la información y actualidad sobre estos celulares.

5) miRoamer Global Radio Free: Nos da acceso a todas las radios que se sintonicen vía Internet ya sean AM/FM.

6) Acir Radio: Las transmisiones del Grupo Acir de México vía satélite con todas sus emisoras disponibles para cualquier parte del mundo.

7) Wunder Radio: Esta es en realidad una aplicación de prueba gratuita solamente por 10 días, peroque nos permite escuchar miles de radios vía Internet en nuestro BlackBerry, nos permite incluso hacer búsquedas de emoisoras manualmente según elección de ubicación o vía GPS para que solo nos muestre las más cercanas a nuestra ubicación.

8) PodTrapper Podcast Manager: Es un reproductor de podcasts en general, una especie de aplicación que nos permite escuchar de modo directo los podcasts que más nos guste, e incluso se encarga de buscar y descargar los últimos episodios de los que elijamos.

9) ElectricFM – America ‘s Real Dance Radio!: La estación de radio que transmite en vivo desde New York sólo música dance. Funciona vía EDGE, 3G y WiFi.

10) PowerGroup: Es la estación de radio líder de Turquía que gracias a esta aplicación ahora se puede escuchar en vivo en todo el mundo.

Algo que me gustaría destacar es que las aplicaciones y radios no fueron una selección personal sino que surgieron de la búsqueda entre las más populares de su género, que además funcionan en todo el mundo y son de descarga gratuita desde el BlackBerry App World.

Fuente:Celularis

0 comentarios: